Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema con recuperación mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683424)

fliberni 24/09/2014 12:44

Problema con recuperación mini
 
Buenos dias.Tengo el mini desde que se comercializó aqui, y nunca habia tenido ningún problema hasta ahora, y parece ser grave.
Intento recuperar engel rs4800s mini con loader engel rs4800 mini v1.0
A traves de puerto com2 por usb,y al darle a "Actualizar Firmware" me
sale "Power off STB!!! Tanto si tengo el deco conectado como si no.
El problema que tengo es, luz verde siempre encendida y no hay forma de recuperarlo.Por favor alguien tiene una solución, Gracias.

djjuanje 24/09/2014 15:50

tienes luz verde fija?

fliberni 24/09/2014 16:21

Cita:

Iniciado por djjuanje (Mensaje 4666165)
tienes luz verde fija?

Si i no hay forma de apagarla.
El cable rs232 sirve para el mini tambien no?
Y he visto en alguna web, que tiene una resistencia, es necesaria en el mini?

djjuanje 25/09/2014 08:15

el cable si vale apra el mini pero la resistencia no te aria falta para este modelo.
te aria farta un programador de memorias eeprom y un pokillo de experiencia de soldadura ya ke tienes ke desoldar la memoria u11 y reprogramarla osease meterle el firm con el programador.

fliberni 25/09/2014 11:46

Cita:

Iniciado por djjuanje (Mensaje 4666431)
el cable si vale apra el mini pero la resistencia no te aria falta para este modelo.
te aria farta un programador de memorias eeprom y un pokillo de experiencia de soldadura ya ke tienes ke desoldar la memoria u11 y reprogramarla osease meterle el firm con el programador.

Gracias djjuanje,pero no tengo programador ni idea de programar como tu dices.
Te agradezco mucho tu solución, pero la veo muy complicada (para mí).

djjuanje 25/09/2014 11:49

ami me paso iwal y opte por compra un programador si tas interesado me avisas vale por privi

fliberni 25/09/2014 16:12

Cita:

Iniciado por djjuanje (Mensaje 4666490)
ami me paso iwal y opte por compra un programador si tas interesado me avisas vale por privi

De momento no gracias,creo que la solución será o comprar otro o nada.:confuso:

willy53 25/09/2014 23:43

[QUOTE=fliberni;4666089]Buenos dias.Tengo el mini desde que se comercializó aqui, y nunca habia tenido ningún problema hasta ahora, y parece ser grave.
Intento recuperar engel rs4800s mini con loader engel rs4800 mini v1.0
A traves de puerto com2 por usb,y al darle a "Actualizar Firmware" me
sale "Power off STB!!! Tanto si tengo el deco conectado como si no.
El problema que tengo es, luz verde siempre encendida y no hay forma de recuperarlo.Por favor alguien tiene una solución, Gracias.[/QUOTE]
Fliberni: todavía no desesperes ni tires la toalla, porque con los datos que aportas yo no aseguraría de momento que tengas que soltar la flash para recuperarla. Creo que deberías aclarar algunos conceptos que están bien explicados en sus correspondientes hilos.
Cuenta cómo te ha pasado el asunto, si has cargado algún firm y en ese caso cuál, ya que si fuera el de primeros de septiembre es el que ha causado graves problemas, y si no seguramente puedas recuperarlo por el rs232 con el Miniloader.
Ánimo y cuenta un poco más sobre el asunto.
Saludos.

djjuanje 26/09/2014 11:57

willy53 ola yo ablo con lo ke me paso ami e recuperados varias decenas de engel pero el mini como tenga luz verde fija no hay otra solucion namas ke desoldar la flahs asegurado 100 %

fliberni 28/09/2014 09:21

[QUOTE=willy53;4666793]Fliberni: todavía no desesperes ni tires la toalla, porque con los datos que aportas yo no aseguraría de momento que tengas que soltar la flash para recuperarla. Creo que deberías aclarar algunos conceptos que están bien explicados en sus correspondientes hilos.
Cuenta cómo te ha pasado el asunto, si has cargado algún firm y en ese caso cuál, ya que si fuera el de primeros de septiembre es el que ha causado graves problemas, y si no seguramente puedas recuperarlo por el rs232 con el Miniloader.
Ánimo y cuenta un poco más sobre el asunto.
Saludos.[/QUOTE]

willy53:
tenia puesto el de septiembre 2013.
Fui a cambiarlo por el de junio 2014,y ahi se acabó todo.
Y gracias por tu interés, si tienes alguna solución la probaré.
Ya que yo lo doy por "muerto y enterrado".:enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate