Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿Como lo enciendo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=302341)

MANUGRA 21/03/2005 19:26

¿Como lo enciendo?
 
Tengo un Thompson Dsi22. Funcionaba perfectamente, pero he estado buscando frecuencias nuevas, y en una busqueda se me ha quedado colgado y se ha apagado. Y ahora no puedo encenderlo ni con el mando ni directamente. He desenchufado el deco unos minutos y lo he intentado, pero que va, que no quiere encender. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias y saludos.
:confuso: :confuso: :eek: :confuso: :confuso:

Mahoma. 22/03/2005 12:38

"hola cuando dices "no quiere encender" a que te refieres: a que no enciende el led rojo o a que enciende pero no pasa a verde ??? saludos ;)

MANUGRA 23/03/2005 11:49

El led rojo esta encendido, y cuando pulso el boton on/off, parpadea pero no se enciende el led verde. A ver si puedes ayudarme, gracias.

ChonPi 23/03/2005 18:21

conecta todo menos el cable de la alimentacion del seco.Pulsa las teclas(de tu deco) izquierda y derecha ala vez y mantenlas pulsadas y conecta la alimentacion al deco . Mantenlas pulsadas hasta que empieze a parpadear el led rojo sueltalas y espera a que tu deco se actualize via satelite......parapadeara unos minutos y cuando pare de parpadear el led rojo intenta encenderlo.......suerte

MANUGRA 28/03/2005 19:59

Hola Chompi. Ya lo he hecho pero nada. Puede ser que tenia el deco en hispasat, por lo del via, y ahora lo cambie a nilesat, y por ese motivo no me lo actualiza el satelite?. Gracias por tu ayuda.

MANUGRA 31/03/2005 11:02

He estado observando el deco, y cada 10-11 segundos parpadea, no se si eso os puede orientar para saber lo que le pasa. Y por supuesto sigo sin encenderlo.

Javi5 01/04/2005 10:42

Claro k es x lo de Nilesat. Si es un Thompson Dsi22, debes orientarlo a hispasat y hacer el proceso k t indica ChonPi. Es hispasat x donde envían el software de tu deco.
Ciao.

taxcar 01/04/2005 11:10

a mi me paso lo mismo y se bloqueo el deco, tuve que conectarle el jtag y con el programa jtagoperator lo desbloquee si meterle ningun firmr nuevo, solo con las instrucciones para desbloquearlo

VENENUS_01 01/04/2005 11:30

Ayuda No Enciende
 
A Mi Me Pasa Lo Mismo No Enciende,estuve Probando Ayer Y Nada De Na,
Mi Thompson Lo Tengo Aparcado 3 AÑos Y Quiero Ponerlo Para Nagra2
Como Puedo Verlo Funcionar Otra Vez

MANUGRA 04/04/2005 10:37

He reorientado la antena a Hispasat, he desconectao el deco de la corriente, he esperado unas horas, lo he vuelto a conectar pulsando las dos flechas de direccion, y ......................... NADA!!!!!!!!! . Sigo igual no me lo actualiza. Ya no se que hacer. Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

VENENUS_01 04/04/2005 16:16

Hola manugra, a mi me esta pasando lo mismo que a ti e provado de todas las maneras y nada. se lo he preguntado a un amigo q es electronico y me a comentado que esta bloqueado que con un programa y un jtad, algo asi se desbloquea. si me lo desbloquea a mi te lo dire por toda la semana. :cool:

MANUGRA 05/04/2005 19:23

Gracias VENENUS_01, espero tu respuesta, saludos.

VENENUS_01 08/04/2005 20:08

Hola Manugra,como Te Va, He Estado Com El Thomson Y No Hay Manera De Desbloquearlo, Esta Noche He Quedado Con Un Amigete Para Intentarlo De Nuevo, Si Con Sigo Algo MaÑana Te Lo Dire. Yo Tengo Tambien Un Strong-8000 Y Lo He Puesto Para Jcss-sport,para Ver El Madrid Barca, Un Saludo.

MANUGRA 11/04/2005 13:49

DE acuerdo VENENUS_01, si sabes algo me avisas. Nos vemos. ;)

kalamar 18/04/2005 02:32

buenas yo tengo un dsi30 y no enciende nada bueno parpadea una vez los dos leds y despues se apagan y no funciona, me he vajado el archivo de instrucciones pero no me deja descomprimirlo
algien me puede ayudar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate