Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   imposible resucitar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299431)

djdavidlg 10/03/2005 13:30

imposible resucitar
 
deco ird400, jtag modificado con pila y todo (comprado en tienda).tdt bajo win98.
Problema: al pricipio se quedaba en paso 6 con comunicacion.ahorqa se queda en el 5 con id-0(sin comunicacion) todo bien conectado jumpeado.... y nada. Lo unico q observo es que tocas el deco por fuera cuando esta conectado al ordena y te da un calambre increible :-} .Puede ser q se haya roto la fuewnte de alimentacion o la pila o algo?? un saludo :(

djdavidlg 10/03/2005 13:59

por cierto con el programa jl tag me sale CDU-ID no funciona osea mas de lo mismo, he cambiado la pila y nada de nada. El jtag lo conecto directamente al deco y tampoco De que creeis que es el problema? un saludo y perdonad mi ignorancia

BeniElCutre 10/03/2005 15:48

Saludos.
¿Que tal si pruebas otro cable paralelo del Jtag al Pc (completito, con todos sus cables)?
¿Y si pruebas todo lo anterior en otro ordenador? ¿Tienes el mismo problema?...Por ir descartando cosillas...¿No habras conectado al reves el conector Jtag en el sintonizador, ein?.
Para evitar "esos calambrazos, que son pero mucho menos", el buen consejo de Turururu, invierte la clavija del enchufe de red del sintonizador (y/o del Pc, uno de ellos digamos que esta a diferente potencial). Y lo mas bueno del todo, lee mucho mucho, las "chinches" no pinchan.

djdavidlg 10/03/2005 23:01

hola de nuevo y gracias por contestar ;) , he probado con 2 ordenadores, conecto el jtag directamente al pc, he probado con xp y con 98. y nada,el id=0 ;ahora me sale siempre y antes no (me salian otros numeros aunque no pasaba del paso 6).
hay alguna manera de saber a ciencia cierta q no se ha muerto definitivamente el deco? es q toy ya desesperadito :(

PD:gracias por el consejo de los calabres jeje, por lo menos no me achicharro.

Colafuerte 10/03/2005 23:04

imposible resucitar
 
(IRD400)
1: Mueve los conectores
2: bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, por que a mí me paso esto le avía borrado un archivo
3: le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa la conexión blanca, y comprueba que le entra la corriente que te marca en la placa
4: lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca, cogiendo la masa del beco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentear el jumper JP6
Sí de algo no te queda claro, me lo dices y telo vuelvo a explicar sin problema ninguno,
Aquí te pongo una página que seguro que telo explican mejor
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=287334[/url]
:D:D Saludos a todos :D:D

ZZAMOV 10/03/2005 23:43

Cita:

Iniciado por djdavidlg
(me salian otros numeros aunque no pasaba del paso 6)

Revisa este Hilo y este Post

djdavidlg 11/03/2005 00:15

Bueno, pues inexplicablemente ha habido un par de veces q no se ha quedado en cdu-id-0. pero en el paso 7 y la otra en el paso 8 se han quedado colgadas. He hecho 1001 intentos y han salido esas dos veces la conexion. ¿esa es una buena pista? gracias por contestar

djdavidlg 11/03/2005 00:17

toy pensando q puede ser q de problema por conectar directamente el jtag al ordenador...
uffff ya no se q pensar

Colafuerte 12/03/2005 20:47

Hola djdavidlg
estoy leyendo todos los post y todos hablan de pila,
no as probado metiendo la corriente directa de la fuente de alimentación de 5v telo explico un poco mas abajo,
ya que a mí con pila no me funcionado nunca
:D:D Saludos a todos :D:D

javiwinner 13/03/2005 10:40

Cabe la posibilidad de no utilizar nada de alimentación, ni pila ni autoalimentando del deco, depende del modelo de jtag que tenga, el puerto paralelo lo autoalimenta. Yo creo que el problema va por ahí

djdavidlg 13/03/2005 19:13

hola de nuevo. quitando la pila va siempre bien, pero en el paso 8 se para y dice error, exit. y si no reinicio el ordenador no vuelve a conectar bien. eso si, recien reiniciado llega hasta el 8 y da error.poco a poco voy avanzando jeje. ¿algun consejo? gracias a todos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate