Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   problema al instalar pluging y emus desde maz (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625470)

davide 09/08/2010 22:09

problema al instalar pluging y emus desde maz
 
hola , yahe conseguido conectar deco-pc sin internet atraves de un router lo q quiero es instalar opencax atraves del maz, primero me lo descargo al pc el archivo opencax.pluging y luego se lo paso al deco atraves de ftp en la carpeta pluging del deco, reinicio y cuado voy a pluging en la tv no me sale nada
q haago mal?
y para instalar multicas enq carpeta del deco lmeto el fichero?
gracias
salu2

oscar_fl 11/08/2010 00:23

Multicas va en PLUGINS/OpenXCAS

bossanova 11/08/2010 13:19

Gracias!
 
Yo tambien tenia este problema y se solucionó, gracias Oscar!

bossanova 11/08/2010 13:23

Una duda...
 
¿Porque tienes en tu deco un firmware tan "antiguo"?

davide 11/08/2010 15:37

ok gracias problema solucionado
salu2

sobrinico 11/08/2010 19:58

davide dime como lo as logrado por que yo tengo el mismo problema

davide 11/08/2010 21:03

Cita:

Iniciado por sobrinico (Mensaje 4095720)
davide dime como lo as logrado por que yo tengo el mismo problema

descarga directamente desde maz el plugin openzax y lo guardas en el pendrive, previo formateo. te guardara 2 archivos el opencax y plugings, una vez descargado introduces el pendrive en el deco y te vas a plugings, le das a añadir pluging y eliges la opcion de instalar pluging desde usb, te aparecera el opencax, lo instalass y ya esta

con el multicas es exactamente igual.
salu2

sobrinico 13/08/2010 00:07

davide loe puesto pero el multicas v162E-A10 no me sale el proveedor bulsat com me sale,orf,freextv,mtc etc. No se que ocurre

jhj001 13/08/2010 15:17

Multicas
 
Cita:

Iniciado por sobrinico (Mensaje 4096352)
davide loe puesto pero el multicas v162E-A10 no me sale el proveedor bulsat com me sale,orf,freextv,mtc etc. No se que ocurre

Descarga el nuevo A11 y ya lo tienes.
Saludos

oscar_fl 14/08/2010 22:23

[QUOTE=bossanova;4095510]¿Porque tienes en tu deco un firmware tan "antiguo"?[/QUOTE]

Por no editar la firma.

bossanova 17/08/2010 11:26

Firm "antiguo"...
 
Ahnn, vale, O.K. Pensé que era porque tenia alguna "virtud" interesante, que los actuales no...

eltoreri 27/08/2010 07:49

[QUOTE=davide;4095743]descarga directamente desde maz el plugin openzax y lo guardas en el pendrive, previo formateo. te guardara 2 archivos el opencax y plugings, una vez descargado introduces el pendrive en el deco y te vas a plugings, le das a añadir pluging y eliges la opcion de instalar pluging desde usb, te aparecera el opencax, lo instalass y ya esta

con el multicas es exactamente igual.
salu2[/QUOTE]

No consigo bajarlas.Directamente con elMAZ, por ftp,no puedo porque no tengo internet en el deco.
Como tu dices algo hago mal.Al bajar openxsas por Maz me salen dos archivos, openxsas y uno de texto pero no plugins ¿hay que hacer algo mas ? Segun el manual hay que abrir un archivo de texto, int4roducir el nombre, guardarlo y despues renombrar, para al final poner los dos archivos en pendrive ¿Como lo has hecho tú paso a paso ?.Yo lo intento de todas maneras y cuando meto el pendrive---despues de reiniciar porque antes se me queda en la portada de KGD---siempre termina diciendome que no hay plugins en USB.Saludos

eltoreri 29/08/2010 08:25

[QUOTE=eltoreri;4104399]No consigo bajarlas.Directamente con elMAZ, por ftp,no puedo porque no tengo internet en el deco.
Como tu dices algo hago mal.Al bajar openxsas por Maz me salen dos archivos, openxsas y uno de texto pero no plugins ¿hay que hacer algo mas ? Segun el manual hay que abrir un archivo de texto, int4roducir el nombre, guardarlo y despues renombrar, para al final poner los dos archivos en pendrive ¿Como lo has hecho tú paso a paso ?.Yo lo intento de todas maneras y cuando meto el pendrive---despues de reiniciar porque antes se me queda en la portada de KGD---siempre termina diciendome que no hay plugins en USB.Saludos[/QUOTE]

Me contesto a mi mismo, por si a alguien le pasó algo similar.El problema era del firm que no me reconocía dispositivos por usb.saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate