Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Cortes con cline / Good IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682951)

anda.pues 13/09/2014 18:41

Cortes con cline / Good IKS
 
Estoy desesperado . Tengo cortes continuos con una cline y cambio a Iks y perfecto sin cortes .

De que puede ser ?? La line es mala ??

Saludos

Conectado el deco por cable

danytoh 13/09/2014 19:18

A mi me pasa lo mismo, pero el iks out... Tengo los mismos problemas con cline y eso que he probado con enigma2 y con todas las posibilidades posibles... (Posibilidades que he leído claro, que soy un novato!)

Saludos!

anda.pues 13/09/2014 20:50

Bueno , he podido estabilizarlo un poco metiendole un oscam de Lucifer . No se si esta bien , pero algo se deja ver

fuji 13/09/2014 21:18

Joe....yo,la verdad, alucino.....unos si....otros no....los No HD no.....los HD si.......La verdad es que no me voy a quejar...esto es lo que es y no me he pillado este deco precisamente para esto...es mas por toquitear....pero me estoy acordando del engel que les he dado a mis padres que no veas...jejejeje....

Es que, si fuera que se peta el servidor...no se vería ninguno, no??...joe....tengo mucho que aprender....Shurmanos.....ejejejej...

anda.pues 13/09/2014 22:25

Pues por que hace años tuve varios Mvision y no me podía quejar , por eso lo compre , pero menuda j***da basura este deco .

Si mi alma lo sabe , desde luego pillo otro .

nanoterla 14/09/2014 00:27

A mi hasta hace unas semanas el IKS me iba de lujo, pero desde hace unas semanas con muchos cortes, sin luz en muchas ocasiones, y e perdido bastantes canales que no puedo ver. Esperemos que se vuelva a mejorar. :y)

fuji 14/09/2014 00:41

Joe....y resulta que viajo en el tiempo porque son casi la 1:00 am del día 14 y sale, en el post, anterior.. las 22:35 del 13.....joe....como mola....jejjeejje...

Ale, a dormir...

anda.pues 14/09/2014 13:04

Pues eso , como dije ayer , le metí un oscam compilado por Lucifer (gracias crack) y parece ser que se estabilizo un poco .

Por si acaso es de eso y teniendo en cuenta que se calienta bastante , le he metido un ventilador usb .

Iré reportando lo que suceda .

Saludos

samci 14/09/2014 14:21

[QUOTE=anda.pues;4662169]Pues eso , como dije ayer , le metí un oscam compilado por Lucifer (gracias crack) y parece ser que se estabilizo un poco .

erferro 14/09/2014 19:11

Hola, yo ahora mismo no veo nada por iks.
No se que puede ser,le pasa a alguien mas?

GELOTXU 14/09/2014 19:23

Cita:

Iniciado por erferro (Mensaje 4662321)
Hola, yo ahora mismo no veo nada por iks.
No se que puede ser,le pasa a alguien mas?

A todo el mundo . Tranquilidad .

Por cierto , soy anda.pues . He recuperado mi antiguo nick ¡¡¡¡¡¡

Saludos

GELOTXU 14/09/2014 19:36

[QUOTE=anda.pues;4662169]Pues eso , como dije ayer , le metí un oscam compilado por Lucifer (gracias crack) y parece ser que se estabilizo un poco .

Por si acaso es de eso y teniendo en cuenta que se calienta bastante , le he metido un ventilador usb .

Iré reportando lo que suceda .

Saludos[/QUOTE]

Reporte de novedades .

Con cline , oscam r8568 de Lucifer y el ventilador , estabilidad y sin cortes .

Va a ser que el cacharro se calienta mucho .

danytoh 14/09/2014 23:18

Yo tambien he estado probando por los problemas que encuentro con este deco...

A ver si explico como me funciona esto.

Estuve probando primero con el odin y metiendo las lineas cccam, y la verdad que tenia muchos cortes, asi que despues de muchas pruebas instalé el enigma2, y la verdad que me gusta mas el funcionamiento de enigma2, pero seguía con los mismo parones.
Luego siguiendo el manual de CADAPLA (todo un crack), utilicé sbos.sh40 como emu en enigma2 y seguía con la misma historia...

Leyendo y leyendo, he visto que con la crosscompilación de LUCIFER de oscam ha habido gente que al menos lo ha estabilizado un poco, asi que lo he probado, y por ahora sigo teniendo cortes...

Lo único que me funciona, es que cuando se me para un canal, reinicio oscam y se vuelve a ver sin problema!!

Alguien me puede echar una mano???

Mañana voy a hacerle un brico, le voy a poner un ventilador 12x12cm de 9db para probar a ver si quitandole algo de calor al deco funciona mejor. Haré fotos de como lo pongo para ver si os sirve a alguien.

Un saludo!!

GELOTXU 15/09/2014 01:07

Aseguro que dándole ventilación al deco , la mejoría es realmente sustancial . Mañana toca brico para dejarlo fijo .

En todo el día 1 solo corte y creo que por que estaba metiendo mano en el Oscam .

Saludos

Ilasap 17/09/2014 01:12

oscuridad total
 
Yo solo tengo iks de momento, y puedo decir que estoy totalmente a oscuras desde finales de agosto. Lo he probado varios días y en ningún momento he visto luz. Antes de esto con iks me iba bastante bien, sólo algún corte esporádico. ¿alguien sabe que está pasando?

fuji 17/09/2014 09:09

Buenas.

Pues por lo que dicen...será mantenimiento..aunque un poco raro el tema...ayer, por lo menos yo, hubo luz, con algún corte... pero algo es algo...esperemos que no nos dejen en la cuneta...seguro que están trabajando duro para ello...y se agradece... Paciencia...como se suele decir..

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate