Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   qviart mini no me conecta por wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685544)

mora1960 30/11/2014 14:18

qviart mini no me conecta por wifi
 
Hola a todos y me presento ya que soy nuevo.Me llamo Guillermo.El sábado compre este decodificador con su antena.Actualizado y con lista de canales.Por cable se conecto a la primera y todo muy bien.Lo malo empezó al querer conectarlo por wifi.Apague el deco,quite en cable de red y le puse el de la antena.Resulta que cuando voy a expansión y marco la opción de wifi el mando deja de funcionar.Dandole costantemente a la tecla ok puedo entrar cuando quiere.La mayoría de veces no esta mi red pero cuando e podido entrar en ella y puesto la clave me da error.La e puesto tanto en minúsculas como mayúsculas la clave y nada.La antena es la suya y la detecta al encender el deco.Alguien me puede ayudar.Gracias

brirky 01/12/2014 09:48

Lo primero que deberías de hacer el volver a poner el firmware original y comprobar que con ese, el wifi te va bien siempre. No sea un fallo de hardware y tengas que tirar de garantía.
Si así te va bien, entonces empezamos a probar con el firmware "alternativo".
Un saludo.

agff 02/12/2014 01:21

tp-link tl-wn722N
 
Eu comprei tp-link tl-wn722N adaptador wirelees e agora como é que o instálo
em QVIART MINI?

inforam 02/12/2014 04:29

[QUOTE=agff;4684354]Eu comprei tp-link tl-wn722N adaptador wirelees e agora como é que o instálo
em QVIART MINI?[/QUOTE]

El TP-LINK TL-WN722N no funciona en el qviart mini porque tiene un chipset de Atheros y el que funciona debe tener el Ralink RT5370. El firmware solo tiene el driver para un usb-wifi con chipset Ralink RT5370.

Busca en google adaptadores con ese chipset.

mora1960 03/12/2014 03:57

Como puedo volver al firmware original?

mora1960 10/12/2014 14:10

Alguien tiene el firmware original.Lo e encontrado pero no puedo descargarlo.Seria de agradecer.

brirky 11/12/2014 11:31

Cita:

Iniciado por mora1960 (Mensaje 4685923)
Alguien tiene el firmware original.Lo e encontrado pero no puedo descargarlo.Seria de agradecer.

Pásame tu email por privado y te lo envío. Son 4MB.
Un saludo.

100tifico 07/01/2015 21:19

[QUOTE=mora1960;4684060]Hola a todos y me presento ya que soy nuevo.Me llamo Guillermo.El sábado compre este decodificador con su antena.Actualizado y con lista de canales.Por cable se conecto a la primera y todo muy bien.Lo malo empezó al querer conectarlo por wifi.Apague el deco,quite en cable de red y le puse el de la antena.Resulta que cuando voy a expansión y marco la opción de wifi el mando deja de funcionar.Dandole costantemente a la tecla ok puedo entrar cuando quiere.La mayoría de veces no esta mi red pero cuando e podido entrar en ella y puesto la clave me da error.La e puesto tanto en minúsculas como mayúsculas la clave y nada.La antena es la suya y la detecta al encender el deco.Alguien me puede ayudar.Gracias[/QUOTE]

Buenas a mi me pasa algo parecido lo unico que no me aparece la red wifi mia , creia que era debido al canal wifi que lo tenia en el 12 , he puesto el router en auto me pasa igual lo tengo hace poco yy si es verdad desde lo tuve tarda en conectar por wifi,
Por rj45 conecta perfectamente puede ser el soft, alguien ha probado o es que tengo fallo de deco, adquirido en suiza hace poco tiempo.çç

Algun consejo, o pillo otra antena parece cambiando de puerto como se quedara pillado el deco tengo el prometeus 1.01

Agradeceria cualquier comentario.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate