Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   App LIGATV y YouTube (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687671)

almajano 21/02/2015 00:33

App LIGATV y YouTube
 
Buenas noches,

hace poco que ando trasteando con este qviart undro y la verdad es que me gusta mucho y tiene muchas más cosas que el resto pero tengo algún problema que por mucho que he buscado no he podido resolver, os explico por si alguién lo puede probar o ya se conoce la respuesta.

Ayer estuve instalando la aplicación Android LIGATV (aunque también se puede entrar por la página oficial) para poder ver partidos de 2ª que suelen dar en abierto a través de ella o a través de su web. El problema es que tanto en una como en la otra a la hora de reproducir el partido o algún resúmen se queda dando vueltas eternamente sin llegar a verse nada. La primera vez que lo instalas te pide el youtube (y no sirve el que viene de serie con el deco, así que instalas el de la playstore) y aún así, sigue sin verse. De hecho en el youtube de la playstore no se llega a ver ningún video mientras que en el youtube que viene de serie con el deco sí que se ven.

Alguién sabe como hacer para que se vean o qué es lo que falta? no sé si necesita flash player o es que no es compatible y no va a poder verse?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Luis

almajano 22/02/2015 22:12

Nadie tiene este deco con la aplicación de youtube o la de la ligatv? O alguien que por la web de la ligatv haya probado para ver si puede reproducir los videos?
A mi se me quedan como cargando eternamente y nunca se muestra nada.

A ver si alguien pudiera probarlo.
Gracias! !


[QUOTE=almajano;4700416]Buenas noches,

hace poco que ando trasteando con este qviart undro y la verdad es que me gusta mucho y tiene muchas más cosas que el resto pero tengo algún problema que por mucho que he buscado no he podido resolver, os explico por si alguién lo puede probar o ya se conoce la respuesta.

Ayer estuve instalando la aplicación Android LIGATV (aunque también se puede entrar por la página oficial) para poder ver partidos de 2ª que suelen dar en abierto a través de ella o a través de su web. El problema es que tanto en una como en la otra a la hora de reproducir el partido o algún resúmen se queda dando vueltas eternamente sin llegar a verse nada. La primera vez que lo instalas te pide el youtube (y no sirve el que viene de serie con el deco, así que instalas el de la playstore) y aún así, sigue sin verse. De hecho en el youtube de la playstore no se llega a ver ningún video mientras que en el youtube que viene de serie con el deco sí que se ven.

Alguién sabe como hacer para que se vean o qué es lo que falta? no sé si necesita flash player o es que no es compatible y no va a poder verse?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Luis[/QUOTE]

foky1956 23/02/2015 09:13

[QUOTE=almajano;4700825]Nadie tiene este deco con la aplicación de youtube o la de la ligatv? O alguien que por la web de la ligatv haya probado para ver si puede reproducir los videos?
A mi se me quedan como cargando eternamente y nunca se muestra nada.

A ver si alguien pudiera probarlo.
Gracias! ![/QUOTE]

hola Almajano, yo no la tengo pero esto me pasaba con el xbmc,parece que ciertas app que funcionan en smartphone,no van aquí que es una tablet,el xbmc me hacia reiniciar el undro y casas raras ,solución lo desinstale,un saludo

almajano 23/02/2015 23:14

Gracias por la respuesta foky1956!

Desinstalaste el xbmc? seguiré leyendo y probando a ver si le falta algún codec o el propio flash porque desde la web debería visualizarse pero igual es por tema del flashplayer.


[QUOTE=foky1956;4700860]hola Almajano, yo no la tengo pero esto me pasaba con el xbmc,parece que ciertas app que funcionan en smartphone,no van aquí que es una tablet,el xbmc me hacia reiniciar el undro y casas raras ,solución lo desinstale,un saludo[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate