Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Thomson DST800SOG (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=631931)

jackrojo 26/12/2010 17:18

Thomson DST800SOG
 
Buenas, tengo este deco (iplus) que me repartio los de digital+; llevo tiempo en el mundo del sharing.. bajo seca; pero claro en nagra está un poco jodida la cosa con la bk y rsa para poder funcionar. He experimentado con enigma 2 y me parece muy interesante. Quisiera saber si me podéis orientar en el campo, sobre que necesito para poder extraer los datos de mi card rom180.

También, he andado buscando extractores pero al parecer la gente ya no lo hace y mucho menos los polacos, después de todo lo que paso.

Antes de daros el coñazo con lo mismo de siempre en este post, deciros que también soy islero (islaremota) leyendo manuales etc.. había métodos experimentales sobre como calcular tu bk a partir de una rsa genérica de los thomson y la rsa publica de todos.

Pero bueno, quiza este equivocado.
Sobre la información que distingo sobr los thomson se que existen o asi se les llama, los dsXX; ejemplo: ds30 etc..

No se identificar el que tengo yo, tampoco se los parámetros a seguir para poder jerarquizarlos en categorías.

Por la parte de atrás leo esto:

THOMSON DST800SOG
TOCOM: 36701680 Made in EU
Caid: 340692287795
S/N: 342804995364

En fin, creoq ue es todo lo que se puede decir, agradecería la ayuda o manuales al respecto como le material que hace falta.
O en caso de hacerme un favor, pues si hubiera alguien que me haría el trabajo se lo agradecería eternamente.

De esta manera podré quitarle el polvo a mi dm800hd.

Supermix 09/01/2011 13:15

[QUOTE=jackrojo;4170426]Buenas, tengo este deco (iplus) que me repartio los de digital+; llevo tiempo en el mundo del sharing.. bajo seca; pero claro en nagra está un poco jodida la cosa con la bk y rsa para poder funcionar. He experimentado con enigma 2 y me parece muy interesante. Quisiera saber si me podéis orientar en el campo, sobre que necesito para poder extraer los datos de mi card rom180.

También, he andado buscando extractores pero al parecer la gente ya no lo hace y mucho menos los polacos, después de todo lo que paso.

Antes de daros el coñazo con lo mismo de siempre en este post, deciros que también soy islero (islaremota) leyendo manuales etc.. había métodos experimentales sobre como calcular tu bk a partir de una rsa genérica de los thomson y la rsa publica de todos.

Pero bueno, quiza este equivocado.
Sobre la información que distingo sobr los thomson se que existen o asi se les llama, los dsXX; ejemplo: ds30 etc..

No se identificar el que tengo yo, tampoco se los parámetros a seguir para poder jerarquizarlos en categorías.

Por la parte de atrás leo esto:

THOMSON DST800SOG
TOCOM: 36701680 Made in EU
Caid: 340692287795
S/N: 342804995364

En fin, creoq ue es todo lo que se puede decir, agradecería la ayuda o manuales al respecto como le material que hace falta.
O en caso de hacerme un favor, pues si hubiera alguien que me haría el trabajo se lo agradecería eternamente.

De esta manera podré quitarle el polvo a mi dm800hd.[/QUOTE]

Hola buenas
tienes un MP. Saludos.

lechonman 15/10/2011 14:29

[QUOTE=jackrojo;4170426]Buenas, tengo este deco (iplus) que me repartio los de digital+; llevo tiempo en el mundo del sharing.. bajo seca; pero claro en nagra está un poco jodida la cosa con la bk y rsa para poder funcionar. He experimentado con enigma 2 y me parece muy interesante. Quisiera saber si me podéis orientar en el campo, sobre que necesito para poder extraer los datos de mi card rom180.

También, he andado buscando extractores pero al parecer la gente ya no lo hace y mucho menos los polacos, después de todo lo que paso.

Antes de daros el coñazo con lo mismo de siempre en este post, deciros que también soy islero (islaremota) leyendo manuales etc.. había métodos experimentales sobre como calcular tu bk a partir de una rsa genérica de los thomson y la rsa publica de todos.

Pero bueno, quiza este equivocado.
Sobre la información que distingo sobr los thomson se que existen o asi se les llama, los dsXX; ejemplo: ds30 etc..

No se identificar el que tengo yo, tampoco se los parámetros a seguir para poder jerarquizarlos en categorías.

Por la parte de atrás leo esto:

THOMSON DST800SOG
TOCOM: 36701680 Made in EU
Caid: 340692287795
S/N: 342804995364

En fin, creoq ue es todo lo que se puede decir, agradecería la ayuda o manuales al respecto como le material que hace falta.
O en caso de hacerme un favor, pues si hubiera alguien que me haría el trabajo se lo agradecería eternamente.

De esta manera podré quitarle el polvo a mi dm800hd.[/QUOTE]


Hola conseguiste hacer algo??? yo tengo el mismo deco, blanquita, y quiero repartir en casa....

nanoss30 09/10/2014 18:34

Cita:

Iniciado por lechonman (Mensaje 4276924)
Hola conseguiste hacer algo??? yo tengo el mismo deco, blanquita, y quiero repartir en casa....

hola, yo tengo el mismo deco pero con tarjeta gris.
se le puede hacer algo ????
gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate