Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Que tal va este dispositivo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688108)

chelero22 10/03/2015 17:58

Que tal va este dispositivo?
 
Muy buenas. Estoy pensando en comprarme un deco y quería saber que tal va éste.
En concreto lo que me gustaría saber son 2 cosas:

Rapidez de conexión del wifi, es decir, lo que tarda en conectarse a un punto de acceso como por ejemplo el de un movil

También me gustaría saber que tal va el servidor, si tiene cortes frecuentes o si por el contrario es bastante estable.

pacorro1 14/03/2015 04:10

al dia de hoy perfecto en todo

chelero22 16/03/2015 12:04

Gracias!

chelero22 28/03/2015 10:19

Llevo dandole vueltas un par de dias para comprar un deco, leo opiniones y todas me llevan a esta marca, lo compro y ahora resulta que va como el puto culo.

Esto ha sido así siempre?

Vaya castaña...

3usAttcK 28/03/2015 10:24

[QUOTE=chelero22;4707900]Llevo dandole vueltas un par de dias para comprar un deco, leo opiniones y todas me llevan a esta marca, lo compro y ahora resulta que va como el puto culo.

Esto ha sido así siempre?

Vaya castaña...[/QUOTE]

Si todo seria bueno bonito y barato.... ¿ crees que alguien pagaría por ver la tele? ¿ como hace mucha gente? :rolleyes:

¿ De verdad pensáis que por un chisme de 100€ vas a ver la tele ya de por vida,o al menos de continuo, que se vea todo, y con solo darle a dos botones? :rolleyes:

Saludos 3usAttck

PD el aparato no es una castaña, simple mente es lo que has pagado...ni mas ni menos.

chelero22 28/03/2015 10:56

[QUOTE=3usAttcK;4707901]Si todo seria bueno bonito y barato.... ¿ crees que alguien pagaría por ver la tele? ¿ como hace mucha gente? :rolleyes:

¿ De verdad pensáis que por un chisme de 100€ vas a ver la tele ya de por vida,o al menos de continuo, que se vea todo, y con solo darle a dos botones? :rolleyes:

Saludos 3usAttck

PD el aparato no es una castaña, simple mente es lo que has pagado...ni mas ni menos.[/QUOTE]

El problema no es que cueste 100, con los de 200 también pasa. Lo que me da rabia es que es nuevo y normalmente los nuevos suelen ir mejor que los que ya tienen un tiempo.

El problema que le veo es que tarda mucho en conectar en primera instancia. Luego no va del todo mal, pero esos 5 minutos iniciales... son mortales

Bueno supongo que habrá que esperar un poco... tengo fe :y)

3usAttcK 28/03/2015 11:50

[QUOTE=chelero22;4707905]El problema no es que cueste 100, con los de 200 también pasa. Lo que me da rabia es que es nuevo y normalmente los nuevos suelen ir mejor que los que ya tienen un tiempo.

El problema que le veo es que tarda mucho en conectar en primera instancia. Luego no va del todo mal, pero esos 5 minutos iniciales... son mortales

Bueno supongo que habrá que esperar un poco... tengo fe :y)[/QUOTE]


Eso es EL iks va cuando va, y da gracias... y no todos los sistemas funcionan igual, de eso nada, y el duo 2 lo enciendo y en 15 segundos el deco esta decodificando, y si esta en stand by tarda menos de un segundo...


Saludos 3usAttcK.

arvaks 28/03/2015 13:19

Pues yo estoy muy contento con el aparatito, sobre todo cuando veo lo que valdria pagar lo que veo por la jeta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate