Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   cambiar ventanas correderas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604710)

pedrer 04/06/2009 19:02

cambiar ventanas correderas
 
Pues quiero cambiar las ventanas de aluminio correderas que tengo por unas ventanas oscilobatientes con mosquiteras,he pedido presupuesto y me cobran un riñon, creo que no son dificiles de cambiar una vez qu tienes las ventanas nuevas fabricadas, porque tengo instalado premarcos y tngo entendido que las nuevas van cogidas al mismo premarco, alguien sabe si es muy dificil instalarlas?,gracias.

Colafuerte 05/06/2009 14:34

Vamos que difícil nada

si tienes premarcos de aluminio puesto solo tienes que quitar la ventano corredera que tiene que estar sujeta por tornillos y con silicona por fuera, pues lo mismo que tienes que hacer para poner la abatible

pedrer 07/06/2009 17:36

Ya supongo que es facil, el problema es buscar a alguien que me mida y me haga las ventanas,gracias.

Colafuerte 08/06/2009 19:47

Medirla es fácil lo puedes hacer tu mismo
hay muchas carpinterías metálicas por ahí
yo trabajo en una en Huelva

pedrer 09/06/2009 13:16

pero es que queria cambiar ya que me pongo tambien la persiana y poner una mosquitera, esto ya se me va de las manos,gracias.

zalitos 09/06/2009 18:36

Cita:

Iniciado por pedrer (Mensaje 3800246)
pero es que queria cambiar ya que me pongo tambien la persiana y poner una mosquitera, esto ya se me va de las manos,gracias.

A los talleres de carpinteria metalica les puedes llevar las medidas internas del premarco y por lo general, aunque las montes tú se ofrecen ha hacerte la medición ellos.

la ventana te la pueden hacer con persiana y mosquitera incluidas, la mosquitera puede ser del tipo enrrollable y el mecanismo de la persiana puede ser motorizado, si la ventana lleva estos dos elementos, persiana y mosquitera, tiene un grosor de 18 cm. frente a los 6 ó 7 que tiene la ventana sola, por lo que deberás mirar si tu premarco permitiría el paso de la nueva ventana para que el exceso de grosor hasta los 18 cm. se quede en el hueco de ventana o bien tendrias que "picarlos laterales del hueco.

acercate a alguna carpinteria metalica y te podrás hacer una idea e incluso te daran presupuesto.
suerte.

Colafuerte 11/06/2009 21:30

Hola zalitos
¿en que trabajas en carpintería metálica ?
yo trabajo en carpintería metálica en la zona del Hierro
saludos

zalitos 13/06/2009 10:31

[QUOTE=Colafuerte;3802177]Hola zalitos
¿en que trabajas en carpintería metálica ?
yo trabajo en carpintería metálica en la zona del Hierro
saludos[/QUOTE]

No, pero siempre que puedo me hago yo las chapuzas, me da igual del tipo que sean.

Colafuerte 13/06/2009 20:19

Cita:

Iniciado por zalitos (Mensaje 3803142)
No, pero siempre que puedo me hago yo las chapuzas, me da igual del tipo que sean.

es lo mejor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate