Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Firm para M5+v3.51 sin parones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391459)

El_VerderoL 11/01/2006 18:54

Firm para M5+v3.51 sin parones
 
Hola leyendo somos muchos con ese problemas, la congelacion del pigi con los M5, siguiendo el consejos de ponerle el 5.10k, asi hice pero el deco iba demasiado raro, parones no oberve porque estuve mas tiempo peleandome con el deco que otra cosa, seguramente porque no haria las cosas bien, el deco se me quedo en -ON- lo podia utilizar apagar y ecender, pero siempre estaba el -ON- en la pantalla, ayer al final le puse el 5.21 de la web de los illusion, no antes sin traerme la tele al ordeandor porque como estaba en ON no sabia si estaba en standby o encendido, le puse el 5.21 y siguio con los parones, entonces a los que teneis puesto el 5.10k en un M5 os queria preguntar si es normal lo del -On- en este firm o si era porque actualice el fimr con aplicaciones dentro, es para volver a intentarlo siguiendo estos pasos:

- borro aplicaciones.
- meto el firm 5.10k (del upload 5, que tiene este nombre:M5CIv5_1__1_.10k.dsp.zip).
- Le doy a configracion de fabrica.
- y ahora le cargo el vectra y las d+ apliaciones que quiera.

Bueno, espero vuestra ayuda y a los que os pase lo de los tirones no cabrearos que como todo opel el vectra necesita rodaje

Saludos
El VerderoL

Pd. han sacado un nuveo firm para el M3, igual esta al caer uno para M5 que soluciona el problema !!

NOPAGO+ 11/01/2006 19:15

Prueba a pasarle el cleaner varias veces, a mi me pasaba lo mismo y ahora con el 5.21 y 3.51 va perfecto.

El_VerderoL 12/01/2006 10:18

el cleaner que le tengo que pasar es el que hay en la web de los illusion en el apartado de los M3 ?¿ el Flash Cleaner ?¿ nunca lo he flasheaoo !! por si las moscas pregunto !!

Saludos

xuaxe 12/01/2006 11:16

si ese es bueno lo que hace es borrar el firm del deco y dejar limpia la memoria para cargarle el nuevo firm, se deveria pasar con cada cambio de firm ya que si no se hace se instala un firm sobre el otro y si algo no se sobre escribe bien pasa lo que te ha pasado y extrañeces similares
la forma de aplicarlo es lo mandas con el loader como cualquier cosa que le mandas al deco y cuando termine sin tocar nada cargas el firm que quieras en el loader y lo mandas sin apagar el deco se lo tendria que tragar si no se lo traga desenchufas de la corriente lo mandas y vuelves a enchufar

saludos

jrva1 13/01/2006 22:38

¿donde se puede conseguir el cleaner y el vectra?

es que soy nuevo en esto.

tonuel 13/01/2006 22:52

El cleaner en el upload 5 o la pagina del fabricante:

http://dvb-Upload/index.php?...cleaner&date=0
http://www.illusionbox.info/index.asp?menu=3&level=1

El vectra en el upload 5 o en la página del pez:

http://dvb-Upload/index.php?dir=2006-01-05

Saludos ;)

jrva1 13/01/2006 23:03

localizado, muchas gracias

Comandante 13/01/2006 23:14

x tonuel
No es por nada, es que llevo un par de dias que me esta dando por escribir.
La verdad es que les ha puesto a Webo a jrva1 todo el tema.
Los enlaces tanto de firm como vectra digamos estan demasiado cercas, tiene su peligro, el vectra es como decirle toma esta KE*.
Como ya lo tiene y sabe donde encontrarlo. mejor que a partir de ahora no lleguen tan facil; indicándole los uploas es suficiente.
No te lo tomes a mal, yo no soy ningun policia. pero cuanto menos tiempo esten posteados los enlaces directos a soft mejor para todos.

tonuel 13/01/2006 23:22

Solucionado :)

Aunque tampoco habia puesto nada ilegal creo, los uploads si se pueden poner... ¿o no? :confuso:

Saludos ;)

perujo 14/01/2006 09:45

Como es mi primer post lo primero un saludo a todos,bueno os cuento me pasa lo mismo
que al amigo El_Verderol, si le instalo el firm 5.10K se me queda el M5 en -ON- le paso el cleaner mas 5.21 y vuelve a funcionar(con parones claro). En la tienda me han comentado
que si lo instalo con el deco conectado a la tele y con pece-tuner seleccionado en la pantalla conseguire que el 5.10K funcione bien, ojo se tiene que instalar con el editor 1.2.
Si alguien lo a provado agradeceria posteara resultados, de todas formas lo pienso provar este fin de semana, ya os contare.

Neo64 14/01/2006 09:49

los Upload q estan ariva en barra amarilla si se pueden poner
q no estan nada
saludos

Comandante 14/01/2006 10:27

OK, Me habia confundido la Advertencia que hay al principio de los Tema de Este Foro.

Neo64 14/01/2006 17:56

tranquillo
hay veces cuanto se ponen Favores tb
y no pasa nada
todo son por una causa
buen mantenimiento
saludos

El_VerderoL 15/01/2006 18:06

xa perujo !! al final lo probastes ?¿ despues de pasarle el cleaner un par de veces se me congela menos, esta noche (despues de los partidos, no vaya a ser que lo deje frito) voy a pasarle el cleaner 3 o 4 veces, porque se lo pase pero cosas que modifique en la lista de canales se me quedaron modificadas, para ver si lo borra todo bien y desde 0 con el 5.21 quiere funcionar bien del todo ...

Bueno un Saludo a Todos !!

tonuel 15/01/2006 21:07

Con pasar el cleaner una vez sobra, si quieres limpiar bien el deco hay que hacer un reset de fábrica después de cargar el firm, es decir, menu/configuración/configuración original...

Saludos ;)

perujo 16/01/2006 08:43

Bueno despues de varias pruevas deduzco que no cambia nada como instales el firm,al final e dejado el que aconseja el amigo Chaman, pero el deco se queda en -ON- de momento con tanta prueva no e tenido tiempo de ver si se congela menos. aparentemente el deco responde con el mando en todas sus funciones a pesar de estar en -ON- faltara saber si dejarlo asi es malo para el deco.

tonuel 16/01/2006 10:05

El deco no tiene que estar siempre en ON, osea que ya sabes... :rolleyes:

Saludos ;)

Gaanpa 16/01/2006 12:42

M5 1oK y 3.51
 
Saludos.

Con la vuelta al 10K y el 3.51 , sin haberle pasado cleanner, casi al 99,9 % Ok. en mi M5, horas y horas..., para que haya un parón, nos turnamos mi familia y yo, no penséis que soy yo sólo., que apenas si tengo tiempo.

Y así desde que salieron ambas maravillas y espermos que duren.

El_VerderoL 16/01/2006 14:05

Gaanpa, pero tienes el ON en el display ?¿ es para hacer lo que ha dicho perujo, yo el 5.10k que tengo es uno que habia en el Upload 5 que ya no esta, puedes colgarlo para ver si el mismo o es otro ?

Saludos !!

ARNOLD65 16/01/2006 14:22

sí que nos interesa saber si el deco te funciona bien. yo ya he hecho de todo (menos probar otrofirm): he pasado no se cuantas veces el cleaner, pero no hay manera, siempre se produce algun paron. haber si Gaanpa nos dice lo del On y si le funciona bien.

perujo 16/01/2006 18:12

Hola de nuevo.
Muchos comentais lo bien que funciona el 5..10K, seria de agradecer que alguien detallara como se instala para que el deco no se quede en -ON-quiza no ocurre lo mismo en todos los decos.
Saludos a todos y gracias por la ayuda.

Gaanpa 17/01/2006 14:21

Saludos.

Pues he seguido siempre al pie de la letra las indicaciones de el Manual para illusion sat, que tiene nuestro moderador El Chaman, en las chinchetas
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348673
Con deco desconectado de la corriente conecto al ordenador con el Null modem, ejecuto la carga y cuando me pide que esperando la conexión , conecto la corriente al deco..., el manual lo describe con todo lujo de detalles y eso son los pasos que doy utilizo el loader 1.06, que aunque en Germano, se entiende.
El 10K efectivamente es del up 5 lo que no recuerdo es la fecha si lo localizo en algún post os lo indico.

ARNOLD65 17/01/2006 15:27

yo de momento lo he solucionado con el 5.20 (lleva una hora y de momento ningun paron).

perujo 17/01/2006 19:51

Gaanpa, dos cosas no contestas la pregunta de El Verderol sobre si se te queda el display en -on-con el 5.10K, y donde esta el loader 1.16.
Saludos.

Gaanpa 18/01/2006 10:55

Saudos de nuevo.

Perdonar mi tardanza pero soy diurno y rara vez postearé después de las 19 horas.
El Loader que tengo es muy antiguo, lo que ocurre es que como no me ha dado apenas problemas sigo usándolo. En la web del fabricante en el apartado para el M3 aparece este software, que es el que mucha gente usa en versiones superirores y que tengo entendido que va muy bien.
El deco NO se me queda en ON, probar cleanner + 10K, (del tiron, deco apagado comenzar trasmision y despues enchufar a la corriente) + configuración de fabrica + 3.51 , por ese orden, con lo cual antes de cargar el 3.51, tendréis que desconectar del PC y siempre por supuesto supongo que tengáis desconectado el PC del deco, por si las moscas, después de las cargas, cuando probéis la luz. y no cargéis mas software, a ver que sucede. Leí en un post que el deco tan sólo gestiona dos "softwares" adicionados como mucho, no se si estaré en lo cierto, si cargáis sólo el 3.51 todavía tendrá margen para otro.
Espero ayudaros en algo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate