Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Cortes con cline / Good IKS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682951)

anda.pues 13/09/2014 18:41

Cortes con cline / Good IKS
 
Estoy desesperado . Tengo cortes continuos con una cline y cambio a Iks y perfecto sin cortes .

De que puede ser ?? La line es mala ??

Saludos

Conectado el deco por cable

danytoh 13/09/2014 19:18

A mi me pasa lo mismo, pero el iks out... Tengo los mismos problemas con cline y eso que he probado con enigma2 y con todas las posibilidades posibles... (Posibilidades que he leído claro, que soy un novato!)

Saludos!

anda.pues 13/09/2014 20:50

Bueno , he podido estabilizarlo un poco metiendole un oscam de Lucifer . No se si esta bien , pero algo se deja ver

fuji 13/09/2014 21:18

Joe....yo,la verdad, alucino.....unos si....otros no....los No HD no.....los HD si.......La verdad es que no me voy a quejar...esto es lo que es y no me he pillado este deco precisamente para esto...es mas por toquitear....pero me estoy acordando del engel que les he dado a mis padres que no veas...jejejeje....

Es que, si fuera que se peta el servidor...no se vería ninguno, no??...joe....tengo mucho que aprender....Shurmanos.....ejejejej...

anda.pues 13/09/2014 22:25

Pues por que hace años tuve varios Mvision y no me podía quejar , por eso lo compre , pero menuda j***da basura este deco .

Si mi alma lo sabe , desde luego pillo otro .

nanoterla 14/09/2014 00:27

A mi hasta hace unas semanas el IKS me iba de lujo, pero desde hace unas semanas con muchos cortes, sin luz en muchas ocasiones, y e perdido bastantes canales que no puedo ver. Esperemos que se vuelva a mejorar. :y)

fuji 14/09/2014 00:41

Joe....y resulta que viajo en el tiempo porque son casi la 1:00 am del día 14 y sale, en el post, anterior.. las 22:35 del 13.....joe....como mola....jejjeejje...

Ale, a dormir...