Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Necesito ayuda TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554298)

sergiocl1982 10/01/2008 10:42

Necesito ayuda TBOSTON 4600
 
Buenas hoy mismo me instalan el TBoston y tengo un follón bastante grande ya que en cada post se dice una cosa y cuanto más lees más te haces la picha un lío porque cada uno y en cada sitio te vas encontrando cosas totalmente diferentes.
es tan fácil como que f*irm o b*ot o Au****ll o lista de c***les le pongo.
Y luego una aclaracion: cuando poneis "rec 12 o rec 5 ahi lo podeis encontrar"...dond coño esta eso???
Por cierot mi plato lleva un motor engel no sé si tiene alguan diferencia o no porque ya he visto en otrosp ost q si lleva motor la configuracion o no se q historias tambien es diferente.
No es por falta de información que creo q me he leido el foro entero llevo 5 días pegao con los ojos en la pantalla, pero cada vez mas enrevesao, gracias

Pelayote 10/01/2008 11:20

[QUOTE=sergiocl1982;3176883]Buenas hoy mismo me instalan el TBoston y tengo un follón bastante grande ya que en cada post se dice una cosa y cuanto más lees más te haces la picha un lío porque cada uno y en cada sitio te vas encontrando cosas totalmente diferentes.
es tan fácil como que f*irm o b*ot o Au****ll o lista de c***les le pongo.
Y luego una aclaracion: cuando poneis "rec 12 o rec 5 ahi lo podeis encontrar"...dond coño esta eso???
Por cierot mi plato lleva un motor engel no sé si tiene alguan diferencia o no porque ya he visto en otrosp ost q si lleva motor la configuracion o no se q historias tambien es diferente.
No es por falta de información que creo q me he leido el foro entero llevo 5 días pegao con los ojos en la pantalla, pero cada vez mas enrevesao, gracias[/QUOTE]

Los Rec 5/12 se refiere a los recursos que están en la pagina de este foro en la parte superior, ahí donde hay un circulito de color ROJO que significa oscuridad.


Un saludo.

sergiocl1982 10/01/2008 11:37

hey muchísimas gracias!!! estaba ya rayao y venga a mirar pro tos laos y venga a darle una página y a otra...jajajaj t lo agradezco. La 1º duda solucionada ay sólo queda el resto!!!

josefujitsu 10/01/2008 12:16

[QUOTE=sergiocl1982;3176954]hey muchísimas gracias!!! estaba ya rayao y venga a mirar pro tos laos y venga a darle una página y a otra...jajajaj t lo agradezco. La 1º duda solucionada ay sólo queda el resto!!![/QUOTE]

en rec 5 entras y al final de la pagina veras que hay unas opciones para hacer busquedas en la pagina , pues en la parte dercha pones 4600 y le das a buscar y hay te sale lo que hay para el ya solo te queda descargar lo que te interese. espero que te sirva. -;)

sergiocl1982 14/01/2008 17:43

Hea po ya ta solucionao las dudas q tenia, perdon pero antes no he podido entrar, muchas gracias por haberos moelstao en contestarme


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate