Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   HOMEPLUS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672405)

paztero1 17/11/2013 00:13

HOMEPLUS
 
Por cierto si este deco es primo hermano del 270hd, tiene la posibilidad del HOMEPLUS y como es natural podra leer las tarjetas de C+, JSC y GOL TV, se puede confirmas todo esto en este deco.

miguelcbc 17/11/2013 13:50

si es correcto.

miguelcbc 04/01/2014 22:16

Probado y funcionando!!

Rogect 18/02/2014 00:01

Holaa.

He estado leyendo el foro tanto lo relativo a este aparato como al mvision 270 y no he encontrado la respuesta que busco. Quizás alguno de vosotros la conozca:

1) Suponiendo que tengo contratado un servicio tdt-premium, podría visionarlo con su tarjeta teniendo el iks en marcha?

2) Podría usar el homeplus con este servicio tdt-premium y el iks en marcha?

3) El equipo que recibe el homeplus, ¿podría tener el iks en marcha? .

No si me he explicado bien. Lo puedo preguntar de otro modo:
Tengo un servicio tdt-premium contratado y me gustaría unificarlo con el iks y además compartirlo en otra habitación de la vivienda donde también me interesa tener iks. ¿es posible? .

Edité por errores tipográficos.

Jaume_1974 18/02/2014 11:03

[QUOTE=Rogect;4598620]Holaa.

He estado leyendo el foro tanto lo relativo a este aparato como al mvision 270 y no he encontrado la respuesta que busco. Quizás alguno de vosotros la conozca:

1) Suponiendo que tengo contratado un servicio tdt-premium, podría visionarlo con su tarjeta teniendo el iks en marcha?

2) Podría usar el homeplus con este servicio tdt-premium y el iks en marcha?

3) El equipo que recibe el homeplus, ¿podría tener el iks en marcha? .

No si me he explicado bien. Lo puedo preguntar de otro modo:
Tengo un servicio tdt-premium contratado y me gustaría unificarlo con el iks y además compartirlo en otra habitación de la vivienda donde también me interesa tener iks. ¿es posible? .

Edité por errores tipográficos.[/QUOTE]

Lo que he probado con este deco es lo siguiente:

- Tarjeta abonado + Iks activado -- > por Homeplus puedes compartir la tarjeta de abonado con otro receptor, pero el deco a veces se vuelve loco porque no sabe como decodificar un canal si por iks o con la tarjeta.

- Lo que tengo funcionando sin problemas es tarjeta de abonado en otro deco que por homeplus lo envía al deco Fte MAx y este a su vez tiene el Iks activado

- Ten en cuenta que por homeplus solo compartiras la tarjeta de abonado nunca el servicio Iks.

Rogect 18/02/2014 13:12

Gracias por contestar tan rápido.

Entiendo perfectamente lo que planteas. Tengo que dejar un deco solo compartiendo y los demás recibiendo y a estos que reciben les puedo activar el iks.

Mas cosas.

El deco que comparte tendría que tener el software alternativo o el original? Supongo que el alternativo con el iks desactivado con el codigo 9090 o cambio de mac.

¿El homeplus de este deco es compatible con el de mvision? ¿Puedo tener uno enviando (mvision) y otro recibiendo (fte)?

¿El cavernario de vision es compatible con este deco?

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que soy un mar de dudas jajajaja

Jaume_1974 18/02/2014 16:12

[QUOTE=Rogect;4598731]Gracias por contestar tan rápido.

Entiendo perfectamente lo que planteas. Tengo que dejar un deco solo compartiendo y los demás recibiendo y a estos que reciben les puedo activar el iks.

Mas cosas.

El deco que comparte tendría que tener el software alternativo o el original? Supongo que el alternativo con el iks desactivado con el codigo 9090 o cambio de mac.

¿El homeplus de este deco es compatible con el de mvision? ¿Puedo tener uno enviando (mvision) y otro recibiendo (fte)?

¿El cavernario de vision es compatible con este deco?

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que soy un mar de dudas jajajaja[/QUOTE]

- Tienes que poner el software alternativo.
- Homeplus es compatible con Mvision y Fte Max, puedes tener uno enviando y otro recibiendo.
- El Fte Max tiene su firm alternativo propio.

Rogect 18/02/2014 16:41

Muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a pillarme el deco ya os iré contando mi experiencia.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate