Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   a veces se queda sin señal apartir de los 11720H (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548128)

piter_1 07/12/2007 21:29

a veces se queda sin señal apartir de los 11720H
 
hola todos dsd hace ya semanas a veces cuando apagado y enciendo el receptor o a veces cuando hago zaping lo q era antes *+ y algunos de los canales libres como los autonomicas me aparece sin señal calidad 80% intensidad 00% de 99% 99%. ya digo q es a veces.pero por lo menos una vez al dia. luego vuelve cuando le da la gana puede q al dia siguiente o cuando lo conecto al pc y le vuelvo a cargar un allxx puede q
hasta el mismo q tiene metido entonces tambien vuelve la señal.Bien pense q era la entrada de la antena al receptor porq creo q el LNB no puede ser ya q en otros canales si tengo señal y nunca decae.Estoy pensando de comprar un receptor nuevo.pero hoy me he dado cuenta de q solo deja de tener intensidad de señal por debajo de los 11720H 27500 3/4 si lo pongo por encima enseguida vuelve todo al 99%.Eso me desconcierta una poco ya no se de lo q puede ser ni si comprar me otro receptor o si cambiar el LNB. vovostros q opinais de q podria ser?????

satelitedivx 08/12/2007 02:22

como dice tururu el lnb lleva 2 tipos de alimentacion.. 13v para baja y 18v para alta.. y ahora hay 2 posibilidades, q el lnb este ya agotado... o q el deco no alimente bien los 18v... lo mas barato y simple es cambiar el lnb y si el problema persiste esdel deco o ya remotamente el cable..

veraza 09/12/2007 03:57

hola piter1, una pregunta, tienes la señal en una antena motorizada?, si es asi, puedes mover pasos en las frecuencias que no entran y memorizar, un saludo

piter_1 09/12/2007 12:33

gracias chicos por la respuesta, no lo tengo motorizada. tengo q añadir qhoy he subido y he cambiado el LNB tengo tenia 2 de reserva. no ha cambiado nada. al poner lo en 11720 todo ok al bajar intensidad 00%. tambien recuerdo q creo q todo empezo con 2 avisos en la pantalla de sobrecarga de LNB reinicie el recptor o apague y encienda el receptor. eso y el echo de q si le vuelvo a cargar un all vuelve la señal me da a mi q es el receptor o la entrada de la antena.

piter_1 09/12/2007 12:55

por cierto he estado buscando sitio para si tuviera q comprar me un receptor nuevo. vivo en malaga y la verdad es q en tiendas de electronica no se venden tampoco quiero cualquier marca ya q estoy quiero uno q yo encuentre bastante ayuda en lo foros mvision. por ejemplo. He pensado en comprar en internet alguien me recomienda una pagina segura.??

pegaso21 09/12/2007 13:29

Cita:

Iniciado por piter_1 (Mensaje 3131126)
por cierto he estado buscando sitio para si tuviera q comprar me un receptor nuevo. vivo en malaga y la verdad es q en tiendas de electronica no se venden tampoco quiero cualquier marca ya q estoy quiero uno q yo encuentre bastante ayuda en lo foros mvision. por ejemplo. He pensado en comprar en internet alguien me recomienda una pagina segura.??

Por experiencia, te puedo recomendar a nuestro patrocinador: Electrónica suiza, en menos de 48 horas lo tienes en casa y puedes pagar contrareembolso..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate