Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Ayuda para comprar Kit -Deco y Antena para ver el Eutelsat hotbird (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670914)

pepemanu1 14/10/2013 04:32

Ayuda para comprar Kit -Deco y Antena para ver el Eutelsat hotbird
 
Hola
Soy novato en el tema de satélites, y quisiera poner una antena que me permita ver el [B]Eutelsat Hotbird 13A[/B]
¿Qué deco puedo comprar que sea bueno, barato y tenga alta definición? [B]Buscaba el kit, es decir, deco y que venga ya con su antena.[/B]
[B]¿Habría algo por menos de 200 euros?[/B]
¿Para instalarlo es muy dificil?
Una vez un amigo mio intento poner la antena parabolica el solo y al final tuvo que llamar a un instalador porque no encontraba el satélite y hacía falta un aparato que solo lo tenía el antenista y se llama caza-satelites.
[B]¿Puedo instalar el kit yo solo o necesitaré ayuda?[/B]
Esto lo pondría en el tejado de una casa de pueblo, no hay nada que me moleste, solo cielo azul.
Saludos

j0d3 14/10/2013 09:27

Buenas.

Sobre el Kit que comentas, el deco depende que quieres ver... Sobre si es difícil colocar, orientar la antena No, pero tienes que tener paciencia MUCHA paciencia y tener alguna herramienta que te oriente hacía donde tienes que ver, teléfono, brújula, satfinder (yo empece el año pasado en este mundo y puedo decir que me fascina).

Con el SatFinder simplemente tendrás una orientación de hacia donde tienes que moverte, siempre teniendo la TV cerca para poder afinar bien. Con una antena de 60cm ya puedes pillar HotBird, pero casi es mejor que comentes que es lo que quieres ver, para que algún compañero te recomiende un deco.

PD: Esto desde mis escasos conocimientos.

Saludos

er pepe 14/10/2013 09:39

que quieres ver?
por que zona seria la instalacion?

pepemanu1 14/10/2013 14:55

Cita:

Iniciado por er pepe (Mensaje 4546757)