Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Cortes con OpenSpa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701543)

calvo1983 04/11/2017 21:56

Cortes con OpenSpa
 
Hola a todos, tengo actualmente instalada la imagen OpenSpa 7.2 pero tengo varios cortes, no es problema de las lineas pues cambio inmediatamente a otro canal o incluso el mismo en sd y se ve, vuelvo al mismo y todo bien de nuevo, pero me pasa muy a menudo. A veces también me pasa que se queda la imagen pero se pierde el audio hasta que hago la misma operación de cambiar de canal y volver.
Tenia Blackhole 3.0.4 anteriormente pero cambié a OpenSpa porque yo utilizo mucho el Kodi y OpenSpa acepta la ultima versión de Kodi y BH no.

¿Sabeis de alguna otra imagen que os vaya bien y acepte Kodi en su última versión? ó ¿sabéis que puede pasarme con el OpenSpa que pueda solucionar?

Gracias de antemano y saludos para todos

pedro_fdez 05/11/2017 13:07

[QUOTE=calvo1983;4823602]Hola a todos, tengo actualmente instalada la imagen OpenSpa 7.2 pero tengo varios cortes, no es problema de las lineas pues cambio inmediatamente a otro canal o incluso el mismo en sd y se ve, vuelvo al mismo y todo bien de nuevo, pero me pasa muy a menudo. A veces también me pasa que se queda la imagen pero se pierde el audio hasta que hago la misma operación de cambiar de canal y volver.
Tenia Blackhole 3.0.4 anteriormente pero cambié a OpenSpa porque yo utilizo mucho el Kodi y OpenSpa acepta la ultima versión de Kodi y BH no.

¿Sabeis de alguna otra imagen que os vaya bien y acepte Kodi en su última versión? ó ¿sabéis que puede pasarme con el OpenSpa que pueda solucionar?

Gracias de antemano y saludos para todos[/QUOTE]que version de cccam tienes ?

calvo1983 07/11/2017 00:30

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4823635)
que version de cccam tienes ?

Gracias por contestar, tengo oscam

elcobo56 07/11/2017 01:23

Tienes que configurar el oscam.config, ir dando valores e ir probando, cambia el nodeid y mira el loadbalancer, ve cambiando y probando

calvo1983 08/11/2017 18:46

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4823743)
Tienes que configurar el oscam.config, ir dando valores e ir probando, cambia el nodeid y mira el loadbalancer, ve cambiando y probando

Ahí me has pillao.......algún manual para eso????

calvo1983 13/11/2017 21:40

y alguien sabe configurar Ncam?? he leido que va mejor que oscam

elcobo56 14/11/2017 02:23

Cita:

Iniciado por calvo1983 (Mensaje 4824240)
y alguien sabe configurar Ncam?? he leido que va mejor que oscam

Se configura igual o parecido a Oscam, son los mismos archivos prácticamente, hay un foro solo dedicado a ello y el inventor de Ncam está en él,busca en san Google y verás como encuentras todos los manuales que pides y sus configuraciones...:)

calvo1983 14/11/2017 17:10

[QUOTE=elcobo56;4824248]Se configura igual o parecido a Oscam, son los mismos archivos prácticamente, hay un foro solo dedicado a ello y el inventor de Ncam está en él,busca en san Google y verás como encuentras todos los manuales que pides y sus configuraciones...:)[/QUOTE]

Gracias por contestarme, se donde me dices , solo que al descargar el Ncam 1.5 y descomprimirlo vi bastantes mas archivos que con oscam y me extrañó.
Voy a ver si me lo resuelven o encuentro manuales al respecto.

Un saludo

elcobo56 17/11/2017 22:17

[QUOTE=calvo1983;4824272]Gracias por contestarme, se donde me dices , solo que al descargar el Ncam 1.5 y descomprimirlo vi bastantes mas archivos que con oscam y me extrañó.
Voy a ver si me lo resuelven o encuentro manuales al respecto.

Un saludo[/QUOTE]

Todos los archivos van en var/tuxbox/config y ahí es donde debes configurar con tus datos en los readers de ncam.server, y lo mismo tienes que hacer para configurar tus user si los tienes.
Luego en usr/bin metes el binario y renombras a solo ncam dándole permisos 755.

:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate