Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Engel 4800y HD o Engel 4800S HD mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675639)

tonymachito 05/02/2014 15:29

Engel 4800y HD o Engel 4800S HD mini
 
Muy buenas a todos, llevo leyendo muchos días todos vuestros posts acerca de estos dos aparatos y aún no me decido por cual comprarme.

Mi requisito indispensable es que lo tengo que conectar por wifi obligatoriamente

Los problemas de wifi en el engel mini parecen generalizados. El 4800y HD parece que también da problemas de wifi en algunas ocasiones pero no tantos.

En cuanto a rapidez parece que el mini es mejor.

Alguien que haya comparado los dos de manera más exhaustiva y pueda ayudarme en mi elección...

Muchas gracias a todos de antemano

KasensG20 09/02/2014 17:48

mini

polifa 09/02/2014 21:17

[QUOTE=tonymachito;4594223]Muy buenas a todos, llevo leyendo muchos días todos vuestros posts acerca de estos dos aparatos y aún no me decido por cual comprarme.

Mi requisito indispensable es que lo tengo que conectar por wifi obligatoriamente

Los problemas de wifi en el engel mini parecen generalizados. El 4800y HD parece que también da problemas de wifi en algunas ocasiones pero no tantos.

En cuanto a rapidez parece que el mini es mejor.

Alguien que haya comparado los dos de manera más exhaustiva y pueda ayudarme en mi elección...

Muchas gracias a todos de antemano[/QUOTE]
Yo lo tengo por wifi a unos 25 metros del router hace unos 3 meses y por el momento perfecto
Saludos

javibreak2 20/02/2014 13:43

hay alguna diferencia entre el normal y el mini aparte del tamaño? gracias

Poloño 23/02/2014 11:01

Re: Engel 4800y HD o Engel 4800S HD mini
 
Cita:

Iniciado por polifa (Mensaje 4595737)
Yo lo tengo por wifi a unos 25 metros del router hace unos 3 meses y por el momento perfecto
Saludos

Estoy contigo...yo le tengo dejado a mi cuñado el wifi que vive en el primero y yo en el segundo y sin problemas con el mini....de momento.
Un saludo.

barrigaverde 23/02/2014 12:40

saludos compañero, en tu caso que solo puedes realizarlo por wifi, cosa que no se garantiza que funcionen ninguno, aunque siempre eso depende de la potencia de tu wifi que tengas, puede que tengas que cambiarle la antena, cosa facil y barata una de entre 9 y 10 db no de 2 debe que es la que traen normalmente cualquier deco, creo que el que mejor puedes utilizar el el 4800 y hd e icluso te sale mas barato seguro y debes tener un ventidor de estos dobles de notebok de unos 5 o seis euros y a lo suma la atena del wifi, primero la pruebas y si no te va bien, eso pilla una en china baratisimas igual que el ventilador doble.

el mini no te lo aconsejo pues tiene un problema grave de disipacion del carlor como no han realizado ninguna modificacion esta mal diseñado, de hecho en otro foro le ha puesto un disipador a medida calculando el carlor que debe disipar y por las pruebas funciona mucho mejor que con el que trae de fabrica,
tambien comentarte que el Y con el ventilador este que te comento y al tener las ranuras por la parte inferior se refrigera estupendamente. nada s de todas formas elige el que tu quieras

ivan0909 24/02/2014 00:53

Yo tengo el mini, pero me lo compré porque me lo recomendaron. Y la verdad, yo estaba en el mismo caso que tú, ahora mismo, que me he informado y se un poco mas de que va el asunto, a lo mejor me lo pensaría.
Y la verdad, la unica duda que podria tener entre ambos es, ¿Con cual de los 2 podria ver mas canales? No se donde he leido que el grandote pilla internaciones tambien, cosa que con el mini es dificil.

Poloño 24/02/2014 00:55

Si te refieres a ver internacionales?....yo los veo en el mini...hoy Atlético Osasuna por ejemplo por franceses. ..
Un saludo.

rcg666 24/02/2014 01:22

[QUOTE=Poloño;4600586]Si te refieres a ver internacionales?....yo los veo en el mini...hoy Atlético Osasuna por ejemplo por franceses. ..
Un saludo.[/QUOTE]


pero lo podias haber visto por el pus,verdad?


porque lo has visto por los franceses? llega la señal antes?

Poloño 24/02/2014 01:39

Por probar y recordar cuando lo estudiaba....jejejeje

ivan0909 25/02/2014 01:57

[QUOTE=Poloño;4600595]Por probar y recordar cuando lo estudiaba....jejejeje[/QUOTE]

Bueno, no entiendo ni papa de frances pero oye, algo es algo. ¿Esos tambien los pillas por astra?

Poloño 25/02/2014 08:34

Re: Engel 4800y HD o Engel 4800S HD mini
 
Si si.:D

ivan0909 25/02/2014 16:35

Re: Engel 4800y HD o Engel 4800S HD mini
 
[QUOTE=Poloño;4601011]Si si.:D[/QUOTE]

Pues bien no? Yo es que estoy como loco por ver todo lo internacional posible.

tiradovic 02/03/2014 23:13

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y un poco novato en temas de TVsat. No veo un subforo de presentaciones asi que lo hago por aquí.

Tengo la duda de pillarme uno de estos 2 decos. Mi idea es conectarlo por wifi. ¿Cuál me recomendais entonces?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate