Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Andalucía (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371761)

Dsyerra 23/03/2008 16:45

[QUOTE=bioh;3285817]Pues si que es raro, porque video si que me llega, pero lo más cachondo es que si hago alguna grabación en cualquiera de los dos canales si que se escucha :confuso:. La averia fue hace unas semanas, fueron días de mucho viento, los canales empezaron a verse intermitentemente hasta que cortaron del todo.

Cuando volvio canal sur y canal 2, ya no tenian audio.

Saludos.[/QUOTE]

Yo lo veo y lo escucho bien.

foutwall 25/03/2008 13:53

yo ahora mismo desde el repetidor de cabra no veo canal sur ni canal 2 andalucia, y sin embargo potencia 90 por ciento y calidad 100 x 100, a alguien le pasa lo mismo?

bioh 27/03/2008 16:29

ahora peor
 
Ahora oscuridad total en todos los canales del repetidor de Cabra, menos los de Canal Sur, eso si, yo por lo menos sigo sin oirlos.

Os pasa lo mismo?

Dsyerra 30/03/2008 11:04

Cita:

Iniciado por foutwall (Mensaje 3301111)
yo ahora mismo desde el repetidor de cabra no veo canal sur ni canal 2 andalucia, y sin embargo potencia 90 por ciento y calidad 100 x 100, a alguien le pasa lo mismo?

Es muy raro,antes con el hispadvb veia todos exepto canal sur y canal sur 2,puse el Progdvb y los veo todos.Ahora solo veo Canal sur y Canal sur 2 perfecto con sonido y video.

Adios.

driyef 04/04/2008 00:38

Hola,
alguien sabe lo que pasa al repetidor de Tarifa ???
canales que no se ven, ANTENA3, TELEDEPORTE.

Salu2

servimaq 12/04/2008 14:38

Para cuando la tdt en peñarroya pueblonuevo, en los repetidores de villanueva del rey o de guadalcanal.

foutwall 15/04/2008 21:08

hoy a traves del repetidor de cabra me vuelve a llegar señal en el mux 60, canal sur y canal 2 andalucia(despues de varios dias de apagon), pero se me siguen viendo en negro. A veces me sale la imagen durante 2 o 3 segundos, y se queda congelada.
¿a alguien le pasa igual?

P.D. Resto de canales KO

Dsyerra 18/04/2008 14:47

Desde Cabra lo tengo todo negro y además sin señal

puyi 19/04/2008 00:48

Me han comentado que el repetidor de Cabra todo negro por que estan instalandolo definitibamente, algien sabe algo de verdad ? o a donde se puede llamar para informacion ?

foutwall 21/04/2008 14:33

Cita:

Iniciado por puyi (Mensaje 3337192)
Me han comentado que el repetidor de Cabra todo negro por que estan instalandolo definitibamente, algien sabe algo de verdad ? o a donde se puede llamar para informacion ?

Pues esperemos que lo esten instalando definitivamente, porque esto es lo que salió en la prensa el dia 5 de Julio del 2007 (hace casi 9 meses):

fuente DIARIO CORDOBA:

Retevisión dará en breve cobertura para la TDT


05/07/2007 JOSE MORENO

La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra y Retevisión han suscrito recientemente un convenio por el cual se autoriza a la empresa de telecomunicaciones a realizar las ampliaciones que ésta precisa para ampliar los servicios que presta a través de la antena que desde hace cerca de cuatro décadas tiene instalada en el santuario del picacho de Cabra, a 1.223 metros de altitud, según ha informado su hermano mayor, Agustín Mellado. Gracias a este acuerdo, Cabra y la comarca podrán acogerse próximamente a la zona de cobertura de la Televisión Digital Terrestre y a otra serie de servicios.

Por otro lado, informaba Mellado, avanzan los trabajos de mejora y renovación de las cubiertas del santuario por un importe que ronda los 100.000 euros y que se espera queden concluidos antes del 4 de septiembre, día de la Bajá de la patrona a Cabra.



Un Saludo:)

foutwall 24/04/2008 19:55

Esta tarde en el repetidor de cabra en el mux 68 y digo bien, en el 68 (que no es el mux en el que deberian de emitir), ya que me imagino que serán pruebas, Antena 3, neox, nova y hogar 10.

Un Saludo:)

Dsyerra 24/04/2008 21:56

[QUOTE=foutwall;3346279]Esta tarde en el repetidor de cabra en el mux 68 y digo bien, en el 68 (que no es el mux en el que deberian de emitir), ya que me imagino que serán pruebas, Antena 3, neox, nova y hogar 10.

Un Saludo:)[/QUOTE]

No pillo nada.¿siguen emitiendo?

foutwall 27/04/2008 05:41

[QUOTE=Dsyerra;3346439]No pillo nada.¿siguen emitiendo?[/QUOTE]

No, sobre las ocho de la tarde de ese dia, dejaron de emitir.

Dsyerra 27/04/2008 10:03

Cita:

Iniciado por foutwall (Mensaje 3349686)
No, sobre las ocho de la tarde de ese dia, dejaron de emitir.

Gracias.Estaremos antentos.

foutwall 29/04/2008 14:28

Ahora mismo desde el repetidor de Cabra (Córdoba) activados los mux 66,67,68 y 69 con señal perfecta.:)
Tambien sigue activo el 60, con imagen en negro, aunque con señal.
En total 21 canales de tv y 8 de radio, esperemos que dure.

Un saludo:)

bioh 29/04/2008 17:00

[QUOTE=foutwall;3353369]Ahora mismo desde el repetidor de Cabra (Córdoba) activados los mux 66,67,68 y 69 con señal perfecta.:)
Tambien sigue activo el 60, con imagen en negro, aunque con señal.
En total 21 canales de tv y 8 de radio, esperemos que dure.

Un saludo:)[/QUOTE]

Pues confirmado, lo extraño es que yo si que veo los canales de Canal Sur pero sigo sin oirlos.

Heller 01/05/2008 20:27

TDT en Cabra
 
[QUOTE=bioh;3353634]Pues confirmado, lo extraño es que yo si que veo los canales de Canal Sur pero sigo sin oirlos.[/QUOTE]

Acabo de sintonizar el receptor de tdt y llegan 29 canales entre TV y Radio, pero CS y CS2 siguen sin sonido, ¿sabe alguien porquè?

lojaalmu 02/05/2008 10:48

Repetidor de Mijas inestable.
 
¿Y que me decis del repetidor de Mijas? ¿Alguien tiene problemas con las continuas subidas y bajadas de señal? Yo lo recibo desde Almuñecar, desde una altura considerable, por tanto, sin obstaculos. Ultimamente el nivel de señal y calidad fluctua bestialmente. De repente 100% de señal en casi todos los muxes y a los cinco minutos nada de nada.Bueno, miento, se ven los procedentes de Marruecos y de San Roque.He cambiado antenas, amplificadores, he renovado el cable y sigue igual. Vamos, que te sientas y no sabes si vas a poder ver algo. Dada la distancia entre Almuñecar y Mijas es normal que le afecte algo a la recepcion pero no de forma tan brutal. Espero que le pase a alguien mas para consolarme. Saludos y gracias.

llera89 03/05/2008 00:11

¿Sabeis cuando empezaran a emitir los canales locales en malaga y cuales seran? y ya de paso porque canal?

Muchas gracias

King Spree 05/05/2008 20:41

[QUOTE=servimaq;3327512]Para cuando la tdt en peñarroya pueblonuevo, en los repetidores de villanueva del rey o de guadalcanal.[/QUOTE]

Espera sentado. O mejor vámonos a las Maldivas, y nos lo pasamos mejor.

ermejor 09/05/2008 19:47

[QUOTE=lojaalmu;3357713]¿Y que me decis del repetidor de Mijas? ¿Alguien tiene problemas con las continuas subidas y bajadas de señal? Yo lo recibo desde Almuñecar, desde una altura considerable, por tanto, sin obstaculos. Ultimamente el nivel de señal y calidad fluctua bestialmente. De repente 100% de señal en casi todos los muxes y a los cinco minutos nada de nada.Bueno, miento, se ven los procedentes de Marruecos y de San Roque.He cambiado antenas, amplificadores, he renovado el cable y sigue igual. Vamos, que te sientas y no sabes si vas a poder ver algo. Dada la distancia entre Almuñecar y Mijas es normal que le afecte algo a la recepcion pero no de forma tan brutal. Espero que le pase a alguien mas para consolarme. Saludos y gracias.[/QUOTE]

No vivo habitualmente en Almuñecar pero voy por alli amenudo a Costa Banana, no se a traves de que repetidor recibo la señal aunque las antenas de la urbanizacion parecen estar orientadas hacia malaga y me pasa igual, constantes subidas y bajadas de la señal que muchas veces te dejan sin poder ver nada.

foutwall 14/05/2008 20:15

Hoy ya se me ven y oyen perfectamente los canales de Canal Sur desde el repetidor de Cabra (Córdoba):)
De momento todos los canales ok excepto los de rtve.

Un Saludo

pjltel 30/05/2008 11:15

Alguien sabe algo de para cuando TDT en la zona de la sierra sur de Sevilla (Pruna, Algámitas, Olvera...) gracias!:)

artasan 03/06/2008 07:27

TDT en Roquetas
 
¿Sabeis desde donde emiten para la zona de la Urba en Roquetas?, cuando estuve allí en Semana Santa puse el deco de tdt y oh sorpresa no recuerdo bien si eran dos o tres canales los que pillaba. La antena me imagino que estará bien orientada, ya que es un piso que me entregaron en el pasado mes de octubre.:cool::cool::y):y):y):y)tdt

latino9969 07/06/2008 20:33

no veo canal sur 1 ni el 2
 
hola que tal pues eso veo todos los canales me3nois canal sur el 1 y canal sur 2 , alguien me puede ayudar

Dsyerra 08/06/2008 10:03

Cita:

Iniciado por latino9969 (Mensaje 3410848)
hola que tal pues eso veo todos los canales me3nois canal sur el 1 y canal sur 2 , alguien me puede ayudar

¿donde vives?

latino9969 10/06/2008 15:26

SOLUCIONADO
 
[QUOTE=Dsyerra;3411217]¿donde vives?[/QUOTE]

PUES ESO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, PERO YA LO SOLUCIONE, EL PROBLEMA ERA DEL AMPLIFICADOR ,ME IMAGINO QUE SERIA ANTIGUO PARA LA TDT, LA COSA ES QUE LO HE CAMBIADO, Y YA COJO TODOS LOS CANALES, AHORA EL UNICO PROBLEMILLA QUE ME DA ES QUE ALGUNOS CANALES ME DAN PANTALLAZOS NEGROS DE MUY POCA DURACION VAMOS NI UN SEGUNDO PERO MOLESTO, NO SE SI ME PODRAS AYUDAR ,

SOY DE CADIZ EXACTAMENTE DE SAN FERNANDO, Y HE ORIENTADO LA ANTENA PARA VEJER ,LO NORMAL ES PARA JEREZ PERO ESTOY APANTALLADO,Y LA VERDAD ES QUE VA BIEN SOLO ESOS PANTALLAZOS EN ALGUN CANAL Y NO A TODAS HORAS, ESTOY PENSANDO EN PONER DOS ANTENAS EN PARALELO A VER ,,

monrocle 12/06/2008 22:16

repetidor de mijas
 
hola gente...
alguien esta teniendo problemas con el repetidor de mijas???
de vez en cuando se me va toda la señal y luego vuelve a aparecer

Si alguien le pasa lo mismo o solo soy yo

un saludo

skarymovie 13/06/2008 13:55

¿¿Sabe alguien para cuando se podra ver la TDT en Berja (Almeria)??
Gracias

skarymovie 07/07/2008 17:32

Me ha llegado de buenas fuentes que en Adra este mes habra TDT y en Berja para Agosto.

fulanosetano 10/07/2008 10:30

[QUOTE=King Spree;3362988]Espera sentado. O mejor vámonos a las Maldivas, y nos lo pasamos mejor.[/QUOTE]
Te dire que ya puedes ver todos los canales de la TDT. en peñarroya-pueblonuevo, ya que la alcaldesa a puesto mucho empeño, en ello, para que no pensemos, la cantidad de chapuzas que se estan haciendo en este pueblo, y asin distraernos con la tve.
Lo digo otro marbella que se ha instalado aqui, y quieren desbiar nuestra atencion con otras cosas. :y):y):y):y):y):cool::cool::cool::ni)

ronpalido 10/07/2008 20:33

Sabe alguien si del repetidor de sierra lujar emitirán todas las TDT. Canal sur y canal sur 2 ya emiten
un saludo

)**( 14/07/2008 00:15

Algun forista tiene alguna noticia de previsiones de TDT por GUADALCANAL, ademas de Canal Sur 1 y 2.
Gracias de antemano.

padilla1977 16/07/2008 00:20

alguien sabe cuando llegara la TDT a Benahavis?? solo veo canal sur 1 y 2.

el repetidor es el de San Roque...

Geyper 26/07/2008 11:08

[QUOTE=fulanosetano;3445006]Te dire que ya puedes ver todos los canales de la TDT. en peñarroya-pueblonuevo, ya que la alcaldesa a puesto mucho empeño, en ello, para que no pensemos, la cantidad de chapuzas que se estan haciendo en este pueblo, y asin distraernos con la tve.
Lo digo otro marbella que se ha instalado aqui, y quieren desbiar nuestra atencion con otras cosas. :y):y):y):y):y):cool::cool::cool::ni)[/QUOTE]

Hasta la fecha, la TDT no se ve en Peñarroya-Pueblonuevo, ni en todo el Valle del Guadiato. Lo puedes consultar en la página de cobertura de la TDT, introduciendo el código postal de la localidad.

SALUDOS.

)**( 30/07/2008 10:25

TDT Peñarroya-Pueblonuevo
 
Cierto no es, pero creo que en Peñarroya-Pueblonuevo se debe coger la tdt por el reemisor de Santa Eufemia (Cordoba).
Saludos.

Vivales 30/07/2008 10:43

[QUOTE=)**(;3461753]Cierto no es, pero creo que en Peñarroya-Pueblonuevo se debe coger la tdt por el reemisor de Santa Eufemia (Cordoba).
Saludos.[/QUOTE]

Negativo, por ese reemisor no se puede. Cuestión orográfica.

puyi 07/08/2008 10:30

alguien sabe para cuando los canales de rtve en el repetidor de cabra ( cordoba ) ahora para las olimpiadas nos quedamos en blanco

puyi 07/08/2008 21:37

Hola acabo de poner el decodificador tdt y no se me ven los del canal sur en el repetidor de cabra, me falta señal o es que tampoco se ve como los tve

Dsyerra 09/08/2008 14:54

[QUOTE=puyi;3470651]Hola acabo de poner el decodificador tdt y no se me ven los del canal sur en el repetidor de cabra, me falta señal o es que tampoco se ve como los tve[/QUOTE]

Esos canales tienen el problema de que la señal fluctua a lo largo del dia,eso quiere decir que la señal va y viene.De todas maneras intenta sintonizar varias veces,lleva varios dias que tiene muy buena señal.Para ver las olimpiadas tienes Teledeporte que si se puede sintonizar.Los canales de TVE habrá que esperar...

Adios


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate