Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=561)
-   -   APP OFICIAL DE QVART: COMO PILOTAR Y VER EL CANAL DEL DECO EN UN SMARTPHONE Y TABLET (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684229)

miguelcbc 02/09/2014 16:19

APP OFICIAL DE QVART: COMO PILOTAR Y VER EL CANAL DEL DECO EN UN SMARTPHONE Y TABLET (By Miguelcbc)
 
APP OFICIAL DE QVART

La APP oficial de Qvart es un elemento comun a todos los modelos Qvart y funciona con todos los decos de la marca.

Con nuestro Qvart podemos disfrutar viendo el canal del deco en nuestro Smartphone o tablet a si como otras funciones desde el dispositivo movil que seguro que nos vienen muy bien, como, cambiar de canal, ver la epg, manejar el volumen, entrar al menu, programar grabaciones, grabacion directa y hasta apagar el deco, todo lo que se puede hacer con el mando pero con el dispositivo movil que quieras, muy util para ver un canal en otra estancia de la casa, es muy sencillo y muy facil de usar, solo tenemos que instalar una APP en nuestro dispositivo movil, en el deco no hay que hacer nada.

-PASO 1: descargamos la APP oficial de qvart en el dispositivo movil que vallamos a utilizar, podemos descarla de de aqui:

APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS ANDROID:


APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS iOS (iPhone e iPad)

(PROXIMAMENTE)


-PASO 2: Ahora entramos al menu de el deco nos apuntamos la IP.

-PASO 3: Ejecutamos la APP en nuestro dispositivo movil, y pulsamos la parte de bajo de la pantalla que pone "Conmutando acceso" arriba del todo ponemos la IP que antes hemos apuntado y el puerto es el 20000, le damos a conectar y saldra nuestra lista de canales y marcado en azul estara el canal que esta puesto en el deco, le damos al icono del play y listo, ya vemos el canal.

Algunos compañeros no les a funcionado sin abrir el puerto, no tiene mucho sentido ya que es una red local, pero les a pasado, no se porque motivo, si os pasa eso, aqui os dejo como abrir el puerto en el router: Abrir puerto, hay algunos router que no hace falta abrir ningun puerto, pero otros router (el mio) no funcionaba y e tenido que abrir un puerto, para abrir un puerto del router ya que hay mil modelos, metemos en google la marca y modelo de nuestro router y buscamos abrir puerto, una vez dentro del router abrimos el puerto 20000 que es el que trae el programa por defecto.
[B]NOTA:[/B] una vez abierto el puerto, reseteamos deco y router.

rexsis 18/10/2014 12:03

¿Podrías volver a subir el archivo?

rexsis 18/10/2014 12:33

Perdonad, ya va.

chicoynano 24/10/2014 23:20

salió ya para el ios iphone ?

miguelcbc 25/10/2014 08:18

[QUOTE=chicoynano;4676522]salió ya para el ios iphone ?[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

chicoynano 26/10/2014 01:57

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4676544)
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

ahi hice un tema de presentación ,disculpa por mi desconocimiento y gracias por todo

chicoynano 26/10/2014 02:01

presentación
 
[QUOTE=chicoynano;4676974]ahi hice un tema de presentación ,disculpa por mi desconocimiento y gracias por todo[/QUOTE]


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4676976#post4676976[/url]

rubenmate 28/10/2014 20:01

hay alguna manera de verlo en 3G

miguelcbc 28/10/2014 20:30

Como que verlo en 3G ?? eso que es??

peloscvcd 31/10/2014 11:03

por 3G si abre el puerto del router y apunta a la ipwan+puerto se podrá me imagino, pero irá como el culo, no?

matiasw 31/10/2014 11:31

Cita:

Iniciado por rubenmate (Mensaje 4677762)
hay alguna manera de verlo en 3G

3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil mediante UMTS (Universal Mobile Telecommunications System o servicio universal de telecomunicaciones móviles).

Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica o una videollamada) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de correos electrónicos, y mensajería instantánea).
Un saludo
(Y si el aparato funciona perfectamente conectado a 3g)

qjack 31/10/2014 23:28

[QUOTE=matiasw;4678425]3G es la abreviación de tercera generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil mediante UMTS (Universal Mobile Telecommunications System o servicio universal de telecomunicaciones móviles).

Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica o una videollamada) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de correos electrónicos, y mensajería instantánea).
Un saludo
(Y si el aparato funciona perfectamente conectado a 3g)[/QUOTE]
Hola heb entrao en qviaart y he vito esto que me interesa,
he ecargado la app y me ice que no se puee abrir el archivo.
Mi mobil es un xpria u ,y el deco es el undro
Gracias y saludo

peloscvcd 04/11/2014 09:41

qué tal chicos, con la versión 4.4.4 de Android me dice cuando le doy a conectar que puede que mi app sea vieja o antigua. A alguien más le pasa lo mismo?

matalauva 08/11/2014 21:34

A mi tambiem me pasa lo mismo con android 4.1.1

Snake. 19/11/2014 18:15

app para el iphone...
 
¿ Se sabe algo de la app?
APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS iOS (iPhone e iPad)

Kaballa 21/11/2014 14:28

[QUOTE=Snake.;4681915]¿ Se sabe algo de la app?
APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS iOS (iPhone e iPad)[/QUOTE]
Me uno a la peticion

melissas 01/12/2014 22:36

Yo tambien me uno a esa peticion.

brirky 02/12/2014 10:39

[QUOTE=Snake.;4681915]¿ Se sabe algo de la app?
APP OFICIAL SOLO PARA DISPOSITIVOS iOS (iPhone e iPad)[/QUOTE]

[QUOTE=Kaballa;4682262]Me uno a la peticion[/QUOTE]

[QUOTE=melissas;4684328]Yo tambien me uno a esa peticion.[/QUOTE]

Para los que tenemos IOS, hay una app gratuita en la App Store, G-MScreen.
Va perfecto con el Qviart, permite ver canales (mejor los SD que los HD) y tiene función de mando a distancia. Muy fácil de configurar, soy hay que meter la ip del deco y el se autoconfigura.
Un saludo.

yeradito 15/01/2015 23:00

Hola a todos.

¿Alguien me puede decir donde se puede ver la IP dentro del Qviart Undro?

Al descargarme la app y abrirla me salió una IP por defecto puesta pero eso no me conecta.

Me pone que el servidor del STB no responde.

Gracias de antemano. Un saludo.

goldwine 19/01/2015 22:29

A mi también me dice que tal vez la versión SW STB es demasiado viejo!
App instalada en un android 5.0.1 y undro con prometheus 1.05.

He probado a abrir el puerto en el router pero dice lo mismo, supongo que de eso no es porque si no diría La red Noé s alcanzable.

Alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo gracias

goldwine 19/01/2015 22:32

[QUOTE=yeradito;4692180]Hola a todos.

¿Alguien me puede decir donde se puede ver la IP dentro del Qviart Undro?

Al descargarme la app y abrirla me salió una IP por defecto puesta pero eso no me conecta.

Me pone que el servidor del STB no responde.

Gracias de antemano. Un saludo.[/QUOTE]

Buénas...en el undro la IP se ve en el menú / configuración de red /
Después Si estás por wifi lo veras en el menú Wireless y está por cable en el menú LAN

Un saludo

smm2703 27/01/2015 14:25

Hola
he probado la App oficial con un Nexus 5 y un experia Neo V

Cuando la hemos hecho funcionar en un COMBO, ha sido perfecto.
en un UNDRO, no funciona, dice que STB demasiado viejo.

ha ocurrido igual, con los dos móviles.

Alguien ha investigado mas?

Un saludo

vikych 16/02/2015 23:02

firm 1.05
 
Acabo de leer q solo funciona si en el undro tienes instalado el 1.07, alguien puede confirmarlo? yo tengo el 1.05 y no me funciona.

miguelcbc 17/02/2015 00:32

No te puedo ayudar, no lo e probado, pero animate, pruebalo y cuenta la experiencia. . .

jordi3434 17/02/2015 06:04

Tan solo funciona en Prometheus 1.07

almajano 21/02/2015 00:26

Yo tengo la 1.07 y me pasa lo mismo: STB demasiado viejo

Si alguién consigue algo más, somo todo oídos!


[QUOTE=vikych;4699588]Acabo de leer q solo funciona si en el undro tienes instalado el 1.07, alguien puede confirmarlo? yo tengo el 1.05 y no me funciona.[/QUOTE]

Jal 21/02/2015 20:04

Qviart App en Nexus 7
 
Hola a tod@s!

Hace tiempo que no participaba en el foro, así que me re-presento por si acaso:
Soy Jal y mi receptor es ahora el Qviart Combo, firmware v1.07, conectado a internet por LAN.

Ahora vosotros respondeis: "no estás solo, Jal, nosotros también sufrimos los cambios de firmware...":rolleyes:

Os explicaré mis pruebas, por si le sirven a alguien:

Utilizo una Tablet Nexus 7 (2013) con Android 5.0.2, conectada a la LAN mediante WiFi, a un metro del router y estoy probando la App de Qviart para Android.

El cambio de canales va bien, pero en cuanto intento ver el canal, al cabo de pocos segundos me da el mensaje de error "The network connection is down!"
y el aviso "Qviart App se ha detenido".

Cuando tenía el firmware 1.05 ocurría exactamente lo mismo.

Debo decir que aunque sé que es absurdo también he probado a abrir el puerto 20000, pero falla igual.

En cambio, desde el PC, conectado por LAN, puedo ver el canal mediante VLC.

En la Nexus, conectado por WiFi, puedo ver también el canal por VLC.

Y por fin mi pregunta: ¿Alguien ha conseguido ver el canal por WiFi a un metro de distancia del router? Lo pregunto porque me da la sensación por los post que he leído (llevo un par de días leyendo a destajo) que sólo funciona usando la red de móvil.

Me quedaría probar si en un portátil se puede ver el canal con VLC, estando conectado a la LAN por WiFi o también conectando la Nexus a la LAN mediante una tarjeta de red por USB, pero no tengo este accesorio.

Saludos y gracias por anticipado.

Jal 22/02/2015 18:19

La App de Android
 
[QUOTE=Jal;4700556]Hola a tod@s!

Hace tiempo que no participaba en el foro, así que me re-presento por si acaso:
Soy Jal y mi receptor es ahora el Qviart Combo, firmware v1.07, conectado a internet por LAN.

Ahora vosotros respondeis: "no estás solo, Jal, nosotros también sufrimos los cambios de firmware...":rolleyes:

Os explicaré mis pruebas, por si le sirven a alguien:

Utilizo una Tablet Nexus 7 (2013) con Android 5.0.2, conectada a la LAN mediante WiFi, a un metro del router y estoy probando la App de Qviart para Android.

El cambio de canales va bien, pero en cuanto intento ver el canal, al cabo de pocos segundos me da el mensaje de error "The network connection is down!"
y el aviso "Qviart App se ha detenido".

Cuando tenía el firmware 1.05 ocurría exactamente lo mismo.

Debo decir que aunque sé que es absurdo también he probado a abrir el puerto 20000, pero falla igual.

En cambio, desde el PC, conectado por LAN, puedo ver el canal mediante VLC.

En la Nexus, conectado por WiFi, puedo ver también el canal por VLC.

Y por fin mi pregunta: ¿Alguien ha conseguido ver el canal por WiFi a un metro de distancia del router? Lo pregunto porque me da la sensación por los post que he leído (llevo un par de días leyendo a destajo) que sólo funciona usando la red de móvil.

Me quedaría probar si en un portátil se puede ver el canal con VLC, estando conectado a la LAN por WiFi o también conectando la Nexus a la LAN mediante una tarjeta de red por USB, pero no tengo este accesorio.

Saludos y gracias por anticipado.[/QUOTE]


También podeis contestar los que no os funcione...

Saludos y gracias por anticipado.

reddbrody 22/02/2015 20:57

Yo con el combo y la 1.07 prometheus me conecto perfecto, y navego por los canales pero a la hora de darle al play se queda pensando hasta que me da un error de "time out". Tengo en deco conectado al router por cable y el móvil evidentemente por WiFi.
Entiendo que si para la app no hace falta ser root, y en el deco no hay más que configurar, el problema pueda venir por la LAN. Así que cuando trastee un poco más el router (livebox de Orange) os cuento.

elrojete 23/03/2015 20:36

Hola amigos, hace mucho que no participaba.

Probado el QviartApp 1.1.16, funcionando en una tablet con adroid 4.4.4

La versión anterior de la App no funcionaba.

Saludos.

ToniSanPer 15/08/2015 20:53

Hola,

Este es mi problema con la APP de Qviart Combi

Qviart Combo comprado hace una semana con USB delantero.
Prometheus 1.10
Android 5.0.2

Descargo la APP. La ejecuto. No me pregunta IP y directamente me detecta el deco y la lista de canales.

Pulso sobre uno de los canales para visualizarlo y Android me informa que se ha detenido la aplicación.

No sé en que parte he de informar del puerto.

¿Alguna solución?

Grácias

Toni

elrojete 17/08/2015 16:55

Hola.
Busca esta versión: QviartApp 1.1.16

Aunque puede ser la versión del android, a mí me funciona en una tablet con Androit 4.4.4 y en un movil con 5.... no.

Saludos.

cristian80 23/08/2015 09:53

Para mi parecer se encuentra capado en esta ultima version de prometheus 1.11 con ninguna version ni dispositivo me lo reproduce.

urixcat 13/09/2015 10:34

Buenas!! A mi en un UNDRO con 1.1 se conecta bien y puedo navegar por los menús, pero lo que encuentro a faltar es poder escribir. Iría cojonudo para meter las clones que con el mando es un engorro.
Es posible??

johan24 26/01/2016 15:46

Yo no puedo instalarlo en android 6.0


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate