Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   problemas con iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675188)

galvanxxvii 24/01/2014 22:23

problemas con iris 9600HD
 
hola tengo el iris 9600 HD 02 desde hace un par de meses y me a funcionado bien asta hace un par de dias que no veo unos canales le cuatro , clan tv , canal + xtra , national geografic willd y alguno mas mi pregunta es si os pasa lo mismo y si sabeis que puedo hacer para solucinarlo gracias de antemano

yorchmorgovo 24/01/2014 22:28

buenas. Yo soy nuevo en esto. Tanto en el foro como en el deco. Lo he recibido hoy. ;)

Me pasa con cuatro y la sexta y alguno mas por ahi que no recuerdo por ejemplo el resto los veo.

galvanxxvii 24/01/2014 22:36

ami la sexta se me ve bien pero los canales que e dicho antes no ¿no se que pasara? yo tambien soy nuevo en esto foro y aparato

yorchmorgovo 24/01/2014 23:06

tambien es verdad que no he actualizado aun la lista de canales. No se si tendra algo que ver

tykus 25/01/2014 14:35

consejo por experiencia:
al adquirir un deco , despues de configurarlo , se debe ir a kingofsat y comprobar que las frecuencias que trae el deco son correctas para actualizarlas al día , hecho esto borrar los canales y despues haced una búsqueda , así os quedará el deco a la última,
y vereis si no hay problemas de antena o server lo máximo que de el servidor.
tened en cuenta que los decos traen configuradas frecuencias y canales obsoletos igual
de un año atras , y este invento está cambiando con mucha frecuencia , suerte y saludos

andorrilla 25/01/2014 20:14

[QUOTE=tykus;4590135]consejo por experiencia:
al adquirir un deco , despues de configurarlo , se debe ir a kingofsat y comprobar que las frecuencias que trae el deco son correctas para actualizarlas al día , hecho esto borrar los canales y despues haced una búsqueda , así os quedará el deco a la última,