Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Como ver premiere en axil rc-107 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559445)

Raskabola 03/02/2008 13:05

Como ver premiere en axil rc-107
 
Hola a todos.

Tengo una pregunta para tod@s los que tengais este aparato.

¿Veis premiere?

Por que yo lo llevo intentando varias semanas y no hay manera.He cargado el firm que hay preparado para este deco (colgado en los ups por el amigo twister) y meto **** y na.

Necesito aclarar esto puyes estoy ya un poco fastidiado.

Si alguien puede ver premiere con este deco ruego me lo comunique y si puede ser, como lo ha hecho!!!


Pues eso, espero noticias y respuestas.

Muchas gracias.

Pepote99 03/02/2008 20:45

He visto x ahi que este deco va perfectamente para eso... solo se me ocurre que no entres bien los datos en las lineas que tocan
Saludos

rlandon 04/02/2008 09:41

[QUOTE=Raskabola;3220868]Hola a todos.

Tengo una pregunta para tod@s los que tengais este aparato.

¿Veis premiere?

Por que yo lo llevo intentando varias semanas y no hay manera.He cargado el firm que hay preparado para este deco (colgado en los ups por el amigo twister) y meto **** y na.

Necesito aclarar esto puyes estoy ya un poco fastidiado.

Si alguien puede ver premiere con este deco ruego me lo comunique y si puede ser, como lo ha hecho!!!

Pues eso, espero noticias y respuestas.

Muchas gracias.[/QUOTE]

En este deco se han de crear varios pro*****res *5*1, *5*3, **11,*5*5, y regarlos todos con las mismas **** en las lineas 86,87-96,97

Pepote99 04/02/2008 22:45

A mi me han dicho que con cierto firmamento de un tal olivertwist los prov *5** ya estan creados y solo hay que meter algunos numeros y letras, y me han dicho que asi ya funciona para ver lo que quieres

Raskabola 08/02/2008 19:41

Cita:

Iniciado por rlandon (Mensaje 3222581)
En este deco se han de crear varios pro*****res *5*1, *5*3, **11,*5*5, y regarlos todos con las mismas **** en las lineas 86,87-96,97


ok, gracias por contestar, no he podido ver las respuestas hasta hoy, y ahora mismo voy a probar. con los * no han quedado muy claro los providers, intentare modificar algo a ver si lo soluciono..

Ya contesto...

Un saludo

juhern 10/02/2008 19:39

Cita:

Iniciado por Raskabola (Mensaje 3230789)
ok, gracias por contestar, no he podido ver las respuestas hasta hoy, y ahora mismo voy a probar. con los * no han quedado muy claro los providers, intentare modificar algo a ver si lo soluciono..

Ya contesto...

Un saludo

Hola a todos,
La verdad es que llevo mucho tiempo leyendo pero la verdad...no me entero de nada todo está en morse jejejeje para los torpes como yo es imposible enterarme. Tengo instalado el archivo indicado por nuestro amigo twister.
¿Que necesito mas para ver el premi?
¿Necesito algún archivo mas?
O modificar no se que con no se que número. la verdad es que con tantos asteriscos los que no entendemos se nos hace realmente dificil:y)
Algún alma caritativa?

benabre 15/05/2008 02:25

hola compañeros
yo tengo el axil rc 107 y pretendo ver los calnales de la TDT por el hispasat alguien me puede ayudar.
gracias
saludos

benabre 15/05/2008 02:33

axil rc 107
 
Tengo el axil rc 107.
Cambie el firm en la pagina axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1
pretendo ver la TDT en el Hispasat pero no puedo, sale inscrista como puedo verla, o que debo de hacer.
gracias

manta 15/05/2008 11:55

Cita:

Iniciado por benabre (Mensaje 3379004)
Tengo el axil rc 107.
Cambie el firm en la pagina axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1
pretendo ver la TDT en el Hispasat pero no puedo, sale inscrista como puedo verla, o que debo de hacer.
gracias

En recursos sat 5 tienes un firm BOSTON 8300 COMBO OK TPS, PREM. & 30W
suerte compañero, ah menos los muti**nal no se ven ..S2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate