Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Problema con borrado de líneas en biss (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688007)

Einstein46 07/03/2015 16:12

Problema con borrado de líneas en biss
 
Buenas. Pregunto por aquí por si hay alguien que todavía le gusta jugar con este cacharrito jeje el caso es que añado las nuevas líneas biss tal y como explican en varios hilos de este foro, pero el receptor las guarda como le da la gana y añade otra línea pero en vez de salir el "Index 00" aparece "Index FF". No se si me he explicado bien... Al final se acumulan muchas líneas pero cuando las borro, vuelven a aparecer cuando entro en el menú de BISS :confuso:

Por mucho que le leído no he encontrado el problema a esto... espero que alguien sepa cual puede ser el problema.
Saludos!!

Einstein46 07/03/2015 20:34

Se me olvidó mencionar que tengo un firm rapitron

tykus 11/03/2015 13:07

la mejor config de biss hay que hacerla con el eyes manager 1.16 y el mejor firmw
para el tboston 4500 n. u. era el dsr 5003 junio 2008 , quiero recordar, si deseas
algo me lo indicas pues casi seguro tendras premio, creo tener todo lo existente de
este deco de los tiempos heroicos , saludos

Einstein46 11/03/2015 16:50

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4703678)
la mejor config de biss hay que hacerla con el eyes manager 1.16 y el mejor firmw
para el tboston 4500 n. u. era el dsr 5003 junio 2008 , quiero recordar, si deseas
algo me lo indicas pues casi seguro tendras premio, creo tener todo lo existente de
este deco de los tiempos heroicos , saludos

Gracias por la respuesta! pensaba que ya no quedaba nadie por aquí jajaja
Gracias por la recomendación, tenía pensado meterle un firm que soporte cryptoworks, que creo que había uno por ahí. No se si el que me dices lo soporta. Saludos y perdón por no estar tan puesto en el tema

PD: El firm lo flashearía con un cable rs232-USB?

tykus 12/03/2015 12:46

correcto , no hay o habia posibilidad de cambio de firmw si no es por cable nullmodem
lo que no recuerdo si es por cable cruzado o serie , pero apoyado por el programa
uptool , sin este no se puede hacer nada.
yo creo tener todo lo existente para este deco ,por si deseas algo, antiguamente ha
bia mucha información en fourtouti** (** = ci) . suerte y saludos

Einstein46 12/03/2015 13:58

[QUOTE=tykus;4703850]correcto , no hay o habia posibilidad de cambio de firmw si no es por cable nullmodem
lo que no recuerdo si es por cable cruzado o serie , pero apoyado por el programa
uptool , sin este no se puede hacer nada.
yo creo tener todo lo existente para este deco ,por si deseas algo, antiguamente ha
bia mucha información en fourtouti** (** = ci) . suerte y saludos[/QUOTE]
Si pudieras facilitarme todo lo necesario para el cambio de firm y para regar sería todo un detalle.
Saludos!

tykus 13/03/2015 18:23

tu debes saber que lo que tienes y lo que quieres, piensa que este deco es muy bueno
y ha dado muchas satifaciones , pero actualmente está totalmente obsoleto , las flores
han desaparecido, no tiene HD, no tiene acceso a internet..... con esto solamente pillas
algunos fta , y pocos biss , que estando por distintos satélites o le pones un motor a la
antena o nada de nada, resumiendo : apaga la radio , en fin tu veras , saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate