Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   FUENTE ALIMETACION para hotbird astra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648678)

torreschico 30/07/2012 12:59

FUENTE ALIMETACION para hotbird astra
 
Hola tengo una duda si me vale cualquier fuente alimetacion y amplificador de mastil para recibir todos los canales de las cuatro polaridades de los satelites Astra y Hotbird.

ActuALMENTE, la instalacion que tengo es una ampli de mastil y una fuente de alimentacion de 24 voltios para la TDt y luego mezclo la seññal del satelite astra.
AHORA QUIERO PONER UN MONOBLOCK para coger los dos (astra y hotbird) y NO SE SI ME SIRVE LA ACTUAL INSTALACION pues me han dicho q para ver mas canales necesito una FUENTE q me detecte la tension del lnb automaticamente para asi coger las 4 polaridades de los dos satelites. En concreto seria la TELEVES 5796 o la 5496

ECHADME UN CABLE PLEASE...
un saludo y gracias

elMaestro 31/07/2012 01:40

no tendras problema

Ricker 31/07/2012 08:13

Si no quieres averiar el LNB, instala una fuente de 12v y, ya de paso, que sea la 5496, con la cual podrás sintonizar las 4 bandas y polaridades, ya que permite que sea el deco el que gobierne directamente el LNB.

torreschico 31/07/2012 10:08

[QUOTE=Ricker;4376253]Si no quieres averiar el LNB, instala una fuente de 12v y, ya de paso, que sea la 5496, con la cual podrás sintonizar las 4 bandas y polaridades, ya que permite que sea el deco el que gobierne directamente el LNB.[/QUOTE]

El caso es que llevo dos años asi con esa instalacion y nunca se ha fastidiao el lnb. Que es cuestion de tiempo?

Gracias

Ricker 01/08/2012 08:26

[QUOTE=torreschico;4376270]El caso es que llevo dos años asi con esa instalacion y nunca se ha fastidiao el lnb.[/QUOTE]

Me alegro por ti. Los LNBs funcionan entre 12 y 18v. 24v son 6v más de los normales.

elMaestro 01/08/2012 18:48

[QUOTE=Ricker;4376500]Me alegro por ti. Los LNBs funcionan entre 12 y 18v. 24v son 6v más de los normales.[/QUOTE]

es que los mezcla DESPUES de la fuente:rolleyes:

Ricker 02/08/2012 08:55

Gracias por la aclaración :).

En ese caso, el compañero debería de cambiar junto con la fuente el ampli de mástil por otro con mezcla de satélite. Si no cambia nada, también le funcionará el monoblock con su instalación actual.

torreschico 02/08/2012 15:59

[QUOTE=Ricker;4376695]Gracias por la aclaración :).

En ese caso, el compañero debería de cambiar junto con la fuente el ampli de mástil por otro con mezcla de satélite. Si no cambia nada, también le funcionará el monoblock con su instalación actual.[/QUOTE]

Si en la instalacion actual...la mezcla la hago despues de la fuente d alimentacion......de todas formas ya da igual pq he comprao ya la nueva fuente y el ampli. La 5350 y la 5796.....mi duda ahora es si cogeres mas canales....si cogere canaled de las cuatro polaridades

Ricker 03/08/2012 08:39

Cita:

Iniciado por torreschico (Mensaje 4376756)
Si en la instalacion actual...la mezcla la hago despues de la fuente d alimentacion......de todas formas ya da igual pq he comprao ya la nueva fuente y el ampli. La 5350 y la 5796.....mi duda ahora es si cogeres mas canales....si cogere canaled de las cuatro polaridades

Sí, recibirás las 4 bandas/polaridades, ya que funcionará igual que si el deco estuviese conectado directamente a la parabólica.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate