Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Perdida de señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=525302)

Barrosa 08/08/2007 12:40

Perdida de señal
 
Resulta que como ya he comentado en algún otro post tengo dos paelleras (jastra, chispa), y ésto a su vez a dos tboston(un new usals y otro clasic). El problema viene que cuando estan los dos decos funcionando a veces se va la señal de uno u otro, con mas frecuencia en el new usals que es el último que he colocado, si en el new usals ni tengo señal en el momento que apago el otro ya tengo la señal perfecta, es normal que ocurra ésto con dos decos?, habría alguna solución?, necesitan los decos alguna configuración en concreto?,
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos.

ave fénix 08/08/2007 13:02

Por imaginar te diria que tu instalacion seria asi:

Dos platos orientados hacia hispa y astra respecivamente, con un LNB universal en cada plato, mezclados con un disecq y un separador para alimentar los dos decos. Si es asi BIEN, pero por lo que comentas tu error estaria en la configuraciçon de antena de los decos, pues en los dos le das alimentacion con 12v en cada deco, si enciendes el primero el segundo no tiene señal. Como corregir esto, solo uno debiera tener alimentacion 12 v y el otro NO. asi funcionarian los dos.

Ya nos contaras como te fue :D

Barrosa 08/08/2007 13:50

[QUOTE=ave fénix;2967821]Por imaginar te diria que tu instalacion seria asi:

Dos platos orientados hacia hispa y astra respecivamente, con un LNB universal en cada plato, mezclados con un disecq y un separador para alimentar los dos decos. Si es asi BIEN, pero por lo que comentas tu error estaria en la configuraciçon de antena de los decos, pues en los dos le das alimentacion con 12v en cada deco, si enciendes el primero el segundo no tiene señal. Como corregir esto, solo uno debiera tener alimentacion 12 v y el otro NO. asi funcionarian los dos.

Ya nos contaras como te fue :D[/QUOTE]

A lo de los 12v te refieres en configuración de antena, en la configuración de los 2 satelites?

Barrosa 08/08/2007 20:43

He probado a poner 12v. en la config. de antena de ambos satelites tanto en uno deco como en otro y sigue igual, lo que si he visto que en el deco clasic no está la config. igual que en el new usals, no se si ésto puede tener algo que ver, en el new usals tengo en antena 1 el jastra con el diseqc en el puerto A y el chispa en antena 2 por el puerto B, y en el deco clasic tengo en antena 1 el chispa por el puerto B y en antena 2 el jastra por el puerto A.
Es posible que haga falta algún tipo de amplificador?, o es solo cuestion de configuración de los dos decos?, a ver si alguien me puede orientar un poco,
Gracias de antemano.
Saludos.

Barrosa 09/08/2007 22:31

Nadie sabe si para éste problema hay alguna posible solución, o es normal que pase ésto teniendo dos paelleras a dos dekos?
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate