Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

salvinklein 10/02/2015 21:11

Buenas! ... una vez se hacen todos los pasos para poner en marcha el deco, es posible ver los canales sin estar conectado a internet?

no controlo mucho el tema de "la luz"

Abanqueiro 10/02/2015 21:42

Cita:

Iniciado por salvinklein (Mensaje 4698578)
Buenas! ... una vez se hacen todos los pasos para poner en marcha el deco, es posible ver los canales sin estar conectado a internet?

no controlo mucho el tema de "la luz"

No. El deco pide cada pocos segundos datos (claves) al servidor. Las claves cambian en ese poco espacio de tiempo, por lo que en el momento que lo desconectes de internet a los pocos segundos dejará de verse.

jjh 11/02/2015 08:58

hola . estoi en comprar el combo .me cambiaron el ruter al poner imagenio tv alguien q tenga esta opcion me puede decir si es compatible el combo con el imagenio i si funciona bien .un saludo gente

DjLuis69 11/02/2015 11:52

Buenas, aunque no soy nuevo en la página, ya hace varios años que estaba desconectado del mundillo. Tenia el famoso axil 730 combo.
Ahora me he pillado el qviart combo y una maravilla. Todo perfecto gracias al manual de miguelcbc. Muchas gracias

ABENIRRO 11/02/2015 14:32

Buenos dias mi pregunta es este deco caduca?

maxymos 11/02/2015 14:50

Cita:

Iniciado por ABENIRRO (Mensaje 4698680)
Buenos dias mi pregunta es este deco caduca?

Como los lácteos, una vez abierto a las 2 semanas.
Y debe conservarse a temperaturas inferiores a los 5ºC y sin recibir directamente la luz solar. :p

Ahora bien, si te refieres a su IKS, no tiene fecha "pre-fijada" de dejar de funcionar, pero como todo en este tipo de cosas puede que antes o después llegue.

xoxo3 11/02/2015 15:18

buenas tardes hece una hora me ha llegado mi qviart combo y he seguido los pasos de migulecbc y todo perfecto ningun problema y ya lo veo.
Muchas gracias miguelcbc por el aporte

salvinklein 11/02/2015 15:55

[QUOTE=Abanqueiro;4698585]No. El deco pide cada pocos segundos datos (claves) al servidor. Las claves cambian en ese poco espacio de tiempo, por lo que en el momento que lo desconectes de internet a los pocos segundos dejará de verse.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por la info.

fecarre 12/02/2015 17:33

Yo lo acabo de adquirir y muy bien, pero cada 10 m más o menos se para y me pone... no hay video y canal codificado se para como 5 segundos y hasta que me lo hace otra vez.
Saludos.

fecarre 12/02/2015 17:36

También soy torpe que no se pasar a la tdt o viceversa, ayudadme por favor
Saludos.

Jorge_iceman 13/02/2015 01:17

Te debo una muy grande!

Jorge_iceman 13/02/2015 01:18

[QUOTE=fecarre;4698857]También soy torpe que no se pasar a la tdt o viceversa, ayudadme por favor
Saludos.[/QUOTE]

Pulsa el botón SAT y puedes cambiar :)

salvinklein 18/02/2015 22:50

Buenas a todos. Ya tengo el Qviart Combo ... por ElecSuiza me tardó como 8 días, con festivo por medio (vivo en Canarias ... aki todo llega mas tarde ¬¬)

Bueno ... una duda:

He seguido los pasos de puesta en marcha ... he metido una lista de canales (también hice una búsqueda automática sin lista prefijada) y bueno, el resultado ha sido bueno, pero no el que yo esperaba.

Mi antena es [B]comunitaria [/B]y puedo ver canales como ligacampeones hd ... foxhd ... tn ... etc ... las series del canal+ ... [B]pero hay ciertos canales que no veo[/B] ... como eurodeporte (ninguno) ni sky (ninguno) ... y de los X solo el play ... el resto nada! ... ah! y tampoco veo golitos

Alguien sabe a que se debe? ... los canales de satélite entiendo que no se vean por temas de señal y tal ... pero y golitos? o.O que hice mal?

Pongo algunas capturas:

EURO
http://i59.tinypic.com/23jsaq0.jpg

GOLITOS
http://i57.tinypic.com/2i1l55j.jpg

miguelcbc 18/02/2015 23:00

en el foro tienes nueva actualizacion y nueva lista.

salvinklein 18/02/2015 23:05

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700021)
en el foro tienes nueva actualizacion y nueva lista.

Hola miguel y gracias x responder, te refieres a tu lista de canales de febrero + prometheus 1.07 ???

Abanqueiro 18/02/2015 23:19

Los sky no puedes verlos con parabólica comunitaria ya que emiten en horizontal. Los Eurosport puedes ver los franceses, los alemanes emiten también en horizontal.
Los X... debes ser más específico, ya que hay varias alternativas.
Lo de golitos ya es más delicado. Hay gente que sólo lo ve por la frecuencia
antigua (resintoniza), otros por la nueva (definitivo), otros por las dos, y otros por ninguno. Al ser tu instalación comunitaria (supongo, ya que satélite si lo es) sólo recepcionaras una de las 2. Si no lo ves y has hecho una búsqueda tdt no te quedará más remedio que esperar (o buscarte un poco la vida con una línea cccam)

salvinklein 18/02/2015 23:21

Cita:

Iniciado por salvinklein (Mensaje 4700024)
Hola miguel y gracias x responder, te refieres a tu lista de canales de febrero + prometheus 1.07 ???

Por cierto, como soy nuevo y no quiero meter la pata, para meter un nuevo prometheus + lista de canales he visto esto que ha escrito Miguel en otro post:

"pues nada, configuracion de fabrica, borrar todo, le metes el prometeus y otra vez configuracion de fabrica, metes la lista y a ver que pasa, yo la lista la e metido a varios amigos y sin problema"

Entiendo que, he de poner siempre una configuración de fabrica antes y después de hacer algo con el deco, no? ... hay algún parámetro que haya que editar de alguna manera para que vaya todo mejor? o.O

Gracias

salvinklein 18/02/2015 23:25

[QUOTE=Abanqueiro;4700030]Los sky no puedes verlos con parabólica comunitaria ya que emiten en horizontal. Los Eurosport puedes ver los franceses, los alemanes emiten también en horizontal.
Los X... debes ser más específico, ya que hay varias alternativas.
Lo de golitos ya es más delicado. Hay gente que sólo lo ve por la frecuencia
antigua (resintoniza), otros por la nueva (definitivo), otros por las dos, y otros por ninguno. Al ser tu instalación comunitaria (supongo, ya que satélite si lo es) sólo recepcionaras una de las 2. Si no lo ves y has hecho una búsqueda tdt no te quedará más remedio que esperar (o buscarte un poco la vida con una línea cccam)[/QUOTE]

Mil gracias por sacarme de dudas .... En principio y con prometheus 1.05 + lista canales de miguel de enero 2015, no logré ver ni un solo eurosport ... ni siquiera el frances ... volvere a tocar todo (poniendo prometheus 1.07 + nueva lista de canales) a ver si tengo mas suerte.

Sobre el tema de canales X, pues eso .... solo vi uno .... el playboy y se ve de pena!!! xD ... los otros canales nada de nada ... todos en negro.

Sobre golitos ... gracias por la info de la ccam ... aunque volveré a probar una vez reinstale el deco de nuevo :)

miguelcbc 18/02/2015 23:31

[QUOTE=salvinklein;4700031]Por cierto, como soy nuevo y no quiero meter la pata, para meter un nuevo prometheus + lista de canales he visto esto que ha escrito Miguel en otro post:

"pues nada, configuracion de fabrica, borrar todo, le metes el prometeus y otra vez configuracion de fabrica, metes la lista y a ver que pasa, yo la lista la e metido a varios amigos y sin problema"

Entiendo que, he de poner siempre una configuración de fabrica antes y después de hacer algo con el deco, no? ... hay algún parámetro que haya que editar de alguna manera para que vaya todo mejor? o.O

Gracias[/QUOTE]

No, pero como al meter este nuevo, se borra todo, aprobechamos y hacemos limpieza!!

reddbrody 21/02/2015 11:43

Adquirido el Combo a traves del patrocinador (rapidiiisimo por cierto) . Lo he puesto en marcha con 1.07 y he hecho una busqueda manual con los tropecientos canales que aparecen. Ahora le voy a cargar la lista de canales actualizada , por no estar ordenando la interminable lista que aparece con una busqueda.
Gracias por la explicacion MiguelCBC :D

miguelcbc 21/02/2015 11:49

Bueno es que lo as hecho al reves, primero se mete la lista y luego se hace la busqueda a si la lista se queda al principio y el resto de canales al final.

reddbrody 21/02/2015 16:17

Ahhh pensaba que al hacer la búsqueda machacaria los de la lista. Pues haré una búsqueda ahora jejeje

pfmn 24/02/2015 00:06

buenas, mañana me llegara mi receptor y es el primero que tengo, mi pregunta era la siguiente, yo solo tengo un unico cable de antena conectado al televisor para ver la tv, este cable en que conector del deco tendre que conectarlo?
en otra habitacion tengo conectado un android tv box que nos lo educaron de antemano y funciona pero no va conectado a ningun cable de antena

Abanqueiro 24/02/2015 00:42

No dices si tienes antena parabólica, si tienes terrestre, comunitaria, ... así que mejor antes dínoslo, sino te orientaremos un poco a ciegas.
Ese "android tv box" que comentas será uno que no es un deco, sino un android tv, al que podrás sacar jugo por internet, nada que ver con un deco tdt-sat

pfmn 24/02/2015 01:15

la antena parabolica es comunitaria, y en la caja para conectar si q tengo dos clavijas una pone tv es la q tngo para ver la television y otra sin uso que pone R supongo que esta sera el satelite?

Abanqueiro 24/02/2015 01:25

Si tienes parabólica comunitaria lo normal es que las tomas sean tv-sat (tdt y satélite), aunque el embellecedor ponga tv-r (tdt y radio), pero lo que importa es el mecanismo que está detrás.
La toma TV (normalmente la de la izquierda) la conectas al ANT IN del deco.
La otra toma, la que te pone R, y que seguramente sea la del satélite la conectas al LNB IN del deco. Ojo, el cable a usar aquí es hembra por un lado y conector F roscado por el otro.
PD. - Ya que es comunitaria en la configuración del SAT asegúrate de poner la alimentación LNB a 0

pfmn 24/02/2015 01:35

acabo de probar si con una t desde la R puedo ver la tv y si me deja verla tambien, entonces tendre que comprar este otro cable para el satelite y luego esta ultima posdata no te entendido bien?

Abanqueiro 24/02/2015 12:10

No entiendo muy bien lo de la T. Espero que no estés mezclando TDT con SAT.
Sobre la postdata: mira este post: [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4660496&postcount=5[/url]

pfmn 24/02/2015 12:28

siguiendo tus indicaciones con el astra solo se ven 3canales el resto que me encuentra(todos ellos españoles, no ha encontrado extranjeros)sale la pantalla en negro y no se ven.. los nivel es 33-35% y calidad 62-68% puede ser por eso?

pfmn 24/02/2015 12:54

digo yo q si veo liga, comedia y gol estos canales me pone PRS se podra ver liga campeones, taquilla que los encuentra pero solo pone $ y luego ya extranjeros nada ni encontrarlos

maxymos 24/02/2015 13:00

[QUOTE=pfmn;4701116]siguiendo tus indicaciones con el astra solo se ven 3canales el resto que me encuentra(todos ellos españoles, no ha encontrado extranjeros)sale la pantalla en negro y no se ven.. los nivel es 33-35% y calidad 62-68% puede ser por eso?[/QUOTE]

Parabólicas comunitarias en España, la mayoría apuntando a Astra 19.2E
Configuradas en centralita de tal forma que SOLO veras los canales que emitan en polaridad V (los de D+)
Para mas info sobre esto--> [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495[/url]

Siguiendo con tus datos, calidad algo baja pero suficiente.
Pantalla en negro significa que aparece el letrero "No hay video o canales codificados"?
Si es así, estas sintonizando los canales pero:
1º No tienes prometheus instalado en el deco.
2º No tienes internet correctamente configurado en el deco.
3º No tienes el servidor IKS prometheus activado ni ninguna linea cccam activa.

Repasa todos los puntos del estupendo manual de miguel, vuelve a empezar desde el principio si es necesario y empezaras a "ver".

maxymos 24/02/2015 13:03

Cita:

Iniciado por pfmn (Mensaje 4701118)
digo yo q si veo liga, comedia y gol estos canales me pone PRS se podra ver liga campeones, taquilla que los encuentra pero solo pone $ y luego ya extranjeros nada ni encontrarlos

Como vas dando la información "por trozos" las respuestas no son todo lo finas que podrían ser.

Respecto a que canales vas a ver, de nuevo te remito a la seccion correspondiente a tener antena comunitaria: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679495[/url]

Si te pone PRS, significa que si tienes internet en el deco y que si estas conectado a prometheus.
Los canales que junto a $ (codificado) ponga PRS (prometheus) los veras.
Los canales que no ponga PRS junto al $, Nones.
Las de super-estrenos depende, lo normal es que no las veas.

pfmn 24/02/2015 13:09

prometeus ya lo he metido y despues le hecho lo d valores d fabrica como indica, internt tengo conectado por cable hay que hacer algo mas? y luego lo d cam iks eso la verdad que se me escapa ya..

maxymos 24/02/2015 14:06

Tal y como lo tienes, tienes que ver correctamente los canales que pone PRS.
Esos son los canales que vas a poder ver.

Moliner 24/02/2015 15:32

Recordemos, una vez mas, que este foro no es para ver canales de pago por la cara.

Es para experimentar.

Los que somos un poco veteranos, antes de contestar a los que preguntan si se puede ver tal o cual programa, deberíamos dirigirles a leer las normas del foro.

El día que nos lo cierren, todo será llanto y crugir de dientes, como dijo aquél.

javier1330 25/02/2015 20:06

Hola buenas tardes a todos. Es mi primer post después de presentarme. Acabo de instalar mi deco nuevo, y como soy mega novato en estos temas, he seguido el manual al pie de la letra y me surge el primer problema.
Mi recepcion de satelite, donde pone nivel me sale un 79% (parpadeando) pero en calidad no me sale nada. Esto es normal?????
Las conexiones las tengo bien mi toma F esta conectada en el deco donde pone LNB IN, y tengo internet y todas las cosas bien.
Me podríais decir que me pasa o como lo puedo solucionar????

Mil gracias,

javier1330 25/02/2015 21:18

Alguien me puede ayudar, graciasssss

andorrilla 25/02/2015 21:54

Cita:

Iniciado por javier1330 (Mensaje 4701356)
Alguien me puede ayudar, graciasssss

hola señor,buenas noches..

a que satélite...

me parece que es el lnb..salud..

pd,más info,porfa..

javier1330 25/02/2015 22:59

Lo tengo para Astra 19.2

Recien colocado y orientado todo.

El tema es que no coge ningún canal cuando hago la búsqueda auto y si que me sale que tiene Prometheus metido, por cierto v. 1,7

Moliner 26/02/2015 11:18

[QUOTE=javier1330;4701376]Lo tengo para Astra 19.2

Recien colocado y orientado todo.

El tema es que no coge ningún canal cuando hago la búsqueda auto y si que me sale que tiene Prometheus metido, por cierto v. 1,7[/QUOTE]

En estos casos se suele preguntar:
¿Seguro que tiene la antena orientada a Astra 19.2?

La respuesta acostumbra a ser que SI al 100%, para después de darle mil y una vueltas, reconocer que no estaba bien orientada o que lo estaba a otro satélite.

Y...hasta aquí puedo leer, como diría Mayra.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate