Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Estudio sobre TVE1 y 2 con BISSexuales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549463)

Miki751 13/12/2007 15:07

Estudio sobre TVE1 y 2 con BISSexuales
 
no se si sera este firm el q tengo metio pero me da sonido a y yo nesesito sonido b ya digo q no se si es este firm o no pero en el bloc de nota pone esto:
'''bueno, despues de muchas pruebas, por activa y por pasiva , por fin lo he conseguido.
he puesto a rular tve 1 y la 2 en nuestro querido tboston.
he cogido una copia del firm con sonido A del allboot de filipede.
y lo he colgado en upload
espero q os guste y lo disfruteis

de esta forma emula pigy , rabo y biss naranja (como ya he dicho antes tve 1 y 2
version ceuta, la misma que en la peninsula solo que en calidad pigital).

pigy y rabo no esta sembrado, hay q currarselo.

nos vendra bien si los feeds de la liga por hispa son en biss cristal.

para activar y desactivar code edit es el 8800

si quereis pasarlo a sonido B meteros en MENU - INFORMACION DEL APARATO - PULSAR 9999 ,
y elegid el sonido deseado.

bueno lo dicho. esta ahí para disfrute de los foreros

QUE CONSTE QUE ESTE FIRM ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIO DEL SISTEMA,
Y DEBERÁ SER BORRADO DE SU DECO EN BREVES MINUTOS
CUALQUIER USO FRAUDULENTO DEL MISMO SERA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN CUESTION
DESDE ESTA PAGINA CONDENAMOS CUALQUIER USO DE FIRMS PARA VISION DE CANALES DE PAGO'''''''
ahora bien cuando intento de cambiar al sonido b entrando donde pone y poniendo la numeracion q pone nada de nada y he comprobado q la numeracion 9999 es para activar el code y desactivarlo y el otro numero q biene es el 8800este no hace nada la pregunta es hay alguna manera de poder cambiar el sonido sin tener q cambiar de firm o mejor cambio el firm??????? Q HA CONSEJAIS???????

ave fénix 13/12/2007 15:23

Gracias por el aporte, pero ¿en que upload lo has colgado y con que nombre?

En cuanto al sonido, al pulsar 8800 tendria que salir un cuadro de dialogo en el que se puede seleccionar el sonido, en tu caso se pulsaria el "B" y tendria que funcionar. -:D

Miki751 13/12/2007 16:22

[QUOTE=ave fénix;3138305]Gracias por el aporte, pero [B]¿en que upload lo has colgado y con que nombre?[/B]

En cuanto al sonido, al pulsar 8800 tendria que salir un cuadro de dialogo en el que se puede seleccionar el sonido, en tu caso se pulsaria el "B" y tendria que funcionar. -:D[/QUOTE]

no lo he colgado en ningun sitio y la verdad no me acuerdo de donde lo he descargado si me dices como lo puedo colgar en los upload lo colgare en cuanto al sonido entro en menu luego le doy a informacion del aparato y pongo esa numeracion pero no me sale nada u salu2 amigo

ave fénix 13/12/2007 17:44

Cuelgalo por ejem. en rec sat 5, ahí no hay que registrarse. -:D

Miki751 14/12/2007 02:48

lo siento amigo ave fenix pero no puedo colgarlo seguramente yo no sepa hacerlo
yo lo he intentado donde pone upload files debajo me pone pach q es donde pongo el archivo debajo me pone use mane q es el nombre y debajo descritionhay me pierdo y no se q poner
despues pone status y al lado dos puntos no se cual cojer y al final me sale send y cuando le doy me sale un recuadro q pone esto <?print($GLOBALS(´sinfo)(´s23);?> y hay ya me pierdo del todo una ayuda para poder colgarlo gracias

Miki751 14/12/2007 03:05

amigo ave fenix al final lo he colgado en recursos sat 3 HOME /OTHER RECEIVERS/BOSTON RECEIRVES/BOSTON BUSS SONIDO A FILIPEDE ALLBOT AVER Q TE PARECE UN SALUDO

ave fénix 14/12/2007 11:34

Subir un archivo a rec sat 5
 
Pues del 3 no me deja bajarlo :y)

Para ponerlo en el 5, vete al fondo de la pag y :
http://img527.imageshack.us/img527/5...alcincoeb7.jpg

En path: a la dcha te aparece "examinar" pulsalo y te saldra una ventana en donde podras localizar el archivo a subir en tu PC.
Username: Pones tu nick
Description: Describes el archivo que subes.
Status: Diras si esta revisado de virus o no
Send: cuando se cubran las opciones anteriores pulsa el boton y se envia el archivo al upload.

-:D

Miki751 14/12/2007 11:49

vamos a ver hago todo lo q me dices pero cuando llego a status siempre esta en la misma posicion this file is not checked y cuando le doy a send me sale una pantallita q pone esto<?print($GLOBALS(´sinfo)(´s23);?> tu me dices q cuando se cubran las opciones anteriores q le de al boton y si tengo cubierto las opciones por q me sale eso q te he puesto y no se manda

Miki751 14/12/2007 19:24

lo he subido en uploade 12 con este nombre TBOSTON BYSS SONIDO A FILIPEDE ALLBOOT B espero q lo puedas ver :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate