Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Poner una línea CCCam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693192)

ash3 07/10/2015 20:14

Poner una línea CCCam
 
Hola a todos,

Estoy preparando para un amigo un Qviart unic, le he puesto el último firm y va bien, el prometheus correcto, pero este amigo lo quiere para cccam.
Estoy tratando de meter la linea y al terminal de poner la url, le doy al botón azul se me sale de la edición y no me graba lo metido. He probado de mil maneras.
Hace unas semanas preparé para otro amigo un combo y lo hice con un programa llamado server editor, que está disponible en el foro del combo. He probado ha hacer la línea para este con ese programa, pero al cargarlo en el deco me dice que no es valido.

¿Como lo hago? ¿como guardo los cambios?

Gracias!!

ash3 07/10/2015 20:32

Hola a todos,

He encontrado una manera de meterlas muy facil, ver que ip tiene el deco, coges el navegador en tu pc y accedes a la dirección ip del deco:9999 y te aparece una interfaz web en la que lo puedes poner.
Es faciísimo.

Gracias a todos

MRMAGOOX61 09/10/2015 12:11

Yo lo hago siempre por usb, creo en el pc el archivo cccam.cfg poniendo las clines que quiera, lo meto en un pendrive y lo cargo en el deco. Sin complicaciones, como si cargara una lista de canales o un firm nuevo.

mowgli 17/10/2015 17:04

Cita:

Iniciado por MRMAGOOX61 (Mensaje 4744738)
Yo lo hago siempre por usb, creo en el pc el archivo cccam.cfg poniendo las clines que quiera, lo meto en un pendrive y lo cargo en el deco. Sin complicaciones, como si cargara una lista de canales o un firm nuevo.

Yo lo hago igual que tu ( le meto una lista de ocho ) las recoge bien pero no conecta con ningun servidor, y se que esyan operativos por otros compañeros que se que le meten los mismos servidores.
Como se que estan conectados o los tengo que confirmar unoa uno ??
Saludos

moreneitor 17/10/2015 20:09

A mi me ocurre igual q mowgli. Meto los 8 servidores y todo sigue oscuras. Tengo firm 1.10. A quien le funcionan y con que firm. Hoy el Madrid ni prometheus ni cccam. Se ha visto o soy yo el único :(

3usAttcK 17/10/2015 21:33

El IKS es lo que es,,, y las lineas CCcam free lo mismo, pero esta claro que si no es a base de palos, no lo entiende nadie ;D

Saludos.

tykus 18/10/2015 11:46

iks y cccam, van como la seda en el unic, al menos en el mio que lleva cuatro, normal
mente tengo al tio prometheus a la sombra y con los cuatro serv me va bien.
Yo os recomendaría :
comprobar que teneis conexion a internet, y que habeis editado literalmente bien las lineas, que se suponen son buenas, con esto y un candil se alumbra la gran via,
saludos

MRMAGOOX61 21/10/2015 12:28

A ver, no se que clines estareis usando, pero si son las que pone cierto forero con nombre de un exjugador del madrid tener en cuenta que es mucha gente a usar las mismas clines. Yo nunca he usado esas, yo simpre he tirado de generadores y nunca he tenido problemas. Algunas duran un par de horas y otras un par de días.

Es cuestion de buscar, probar y ver cual le funciona a uno mejor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate