Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   problemas con iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675188)

galvanxxvii 24/01/2014 22:23

problemas con iris 9600HD
 
hola tengo el iris 9600 HD 02 desde hace un par de meses y me a funcionado bien asta hace un par de dias que no veo unos canales le cuatro , clan tv , canal + xtra , national geografic willd y alguno mas mi pregunta es si os pasa lo mismo y si sabeis que puedo hacer para solucinarlo gracias de antemano

yorchmorgovo 24/01/2014 22:28

buenas. Yo soy nuevo en esto. Tanto en el foro como en el deco. Lo he recibido hoy. ;)

Me pasa con cuatro y la sexta y alguno mas por ahi que no recuerdo por ejemplo el resto los veo.

galvanxxvii 24/01/2014 22:36

ami la sexta se me ve bien pero los canales que e dicho antes no ¿no se que pasara? yo tambien soy nuevo en esto foro y aparato

yorchmorgovo 24/01/2014 23:06

tambien es verdad que no he actualizado aun la lista de canales. No se si tendra algo que ver

tykus 25/01/2014 14:35

consejo por experiencia:
al adquirir un deco , despues de configurarlo , se debe ir a kingofsat y comprobar que las frecuencias que trae el deco son correctas para actualizarlas al día , hecho esto borrar los canales y despues haced una búsqueda , así os quedará el deco a la última,
y vereis si no hay problemas de antena o server lo máximo que de el servidor.
tened en cuenta que los decos traen configuradas frecuencias y canales obsoletos igual
de un año atras , y este invento está cambiando con mucha frecuencia , suerte y saludos

andorrilla 25/01/2014 20:14

[QUOTE=tykus;4590135]consejo por experiencia:
al adquirir un deco , despues de configurarlo , se debe ir a kingofsat y comprobar que las frecuencias que trae el deco son correctas para actualizarlas al día , hecho esto borrar los canales y despues haced una búsqueda , así os quedará el deco a la última,
y vereis si no hay problemas de antena o server lo máximo que de el servidor.
tened en cuenta que los decos traen configuradas frecuencias y canales obsoletos igual
de un año atras , y este invento está cambiando con mucha frecuencia , suerte y saludos[/QUOTE]

buenas tardes sr tykus,,

un saludo desde esta frecuencia de la gran torre,salud grande..

tykus 26/01/2014 12:44

sr andorrilla , ud y yo vamos por la misma frecuencia , no nos perdemos , salud

andorrilla 26/01/2014 21:21

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4590423)
sr andorrilla , ud y yo vamos por la misma frecuencia , no nos perdemos , salud

salud gorda..

samwhite 27/01/2014 22:42

hola compañeros desde que le meti el nuevo firmware a iris se me reinicia solo cada minuto, alguien me podria ayudar con mi problema.

tykus 28/01/2014 12:08

[QUOTE=samwhite;4590982]hola compañeros desde que le meti el nuevo firmware a iris se me reinicia solo cada minuto, alguien me podria ayudar con mi problema.[/QUOTE]

si antes te funcionaba perfectamente , y los reinicios te han venido a conti
nuación de meter el último firm, solo cabe pensar que el firm metido es co
rrupto, lo cual yo metería el anterior , o sea el que tenias puesto y compro
bar si han desaparecido los reinicios y despues obrar en consecuencia.
yo tengo instalado la última versión (12/13/2013) y me va de maravilla,
tanto " lo " de astra como "lo" de hispasat y cuado que le hago perre
rías, saludos

samwhite 28/01/2014 12:34

le he metido el anterior y sigue igual , total lo mandare a ver si me lo cubre la garantia

Nuri 28/01/2014 23:57

Cita:

Iniciado por samwhite (Mensaje 4591095)
le he metido el anterior y sigue igual , total lo mandare a ver si me lo cubre la garantia

Hola, antes de mandarlo , te aconsejo que compruebes las conexiones, sobre todo la entrada de antena, un solo pelillo que no este bien te puede producir cortocircitos que te reinicien el deco.

Un saludo y espero que te lo solucionen.

tykus 29/01/2014 12:43

como muy bien te aconseja nuri , si al final decides mandarlo al servicio técnico , colo
cale un firm oficial , por si está en garantia no te facturen la reparación ,
yo personalmente no creo que sea el deco , igual conoces a alguien que tenga este
chiringuito y lo puedes comprobar en su casa, saludos

samwhite 04/02/2014 17:47

lo he mandado a la garantia con el firm original que me he bajado de una pag y me dicen que ha sido manipulado y no lo cubre la garantia que la he perdido. El firm original es el mismo para todos los aparatos

tykus 05/02/2014 15:13

el firm original al arrancarlo te debe salir una pantalla azul que pone iris y luego si marcas
los seis en la ventana se queda fijo inactive , hay que comprobar lo que se baja por
si acaso, ahora si en el servicio te informaron que era un no oficial , tu sabrás lo que
lo metistes, el oficial tambien te pide le hagas la config , suerte y saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate