Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Ya he encargado el FTE COMBO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673272)

fragmin_ag 07/12/2013 16:32

Ya he encargado el FTE COMBO
 
Bueno al final tas pensármelo y re-pensarmelo, he vendido el Engel RS4800Y, y acabo de encargar el decodificador [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]FTE MAX COMBO NET[/URL] a través del patrocinador, los motivos de deshacerme del Engel, han sido los constantes cuelgues que sufría, en especial con CCCAM, con dicho receptor.

Y como busco un decodificador simple y económico para usarlo con CCCAM, voy a probar con este, espero no arrepentirme.

Tengo un Mvision HD 260 desde hace 10 meses y este funciona con cccam y en términos generales funciona de lujo, así que con este FTE funcione igual que el Mvision, me conformo.

smir2.cesar 08/12/2013 02:52

Hola frágmin_ah yo estoy igual que tu, esperando a k me llegue el FTE MÁX COMBO. Tengo un openbox con cccam que va de lujo y quería uno combo asik me he decidido a comprarmelo ya que me lo han aconsejado varias personas para cccam esperemos que así sea. Estoy deseando que llegue ya para "jugar" con él jajaja un saludo ya me contarás aber que tal te funciona a ti. Un saludo compañero

fragmin_ag 08/12/2013 15:26

Pues si Smir a a ver que tal nos va. Yo ya he recopilado el firm, la lista de canales y tutoriales, en este foro y en otros dicen que funciona muy bien por cccam, que es lo que yo busco, ademas que el server que uso ofrece FolkTV, así que supongo que con este al ser combo podre verlo.

Como he dicho antes si funciona tan bien como el HD260, y no se bloquea como el Engel, me conformo, ya se que no puedo pedirle el rendimiento de un deco Linux, pero para el uso que yo voy a darle, seria absurdo comprarme un deco de altas prestaciones.

ZackY 08/12/2013 16:25

El FTE te va funcionar como el Mvision HD270 (el Combo que sacó hace tiempo Mvision), ya que Mvision y FTE tienen acuerdos de colaboración (basicamente son los mismos). Ademas vas a tener con este deko Videoclub y streaming de video desde un PC!. Y claro esta, iKS de lo mejorcito del mercado.

fragmin_ag 08/12/2013 18:19

Zacky ¿sabes si el servidor IKS de este combo, es el mismos servidor que el del HD-260?, y por ultimo ¿lo has probado con cccam? Gracias, un saludo.

miguelcbc 08/12/2013 19:12

no soy zacky pero si te sirve mi respuesta, es el mismo que el thor del 260 y por cccam va de lujo.

fragmin_ag 08/12/2013 19:43

Hombreee claro que me sirve Miguel, gracias por tu respuesta. Oye me podrías pasar el enlace para descargar el firm F614. Un saludo

miguelcbc 08/12/2013 20:52

[QUOTE=fragmin_ag;4571333]Hombreee claro que me sirve Miguel, gracias por tu respuesta. Oye me podrías pasar el enlace para descargar el firm F614. Un saludo[/QUOTE]

ya lo tienes!

mapkiller 09/12/2013 03:50

Yo después de probarlo varios días por cccam para un vecino al que se lo he recomendado, también os puedo decir que funciona de maravilla este deco, me gusta incluso más que el Mvision 260, lo veo más fluido en los menús.

Un saludo

fragmin_ag 09/12/2013 12:50

[QUOTE=mapkiller;4571553]Yo después de probarlo varios días por cccam para un vecino al que se lo he recomendado, también os puedo decir que funciona de maravilla este deco, me gusta incluso más que el Mvision 260, lo veo más fluido en los menús.[/QUOTE]

Gracias mapkiller, yo lo quiero usar solo para cccam, así que yo creo que este decodificador va a cumplir las expectativas de lo que busco. Un saludo

MATCH 24/01/2014 17:39

Hola a todos, despues de que mi receptor TDT ha espichulao, y que mi actual receptor SAT (Mvision HD-400S) es muy soso, he decidio comprarme este FTE COMBO. He estado leyendo varios hilos al respecto, pero no localizo el firm que segun he leido ha de empezar por F6...
Me podeis ayudar?
Gracias

miguelcbc 24/01/2014 18:57

Cita:

Iniciado por MATCH (Mensaje 4589735)
Hola a todos, despues de que mi receptor TDT ha espichulao, y que mi actual receptor SAT (Mvision HD-400S) es muy soso, he decidio comprarme este FTE COMBO. He estado leyendo varios hilos al respecto, pero no localizo el firm que segun he leido ha de empezar por F6...
Me podeis ayudar?
Gracias

ya lo tienes!

MATCH 24/01/2014 21:14

Gracias!!!

Inicio una nueva etapa!!! Ya os contare que tal me va con este nuevo SAT COMBO

MATCH 30/01/2014 18:15

Bueno, recibido el receptor, de nuestros amigos de Electrónica Suiza y empezando a probarlo.

Tengo una LNB Twin para Astra y Hotbird, hay alguna lista de canales que inluyan ambos satélites?

Gracias.

MATCH 01/02/2014 22:37

Bueno, no creo que necesite una lista con ambos satelites (me salen unos 2.400 canales), he "tuneao" la de Miguel, y me ha quedado fenomenal, ademas he añadido algunos canales a Favoritos (de musica, documentales, ...) y esta perfecto.

Sobre el receptor, confirmo lo que ya muchos han dicho en este foro, es una joyita.

Calidad, precio y prestaciones... (con la inestimable ayuda de Miguel)

Todo en uno.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate