Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Nuevos Ktsc570 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385738)

milix 27/12/2005 16:33

Nuevos Ktsc570 combo
 
Lo primero de todo quiero decir que no existen firm emuladores para el ningun modelo de Kaon que sea Combo es decir Sat+Tdt y la unica manera de poder ver flores en nuestro jardin es con una CAM y su correspondiente programador CAS interface.



Ahora vamos al grano, los nuevos modelo de Kaon Ktsc570 combo traen una nueva flash 39VF1602 frente a la 39VF160 que traen los antiguos que pasa que la gente que tiene esa flash nueva pues a veces tienen problemas con las CAM o con el funcionamiento en general del deco entonces creen que la soluccion es cambiar el firm y entonces bajan uno de Kaonmedia y se lo ponen a su deco y esto lo que hace es empeorar la cosa.

Porque?

Pues porque los firm de Kaonmedia son del 2004 y esto decos con nueva flash son del 2005 y cuando se crearon esos firm no existian esas flash por lo tanto al cargarle el firm no funciona porque no reconoce la flash.



Tambien tienen un problema añadido estos decos con nueva flash solo funcionan con el boot que traen es decir 5.1.9.v1 y con ningun otro.



Lo mejor es quien tenga estos decos no lo toque para nada a no ser que Kaonmedia saque firms actuales para su deco.



Para saber si tu deco trae la nueva flash hacer esto:



Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

En el reporter os tendra que salir esto FLASH ID: 0x234a entonces es que teneis la nueva flash.



Quien la tenga y haya cambiado el firm y ahora no le funcione puede ponerle el firm original lo teneis aqui:

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=36508[/url]



Salu2.

JOCALA 28/12/2005 01:32

Kaon KTSC-570 Combo este maldito ??

milix 28/12/2005 10:10

Yo lo tengo cuando lo suba al upload te lo digo.

Salu2.

milix 28/12/2005 21:06

Aqui la tienes.
http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=36639

Pero mira muy bien lo que haces no vayas a meter la pata que luego tiene mal arreglo si tienes alguna duda comentala primero.

Salu2.

JOCALA 30/12/2005 01:11

Me compro un KTSC-570 Combo y me llega con un manual en Inglish.

milix 30/12/2005 10:09

Te deja cargar el boot y el firm que he puesto?
Que boot tienes ahora cargado?

Salu2.

coponcop 30/12/2005 18:46

KTSC 570 combo
 
Hola milix, yo tengo este receptor y despues de meter la pata ya no me arranca, cuendo lo enciendo me dice en la pantalla ( on ) y ahi se queda, no me deja hacerle nada ni actualizar ni nada.
te pediria si tienes informacion sobre esto, como un jtag un software o algo para poder ayudarme ya que estoy desesperado.
Muchas Gracias con antelacion.

milix 30/12/2005 18:51

Algunos pueden tener arreglo sin tener que hacer Jtag pero es importante que me respondas a esto.
Pero te deja cargar algo (firms, boots... etc) o no te deja?
Que firm tenia de fabrica y que boot?
Que es lo que le has cargado para que no te funcione?

Salu2.

coponcop 30/12/2005 19:05

KTSC 570 combo
 
El boot que tenia de fabrica no lo se ni tampoco el firware, yo le puse por ignoracia uno que vi en un foro que ponia que le servia a este equipo y despues me dejo de arrancar, ni me deja actualizar con ningun sotware de kaon ni nada.
Le pulsas al boton y se queda en ( on ) y ya esta de ahi no se mueve, yo creo que he jodido el boot...
Muchas Gracias

milix 30/12/2005 19:08

Si no has tocado el boot pues casi seguro que tiene arreglo sin hacer Jtag.

Sabrias decirme que firm has cargado?

Haz esto y postea todo el reporter.
Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

Salu2.

coponcop 30/12/2005 19:15

Milix, no te lo puedo decir por que no lo tengo aqui delante ya que estoy en el trabajo, pero yo creo que es la 5xxxx por que al conectarlo con hyperterminal se me queda tambiem colgado. El tema es que se cuelga cuando lo enciendes se queda la pantalla del aparato en "on" y de ahi no pasa, no responde el mando, no da señal de video ni nada, esta como muerto.
Muchas Gracias.

milix 30/12/2005 19:19

Cuando llegas a casa lo intentas y posteas el hyper habe si se puede hacer algo.

Salu2.

coponcop 30/12/2005 19:19

Si me pudieras decir donde bajarme los ficheros originales ya que el enlace donde has posteado anteriormente no funciona. Y asi volver a hacer las pruebas otra vez.
Muchas Gracias por tu ayuda

milix 30/12/2005 21:37

Los enlaces funcionan perfectamente, pero antes tenemos que saber que modelo es tu deco ya que si no metemos el correcto entonces si que no tiene arreglo.

Salu2.

coponcop 31/12/2005 00:00

Hola de nuevo milix, los datos que me da con hyperterminal son los siguientes:


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init()=OK
DECN_Init()=OK
VTG_Init()=OK
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize=(OK)

==============================================
Version 5.1.6 v6
Date Oct 01 2003, Time 22:27:10
WITH MICOM : 1/2M !
==============================================

FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf

milix 31/12/2005 01:32

Tienes la flash nueva puedes probar a cargar este firm es el original para los que tienen la nueva flash.
http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=36508

Ultiliza este programa para cargarlo.
http://people.freenet.de/SaT/uti/KUP300.rar

Si te da error al cargarlo postea todo lo que te pone el kup300.

Salu2.

coponcop 31/12/2005 01:52

Hola milix, nada tio, igual, la cargo con el kup300, enciendo el aparato y na de na se me queda el kup300 como si nada...
[ Upgrade mode. ]

UPGRADE TOOL (V3.00) 25.Jan.2005 user .
File open O.K.!

UPGRADE TOOL (V3.00) 25.Jan.2005 user .
File open O.K.!

Estoy por tirarlo...

milix 31/12/2005 10:54

Tienes un MP.

Salu2.

tiolelo 06/01/2006 02:38

Hola

me han regalado por reyes uno de estos. Merece la pena o lo cambio por el clasico?

milix 06/01/2006 02:54

Sin dudarlo yo lo cambiaria, si te gusta el tema de los firms emuladores con el KSC570 2CI haras maravillas y ademas mas barato esos si, sin TDT ahora los regalan comprando el periodico, je,je,je....

Salu2.

mikey 07/01/2006 23:25

Tengo la misma duda que tiolelo. Combo??
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es: Tengo intencion de compra un aparato ktsc570 combo pero he leido que al ponerle el firm el TDT no funciona ¿es cierto? quiero un combo para no tener dos aparatos y con uno matar dos pajaros...bueno espero respuesta y muchas gracias por anticipado.
saludosss

8888J8 08/01/2006 12:55

COMBO
 
Yo tengo el Mvision (7000) y el Kaon, ambos combo.
El 1º la TDT pixela algunas veces, aunque las versiones 8000 parece que son estables, en cuanto al jardin todo sembrado de florecillas.
El 2º la TDT de maravilla, el jardin hay que seguir invirtiendo en una matrix y por tanto yo no quise seguir y compre el 1º en una subasta pues el precio me parecio interesante, aunque la solución más acertada era haber comprado la matrix con el casinterface.
En fin que si partes de cero la opcion 1ª es más barata. La TDT apenas la verás, y aunque el jardin se quede sin flores siempre nos queda ver el futbol por eutelsat w3.

Sald2

milix 08/01/2006 17:15

x mikey
No existen firm emu para los combo y es un bulo como una casa lo de que si pones un firm pierdes el TDT.

Salu2.

mikey 08/01/2006 23:22

x milix.
me quieres decir que no podre ver pigiplus si me compro un combo siempre y cuando no pase por matrix??
Ahora otra duda, estoy entre 2 kaon o mvision. ¿cual me aconsejais?

gracias por todo.....
saludos

milix 09/01/2006 00:52

Correcto.

Si es para firm emu sin lugar a dudas un Kaon ksc570 2ci de lo mejorcito que hay bueno,bonito y barato y con el prodas ver todo lo que se puede ver por solo 95 euros eso si sin TDT.

Salu2.

WiLfReDD 09/01/2006 17:52

Como todo lo ke encontreis para el kaon combo son Fakes mejor no probar nada o piyas una matrix y un cas o mejor busca otro modelo de deco Yo lo tengo pero semanas despues me toco piyarme la matrix y un cas Salud@s

ecijano 10/01/2006 21:17

No hay detergente para el combo?
 
Quisiera saber si hay detergente para el combo de kaon.He cargado un firm que era para el K570 y ahora no me arranca, solo enciende pero no funciona.Que puede hacer para volver a que encienda?

ecijano 10/01/2006 21:44

Como puedo hacer para ver lo del hiperterminal?
 
Como puedo hacer para ver lo del hiperterminal?

milix 10/01/2006 23:17

Haber ecijano no has leido el primer post de este hilo puede que tengas suerte si no lo has jodido del todo.
En el primer post te pongo como se hace un hiperteminal.

Salu2.

milix 11/01/2006 00:35

.

ELPANDY 12/01/2006 00:38

alguien a probado el firmw k hay en el uploap 5 es para el combo

http://(No permitidos enlaces)/index.php

tengo uno y m espero a mallana ...... es x si alguien lo probo

salu2

armag 13/01/2006 22:53

HOla milix, he realizado la conexión hiperterminal: el resultado es el siguiente:

driver changed at 3 April 2003=
==============================================
BL_Ver:5.1.9 v1
Date Dec 08 2004, Time 15:37:59
WITH MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf

Si necesitas algun dato más dimelo y lo pruebo, hace varias semanas ya estuvimos hablando.
Que posibiildades tengo con mi combo ??

milix 14/01/2006 11:08

x armag
Pues tienes uno de los nuevos combo que traen la flash distinta a los demas incluso se esta estudiando como hacer un Jtag ya que la placa es tambien distinta.

Salu2 y gracias por el ofrecimiento.

armag 14/01/2006 17:22

Pues milix:

entonces ahora por ahora no puedo cargarle nada al combo no ?
Creo que hice mal en eligir un combo, tendria q haberlo comprado solo receptor digital para asi poder cambiar el firm.
Cualquier prueba que se pueda hacer en el combo cuenta conmigo.

milix 14/01/2006 21:35

Cargar nada de nada lo que si puedes hacer es trastear con CAMs pero el deco ni tocarlo.

Salu2.

armag 15/01/2006 15:53

Milix la ultima cosa !

A parte de trastear con la CAM, podria ver feeds ? o para eso es necesario cambiar el firm, es q he leido en otros posts que accediendo al menú oculto ya se pueden ver.

Con mi deco, mira que he probado las combinaciones adecuadas y no hay manera de acceder a este menu.! (será algo q hago mal)

Muchas gracias por tu ayuda!

milix 15/01/2006 17:54

El combo solo se pueden ver canales FTA nada mas con una CAM podras ver lo mismo que con firms.

Los firm originales no tienen menu oculto eso solo los tienen los firms emuladores pero en ese deco no se lo puedes cambiar.

Te doy un consejo sino quieres gastarte mas dinero y lo que te gusta es trastear con firms emu puedes venderlo en foros de compra y venta sacaras un buen dinero y te podras comprar un Kaon ksc570 2 ci por 90 euros y luego te puedes pillar un receptor TDT por unos 65 euros.

Salu2.

m_a_ 16/01/2006 22:03

x milix
 
me podrias decir como accedo al menu oculto de nuestr ktsc 570 para regar jardin
pues no se si es con codigo de colores o con algun pin
gracias

milix 16/01/2006 23:37

Lee el post anterior hay tienes la respuesta.

Salu2.

m_a_ 18/01/2006 22:18

x milix
 
gracias amigo
pero es k no veia nada

armag 23/01/2006 13:55

x milix.

Al final te hice caso y tengo un deco rover que funciona con firms, es una maravilla y por fin he visto la luz!!

Solo decir que mi kaon ha sido un desperdicio, pero ya le estoy intentado sacar provecho en algun foro de compra-venta!!

kipy 28/01/2006 17:20

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y en esto de los Decos.
Me han regalado un KAON KSC 570, que tal es? Es bueno? Alguna sugerencia para trastear con el?

lukinario2 29/01/2006 16:45

Kaon Combo
 
Hola a todos..... Soy nuevo en esto
Llegaremos a ver la luz los poseedores de un Kaon combo que no quieren adquirir otro?????...... -algun dia????

gianlu 29/01/2006 22:57

UN POCO DE AYUDA PORFA
 
LO SIENTO,PERO CASI TODO ME SUENA UN POCO A CHINO OS EXPLICO,QUERIA COMPRAR UN COMBO PERO DECIIS QUE NO HAY FIRM PARA TAL,ENTONCES NECESITO QUE ME ACONSEJEIS QUE HACER:O BIEN UN DECO QUE ESTE BIEN Y SIEMPRE PUEDA ACTUALIZAR PARA PODER IR VIENDO EL PRADO(EN ASTRA) Y SABER SI TODOS LOS DECOS VAN CON EL MISMO PROGRAMA PARA CARGAR EL FIRM,PERDONAR MI TORPEZA PERO COMO SABEIS EL COMENZAR CUESTA,MUCHISIMAS GRACIAS Y PORFA UN BUEN ASESORAMIENTO LO AGRADECERE MUCHO

antonioni 30/01/2006 02:40

Hola,
soy otro novato que ha comprado el combo y se entera ahora de que igual no fue buena idea. Ya que tengo que usar una CAM, queria saber si es necesario que me compre tb un CAS Interface o no. No se muy bien para que sirve este CAS, pero he leido que igual me hace falta. Creo que es para renovar la CAM, ¿es que caducan muy rapido o como va esto?

Creo que somos unos cuantos los que agradeceriamos informacion sobre esto, antes que tener que cambiar el chisme y comprar otro. Gracias por adelantado, haceis un trabajo estupendo.

Nicochet 31/01/2006 02:49

Hola,

Yo también acabo de comprar un KTSC-570, y me acabo de llevar la sorpresa. La pregunta es ¿Habrá algún día firms para este modelo? ¿Hay algún combo de kaon que se pueda modificar para ver la luz? Si es posible me gustaria una opinón de los que llevais más tiempo en esto, porque si la respuesta es no, mejor voy pensando en venderlo. Por otro lado está lo de las cams. ¿Se pueden programar usando un ordenador portátil, o hay que comprar un cas intrerface forzosamente? ¿Cual es la que recomendais?

Gracias y Salu2.

trekminal 31/01/2006 11:44

El combo viejo seguro que no se podrá, por la sencilla razón de que en la flash no hay sitio para meter los datos del emulador.
En los nuevos no sé si son diferentes en eso, si llevan más memoria para la flash.

lukinario2 03/02/2006 18:39

FLash?
 
Comopodemos saber q tipo de flash es? y si cabra?

gorrafina 06/02/2006 20:08

como puedo conseguir los codigos para los receptores

zgdszgds 06/02/2006 22:01

kaon combo
 
yo tengo el combo con la matris reborn y el problema que me da es cuando paso del digital al terrestre y vuelvo al digital se me bloque ay tengo que apagar el deco y encenderlo para volver a ver el d+

curiel 07/02/2006 01:32

yo tambien he caido en la trampa... tengo el combo... pero he oido por ahi que se pueden ver flores aunque te quedas sin tdt...

alguien me puede decir el firm que se utiliza?????

gracias de antemano...

angelilloz 09/02/2006 14:54

dicen que es como una leyenda urbana... hay quien dice que funciona y hay quien dice que no. yo tngo 3 y quiero que me los descambien.

pretoriano41 09/02/2006 16:39

ayuda por favor
 
al cambiarle la flash se me apago el equipo y ahora al encender me pone on y de hay no pasa, habria alguna manera de meterle el firm con jtag o algo parcido.
gracias de antemano y salu2
el modelo es ktsc 570 de los antiguos.

ponferrada 09/02/2006 21:16

Me la han metido
 
Hola Milix, soy un recient incauto del KTSC-570. En la tienda se niegan a cambiármelo a pesar de que lo llevé a las 12 horas de comprarlo y les expliqué que no podía haber modificado el firmware ya que no existe. Muy profesionales. Supongo que el tema sigue igual, no hay firm para este equipo. ¿Me podrías indicar cual es la forma más sencilla de experimentar con este equipo? Cams etc. en esto estoy pez, e indicarme todo el material necesario para programar (cables etc.), para el soft ya me busco la vida por los foros.

Gracias

antolino 09/02/2006 22:28

La solución
 
Tendras que comprarte una Matrix Reborn y para programarla un Cas interface 3, le metes el firm MRB 308 y a rular como si tal.

ponferrada 09/02/2006 23:37

Gracias mil. :-)

konen 10/02/2006 08:13

Recomendais este combo??
 
Hola amigos,

Estoy muy interesado en comprar un combo tdt + sat, con el que sea "sencillo" poder ver la luz. Un conocido tiene un illusion y le funciona.

Otra pregunta, si sois tan amables, este tipo de equipos tiene salida con cable de antena. Seria para poder distribuir la señal por toda la casa y verla en cualquier tv.

Muchas gracias

Konen

milix 10/02/2006 16:47

x pretoriano41

Que es exactamente lo que le has cargado?

Salu2.

pretoriano41 11/02/2006 00:28

ayuda con ktsc 570
 
x milix

el fichero es KTSC-570_43[1].61.65_040726c
que lo he probado en otro y va bien per en el 2ª que tengo se me quedo bloqueado el pc y lo tuve que apagar y al encender solo me pone on, no se si habra algun programa que me lo resucite
gracias a todos.

milix 11/02/2006 01:28

x pretoriano41
Haz lo que digo en el primer post de este hilo y postea resultados.

Salu2.

trcquini 11/02/2006 20:22

para milix
 
Hola Milix,

Soy un novato que acabo de empezar en esto y estoy bastante pegado, y he visto que tu participas mucho en el foro ayudando, por eso te piedo ayuda, estoy desesperado.

He adquirido recientemente un kaon ktsc 570 combo, y le ejecuté el KAON TEAM BL 219V4 (por lo que he leido en el foro me equivoqué) y ahora se queda el deco como bloqueado. No se que hacer pues como te he dicho estopy pegado.

Te ruego me ayudes o me orientes porque no sé que hacer.

Gracias de antemano

pasp 11/02/2006 20:24

otro en on
 
Ami me pasa lo mismo q a pretoriano, y es nuevo cargue el firm del q no es combo pensando q iriria y se ha quedado en on.
Intento cargar el firm que pones al principio y no me deja instalarlo no se. Como puedo ponerle el firm original ,al menos que me valga para los terrestres.
gracias

pretoriano41 11/02/2006 20:51

x milix
 
lo conecto tal como dices con el hiper pero en la pantalla del hiper se queda en blanco y no aparece nada, la conexion si se efectua, todo paso cuando con el kup300 le intente meter el ultimo firm que me baje de la pagina oficial y se me quedo colgado, desde entonces nada de nada solo on al encender.

fenixreal 12/02/2006 13:06

no puedo bajar el firm que indica milix
 
pues eso que los links donde bajar el firm original no me funcionan. Podeis revisarlos? o decirme un link alternativo? o enviarme el firm a mi mail fenixreal@hotmail.com
gracias de antemano

milix 13/02/2006 01:17

x Todos
Lo mejor es que no toqueis nada o la vais a liar mas. Postear todos el reporter del hiperterminal como indico en el primer post es imprescindible para ayudaros. Eso si los que hayais tocado el boot pues iros olvidando.

x Pretoriano41
El reporter te tiene que salir lee bien todos los pasos del primer post.

Salu2.

trcquini 13/02/2006 11:35

Si he tocado el boot, con el KAON TEAM, ya no tiene solucion, de ningun tipo, ni con una cas interface ni nada de nada

Salu2.

milix 13/02/2006 13:06

x Trcquini
Pero tu tienes un Combo KTSC570?
Postea el hyperterminal.

Salu2.

pasp 14/02/2006 00:22

reporter hyperterminal
 
Buenas milix , la verdad no se si toque el boot ,solo se que se ha queddo bloqueado se queda en on y punto.
el reporter del hyperterminal es el siguiente, dime si tiene arreglo o me olvido de poder usarlo para el tdt aunque sea solo.
venga gracias.
driver changed at 3 April 2003=

==============================================
BL_Ver:6.1.9 v4
Date Sep 25 2005, Time 18:20:55
NO MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
ff,ff,ff,ff,ff,ff,
[OTA] ERR:CheckSum!
FRONT(0)(7D, 88)
Jump : 0x7feffffe
driver changed at 3 April 2003=






































==============================================
BL_Ver:6.1.9 v4
Date Sep 25 2
NO MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
ff,ff,ff,ff,ff,ff,
[OTA] ERR:CheckSum!
FRONT(0)(7D, 88)
Jump : 0x7feffffe


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init(back)=Ok
STI2C_Init(front)=Ok
STCLKRV_Open(CLKRV0)=OK
STAUD_Init(AUD0)=Ok
STDENC_Init(DENC0, InvOut 0)=OK
STVTG_Init(VTG0)=Ok
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Init___C_1 Detected !!!
[1], CH_ADDR[0xc00b4d88], CH_IDX[-1073001112], TUN_ADDR[0x7fe1a25c], TUN_IDX[214
5501064]
[REREADCLOCK] 2002-1-1, 0: 0. 1
size : 152

milix 14/02/2006 10:07

x pasp
Que firm le has cargado?
No se porque te pone el boot 619v4, le has cargado algun boot?

No obstante creo que has metido la pata hasta el fondo y tendra mala soluccion.

Salu2.

pasp 14/02/2006 23:49

No se por q se lo llevo un amiguete q tiene el kaon normal y supongo q le hizo lo mismo q al suyo y me lo jodio.No tiene solucion ?joder no puede ponerse en su estado inicial?pues la hemos liado

milix 15/02/2006 10:08

Tiene una soluccion complicada JTAG lo primero que tienes que hacer son unas fotos en alta resolucion de la placa concretamente del micro para saber como tienes que conectar el Jtag ya que este modelo no sabemos como hay que conectarlo no hay otra soluccion.

Salu2.

Tote71 16/02/2006 00:56

Aqui van mis resultados ¿que significan?
 
driver changed at 3 April 2003=
==============================================
BL_Ver:5.1.9 v1
Date Dec 08 2004, Time 15:37:59
WITH MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
ff,ff,ff,ff,ff,ff,
[OTA] ERR:CheckSum!
FRONT(0)(00, 00)
Jump : 0x7feffffe


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init(back)=Ok
STI2C_Init(front)=Ok
STCLKRV_Open(CLKRV0)=OK
STAUD_Init(AUD0)=Ok
STDENC_Init(DENC0, InvOut 0)=OK
STVTG_Init(VTG0)=Ok
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize(OK)
[FE] Version : 02.04.01 Last Update : 2005.08.25
size : 156

=============================================
VERSION : 2.5.0 (2004.04.09)
MODEL : KTSC-570 (BUYER CODE : 27)
DATE : Sep 01 2005
TIME : 12:32:13
=============================================

FLASH = 0x234a
[MC] Version : 02.02.05 Last Update : 2004.10.27
[TTXOSD] Version:02.01.07, Last Update:04.01.06
[PSI] Version:2.1.16, Last Update:03.11.20
[DB] 4000CH, 4FAV, EPG_WEEK:ON, NEW_COLOCK:ON, GUI_T:OFF, __K4_OPTION__:OFF, (51
,4048)
MICOM VERSION : 1.10
[DVB-SUBTITLE] Version:02.01.03, Last Update:04.01.12
MMI_API_VERSION :: 5.1.3
MMI_FLASH_VERSION :: 1.0.0
MMI_E2PROM_VERSION :: 1.0.1
####### CI DETECT #######
[CI] Version : 02.02.02 Last Update : 2004.02.02
^00^:0_0
^00^:0_0
MMI START OK : 440

joudbf 16/02/2006 08:06

Cita:

Iniciado por milix
Algunos pueden tener arreglo sin tener que hacer Jtag pero es importante que me respondas a esto.
Pero te deja cargar algo (firms, boots... etc) o no te deja?
Que firm tenia de fabrica y que boot?
Que es lo que le has cargado para que no te funcione?

Salu2.

Hola yo le cargue desde el ksf 200s 16.80.91, el ksc 570h 13.41.6d, ksc 570z 12.01.a1 i peto el deco, le intente cargar el firm original i nada estube probando i nada asta el dia de hoy.
Despues de una semana lo intento de nuevo(cargar el firm original) i sin problemas a cargado i almenos a resucitado a su estado original, ahora a esperar haber si los sabios le dan luz a este jardin.

joudbf 16/02/2006 08:14

resultados mios
 
driver changed at 3 April 2003=
==============================================
Version 6.1.9 v0
Date Jun 14 2004, Time 14:47:00
NO MICOM :
==============================================
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
NO_ACKNOWLEDGE with PC.
ff,ff,ff,ff,ff,ff,
[OTA] E2PROM Err:Checksum!
Jump : 0x7feffffe


STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init(back)=Ok
STI2C_Init(front)=Ok
STCLKRV_Open(CLKRV0)=OK
STAUD_Init(AUD0)=Ok
STDENC_Init(DENC0, InvOut 0)=OK
STVTG_Init(VTG0)=Ok
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize(OK)
[FE] Version : 02.04.01 Last Update : 2005.08.25
size : 156

=============================================
VERSION : 2.5.0 (2004.04.09)
MODEL : KTSC-570 (BUYER CODE : 27)
DATE : Sep 01 2005
TIME : 12:32:13
=============================================

FLASH = 0x234a
[MC] Version : 02.02.05 Last Update : 2004.10.27
[TTXOSD] Version:02.01.07, Last Update:04.01.06
[PSI] Version:2.1.16, Last
[DB] 4000CH, 4FAV, EPG_WEEK:ON, NEW_COLOCK:ON, GUI_T:OFF, __K4_OPTION__:OFF, (51
,4048)
MICOM VERSION : 1.12
[DVB-SUBTITLE] Version:02.01.03, Last Update:04.01.12
MMI_API_VERSION :: 5.1.3
MMI_FLASH_VERSION :: 1.0.0
MMI_E2PROM_VERSION :: 1.0.1
####### CI DETECT #######
MMI START OK : fa0
[CI] Version : 02.02.02 Last Update : 2004.02.02
[fe_MSG_Send]1,8,2,0 not sent(0 ms retry)
[fe_MSG_Send]1,8,2,0 not sent(100 ms retry)
^00^:0_0
^00^:0_0

pppillo 16/02/2006 09:32

Cita:

Iniciado por joudbf
Hola yo le cargue desde el ksf 200s 16.80.91, el ksc 570h 13.41.6d, ksc 570z 12.01.a1 i peto el deco, le intente cargar el firm original i nada estube probando i nada asta el dia de hoy.
Despues de una semana lo intento de nuevo(cargar el firm original) i sin problemas a cargado i almenos a resucitado a su estado original, ahora a esperar haber si los sabios le dan luz a este jardin.

Eso, ánimo a todos, y mientras los neófitos a buscar x ahí xa ayudar.
Yo en mi caso me daría igual dejar inactivo la tdt, ya que los ******es de mi comunidad pasan de pagar pelas xa actualizar antena y solo veo el paquete de la primera.
Primera y más importante opción xa mí es ver florecer mi jardín, con lo bonito q está con flores.
Un abrazo y adelante.

milix 16/02/2006 21:40

x joudbf
Te funciona el deco ahora o no?
Sino te funciona tendras que hacer Jtag para recuperarlo.

Salu2.

pasp 17/02/2006 20:46

jtag
 
Milix no hay ningun sitio donde lo puedan arreglar?por que yo de jtag ni idea.
gracias por la ayuda

milix 17/02/2006 22:14

Pues no tengo ni idea ya que es un deco nuevo y es una cosa un poco complicada si tubiese unas fotos de alta resolucion de los alrededores del micro podria decirte como conectarlo y luego en cualquier tienda de electronica te lo podrian hacer.

Salu2.

jmsl23 18/02/2006 02:06

milix y esta flash no valdra para los primeros combo ya que tengo uno al cual le falla el mux 69 y pienso que si sera de software ¿o hardware?

a lo mejor si valiese me solucionaria el problema

pretoriano41 19/02/2006 11:23

pues por mucho que lo conecto al hiperterminal a mi en la pantalla que sale dentro del hiperterminal no me pone nada, creo que lo hago bien, por favor necesito ayuda con este tema que me tiene un poco loco, el cable que utilizo es null modem y lo conecto tal como dice milix en el post inicial, hay que mandarle algo o solo al conectar ya da el reporter, corriganme si me equivoco.
gracias a todos por la labor que haceis.

milix 20/02/2006 00:53

x pretoriano
Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

Esto es lo que tienes que poner en el hyper con estos datos y luego logicamente tendras que encender el deco con el interruptor trasero para que comience el reporter.

Salu2.

helico 27/02/2006 12:53

[QUOTE=milix]Lo primero de todo quiero decir que no existen firm emuladores para el ningun modelo de Kaon que sea Combo es decir Sat+Tdt y la unica manera de poder ver flores en nuestro jardin es con una CAM y su correspondiente programador CAS interface.

Y como se pueden ver flores utilizando la CAM y el CAS Interface?
Por más que leo en el foro no encuentro nada de nada, y empiezo a estar desesperado.
Muchas gracias.

Tote71 27/02/2006 17:47

Para helico
 
Pues te has debido de volver loco buscando, pero como no lo has encontrado, aqui tienes en enlace al post que estas buscando http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010, espero que sea lo que necesitas, a mi es lo que me hacia falta.
En cuanto a las flores, solo tienes que buscar un poquito en los enlances que tienes arriba, en recursos sat, pincha en esos enlaces y encontraras lo que quieres.

helico 28/02/2006 12:48

Funcionando al 100%
 
Muchas gracias a todo el foro.
Miré en recursos Sat (14) y me descargué el mrb309D fixed.
Lo cargué en la reborn y me floreció todo el jardín.

Thanks a lot.

---------------------------------------------------------
:rolleyes:
Kaon KTSC 570 Combo + Matrix Reborn + MRB 309d Fixed

magbanderas 01/03/2006 14:59

Ayuda
 
Me he comprado un combo pensando que ver muchas flores y me parece que me voy a quedar en desierto. Soy totalmente novato en estos temas y me pierdo algo. Quiero ver la tele y no puedo. A parte de cambiar de deco que solucion me pudes dar si es que hay alguna, y si la hay me la podrias contar, para tontos.

magbanderas 01/03/2006 16:23

Hola, mira soy tambien nuevo en esto y me ha pasado lo mismo que a ti, has podido conseguir algo con lo la matrix y todo eso. Por cierto cuanto cuesta los "aparatitos". Gracias por la ayuda.

jumiropa 01/03/2006 16:55

Hiperterminal en portatil
 
Tengo un portatil que no tiene puerto serie. Le he puesto con un USB un transformador a serie pero el hiperterminar no me hace nada, pues tengo un deco Digix que se me quedo en on al igual que el ktsc 570, necesito ayuda por favor.....

Tote71 02/03/2006 01:15

Lee un poquito
 
Cita:

Iniciado por magbanderas
Me he comprado un combo pensando que ver muchas flores y me parece que me voy a quedar en desierto. Soy totalmente novato en estos temas y me pierdo algo. Quiero ver la tele y no puedo. A parte de cambiar de deco que solucion me pudes dar si es que hay alguna, y si la hay me la podrias contar, para tontos.

Hola, a lo mejor si lees un poquito los post de este hilo puedes conseguir lo que quieres, pero molestate un poquito hombre.

bomdos 08/03/2006 02:46

Otor primo soy
 
Hola, soy un novato en esto, yo tambien me he equivocado comprando un ktsc570 kaon y aun no lo he tocado solo desembalado, antes de seguir quisiera saber que tengo que comprar mas para ver flrecillas y que paso debo dar. como veo y se que es mucho preguntar no dudo en daros las gracias de antemano, se que siempre se encuentra buena gente en estos casos, un saludo y hasta pronto.

petermoele 08/03/2006 16:51

Hola,

tengo un problema al intentar meter el software al combo, no me deja, sale el mensaje ON o unas rayas. Con el hiperterminal sale esto:

STAVMEM_Init()=OK
STAVMEM_CreatePartition()=OK
STEVT_Init()=OK
STPWM_Init()=OK
STCLKRV_Init(CLKRV0)=OK
STI2C_Init()=OK
DECN_Init()=OK
VTG_Init()=OK
STVID_Init(VID0)=driver changed at 3 April 2003=Ok
OSD_Initialize=(OK)

==============================================
Version 6.1.6 v4
Date Sep 27 2003, Time 17:42:19
NO MICOM : 1/2M !
==============================================

FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf
FLASH ID: 0x234a, COM ID: 0x00bf

alguien sabe que se le puede hacer para devolverle a la vida, ahora no funciona nada.

Gracias a todos, un saludo.

Tote71 08/03/2006 17:07

Para Petermolele. LEETE ESTO MACHO !!!
 
Cita:

Iniciado por milix
Lo primero de todo quiero decir que no existen firm emuladores para el ningun modelo de Kaon que sea Combo es decir Sat+Tdt y la unica manera de poder ver flores en nuestro jardin es con una CAM y su correspondiente programador CAS interface.



Ahora vamos al grano, los nuevos modelo de Kaon Ktsc570 combo traen una nueva flash 39VF1602 frente a la 39VF160 que traen los antiguos que pasa que la gente que tiene esa flash nueva pues a veces tienen problemas con las CAM o con el funcionamiento en general del deco entonces creen que la soluccion es cambiar el firm y entonces bajan uno de Kaonmedia y se lo ponen a su deco y esto lo que hace es empeorar la cosa.

Porque?

Pues porque los firm de Kaonmedia son del 2004 y esto decos con nueva flash son del 2005 y cuando se crearon esos firm no existian esas flash por lo tanto al cargarle el firm no funciona porque no reconoce la flash.



Tambien tienen un problema añadido estos decos con nueva flash solo funcionan con el boot que traen es decir 5.1.9.v1 y con ningun otro.



Lo mejor es quien tenga estos decos no lo toque para nada a no ser que Kaonmedia saque firms actuales para su deco.



Para saber si tu deco trae la nueva flash hacer esto:



Vamos inicio-programas-accesorios-comunicaciones-Hyperterminal.
Escribes un nombre al azar por ejemplo "Prueba" le das aceptar despues te sale una pagina donde pone "conectar usando" alli escoges el COM donde tienes conectado el deco le das aceptar otra vez despues te sale una pantalla que pone Propiedad del COM1 y pondremos lo siguiente:
Bit por segundo: 115000
Bit datos: 8
Paridad:Ninguno
Bit parada 1:
Control flujo: Ninguno.

En el reporter os tendra que salir esto FLASH ID: 0x234a entonces es que teneis la nueva flash.



Quien la tenga y haya cambiado el firm y ahora no le funcione puede ponerle el firm original lo teneis aqui:

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=36508



Salu2.


Seguramente, si te hubieras leido este primer post de milix con el que se abrió este hilo no habrias joio tu receptor, si pinchas en el enlace de un poco mas arriba te podras descargar el firm original de nuestro deco, prueba a ver si lo puedes arreglar con esto.

Tote71 08/03/2006 17:19

Bomdos, te digo lo mismo que a Petermoele. LEER UN POCO COÑO !!!
 
Cita:

Iniciado por bomdos
Hola, soy un novato en esto, yo tambien me he equivocado comprando un ktsc570 kaon y aun no lo he tocado solo desembalado, antes de seguir quisiera saber que tengo que comprar mas para ver flrecillas y que paso debo dar. como veo y se que es mucho preguntar no dudo en daros las gracias de antemano, se que siempre se encuentra buena gente en estos casos, un saludo y hasta pronto.

Pues eso, que si te lees el primero de todos los post de este hilo, escrito por Milix y que yo he citado en mi post anterior a este, resolveras las dudas que tienes sobre jardineria.
En cuanto a lo de que te has equivocado al comprar este deco, seguro que cuando consigas sacarle todo su rendimiento no opinaras lo mismo de el.
Una pista, tienes que invertir en un programador cas interface (el 2 o el 3, unos 80 euros aprox.) y en una CAM Matrix Reborn (unos 60 euros aprox.), con estas dos cosas puedes empezar a funcionar.

bomdos 09/03/2006 00:38

muchas gracias seguire leyendo aber si pillo
 
Gracias tote 71 sabia que alguien se apiadaria de mi desconocimiento, te hago caso no cambio de deco y comprare lo que me recomiendas haber si mientras aprendo algo. Por cierto me recomiendas alguna marca ?.
Un saludo. hasta pronto.

bomdos 09/03/2006 01:52

por cierto como se utiliza un programador cas interface y en una CAM Matrix Reborn lo siento estoy pez. Gracias por adelantado.

chinita 09/03/2006 13:29

kaon combo
 
Cita:

Iniciado por milix
Los enlaces funcionan perfectamente, pero antes tenemos que saber que modelo es tu deco ya que si no metemos el correcto entonces si que no tiene arreglo.

Salu2.

hola milix, tengo un problema y me gustaria que me ayudases, compre un kaon combo, y quiero regar el jardin para que florezca, se que lo tienes explicado, en una de estas paginas, pero no lo entiendo por ser novata. Que puedo hacer?. Ayudame que es muy importante que vea las flores.Gracias de antemano

Tote71 09/03/2006 17:11

Para Bomdos
 
Cita:

Iniciado por bomdos
Gracias tote 71 sabia que alguien se apiadaria de mi desconocimiento, te hago caso no cambio de deco y comprare lo que me recomiendas haber si mientras aprendo algo. Por cierto me recomiendas alguna marca ?.
Un saludo. hasta pronto.

Hola, para programar la reborn, leete este post http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010, en el tienes todas las instrucciones que necesitas.
En cuanto a marcas, aqui no hay marcas, solo el nombre de los aparatos que necesitas, y que creo que solo hace un fabricante. Necesitas el cas interface 3 y la matrix reborn.
En cuanto a donde comprar este material, pon esos nombres en el buscador del explorer y compara los precios de las tiendas que te salgan, y luego, la que mas te convenza, pues se lo compras y a INVESTIGAR.
Ya me contaras como te va .....

yonitron 10/03/2006 02:05

Hola.

Yo tengo un deco de estos hace ya un año por lo menos y todavia no he echo nada con el.
Lo primero que queria era hacer lo del hyperterminal para mirar que version tengo y por desgracia ahy me viene el primer problema, no me conecta.
Creo que puede ser por dos cosas , la primera es que pones en Bit por segundo: 115000 y el winxp no me deja poner esta velocidad si no 115200 lo demas todo igual y no conecta.
Tambien el cable que uso es uno que usaba para programar mis PICARD , es macho macho, con lo que he tenido que poner un adaptador DV9 hembra hembra y alomejor viene por ahy el problema.
¿Que puede pasarme?

Tambien me gustaria que me dijeras que puedo hacer para ver flores ya que veo que recomiendas una cam pero es que ahy muchos modelos y no se cual pillarme, con su respectivo programador.
Lo que no entiendo es, ¿Con esto ya vale ? con sus firmware y tal claro , pero ¿No se necesita una tarjeta tambien?
Bueno espero que me echeis un cable ya que por mucho que leo y leo no me acabdo de aclarar.
Tambien me ofrezco yo y mi deco(XDXD) para hacer pruebas , las que necesites ya que lo tengo solo para ver la TDT y los canales satelite en habierto.

Bueno por ultimo solo decir que la verdad es que me esperaba mas de calidad de imagen de este deco ya que me acabo de comprar una TV de plasma 42" HD ready y la calidad de este aparato por mi TV es pesima.

Un saludo y gracias

Tote71 10/03/2006 17:33

Hola yonitron
 
Cita:

Iniciado por yonitron
Hola.

Yo tengo un deco de estos hace ya un año por lo menos y todavia no he echo nada con el.
Lo primero que queria era hacer lo del hyperterminal para mirar que version tengo y por desgracia ahy me viene el primer problema, no me conecta.
Creo que puede ser por dos cosas , la primera es que pones en Bit por segundo: 115000 y el winxp no me deja poner esta velocidad si no 115200 lo demas todo igual y no conecta.
Tambien el cable que uso es uno que usaba para programar mis PICARD , es macho macho, con lo que he tenido que poner un adaptador DV9 hembra hembra y alomejor viene por ahy el problema.
¿Que puede pasarme?

Tambien me gustaria que me dijeras que puedo hacer para ver flores ya que veo que recomiendas una cam pero es que ahy muchos modelos y no se cual pillarme, con su respectivo programador.
Lo que no entiendo es, ¿Con esto ya vale ? con sus firmware y tal claro , pero ¿No se necesita una tarjeta tambien?
Bueno espero que me echeis un cable ya que por mucho que leo y leo no me acabdo de aclarar.
Tambien me ofrezco yo y mi deco(XDXD) para hacer pruebas , las que necesites ya que lo tengo solo para ver la TDT y los canales satelite en habierto.

Bueno por ultimo solo decir que la verdad es que me esperaba mas de calidad de imagen de este deco ya que me acabo de comprar una TV de plasma 42" HD ready y la calidad de este aparato por mi TV es pesima.

Un saludo y gracias


Hola, como veo que no te has molestado mucho en leer ni siquiera los post inmediatamente anteriores al tuyo, te repito lo mismo que a los demas:

1º La CAM qu necesitas es: CAM Matrix Reborn

2º El Programador para programar la CAM Matrix Reborn es el CAS interface 2 o el tres (este sirve para mas cosas, tambien es mas caro).

3º No necesitas ninguna tarjeta para nada, la CAM emula esa tarjeta.

4º Mira la configuración de tu receptor o la calidad de la señal que recibes, en teoria, la calidad de la imagen es digital, osea, mucho mejor que la tv normal.

5º Para ver flores, lo mejor es que esperes un poco, ahora que llega la primavera se colmaran todos tus deseos, por que es cuando salen todas.
ES BROMA, leete un poco los post de este mismo hilo y te enterarás de lo que tienes que hacer.

6º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguna duda más??????????????

yonitron 10/03/2006 21:35

Gracias tote , te puedo asegurar que si me he leido todos los post de este hilo, lo unico que creia que eso que hablabais era para el deco sin TDT , fallo mio sorry.
Respecto a lo de las flores tienes razon queda poco para primavera,XDXDXD
Pues he leido todo el post y no acabo de encotrar la regadera para regarlas si me puedes ayudar te lo agradezco.
Tambien lo que comento del cable , me podrias echar una mano?

GRACIAS de antemano

Tote71 10/03/2006 21:53

Cita:

Iniciado por yonitron
Gracias tote , te puedo asegurar que si me he leido todos los post de este hilo, lo unico que creia que eso que hablabais era para el deco sin TDT , fallo mio sorry.
Respecto a lo de las flores tienes razon queda poco para primavera,XDXDXD
Pues he leido todo el post y no acabo de encotrar la regadera para regarlas si me puedes ayudar te lo agradezco.
Tambien lo que comento del cable , me podrias echar una mano?

GRACIAS de antemano

Hola otra vez.

1.- El cable tiene que ser null modem, despues de conectar el receptor al ordenador con ese cable, abres la ventana de hiperterminal y es cuando tienes que encender el receptor del interruptor de atras, de todas formas yo creo que el hacer esto es solo para informarte tu de la version del firm, te va a dar igual, no la puedes ni la debes cambiar, a los kaon combo no se les puede cambiar el firm!!!!!!!.

2.- En cuanto a lo de las flores, no se puede poner nada relativo a esto si queremos que este foro dure en el tiempo, te aconsejo que navegues un poco por los enlaces que hay en la parte de arriba de esta pagina y que pone "recursos sat", pinchas en cualquiera de esos numeros que hay, y buscas en la seccion de decargas una cosita que se llama MRB ....... , que es lo que te hace falta para tu INVESTIGACIÓN.

3.- ¿Mas dudas???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate