Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Error sintonizador 2 (Antena individual) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693369)

djalmakaay 16/10/2015 18:39

Error sintonizador 2 (Antena individual)
 
Buenas, he añadido este post porque todos los que he leído sobre este problema son de gente con antenas comunitarias pero la mía es individual (me la ha puesto antes de ayer movistar+). Hoy me ha llegado el qviart combo y el error al conectar el cable de la parabólica es este:

Sintonizador 2
LNB produce poca conexión
Verifique la conexión del LNB y reinicie el equipo

Si quito el cable puedo andar por el firmware pero en el momento que el cable se enchufa sale el error y se bloquea, el cable viene directo de la antena al deco. Con el de canal+ funcionaba sin problema, solo he enchufado el cable de satélite, el de la antena no pero con los dos enchufados da el mismo error.

Un saludo y gracias

Moliner 16/10/2015 20:42

[QUOTE=djalmakaay;4745903]Buenas, he añadido este post porque todos los que he leído sobre este problema son de gente con antenas comunitarias pero la mía es individual (me la ha puesto antes de ayer movistar+). Hoy me ha llegado el qviart combo y el error al conectar el cable de la parabólica es este:

Sintonizador 2
LNB produce poca conexión
Verifique la conexión del LNB y reinicie el equipo

Si quito el cable puedo andar por el firmware pero en el momento que el cable se enchufa sale el error y se bloquea, el cable viene directo de la antena al deco. Con el de canal+ funcionaba sin problema, solo he enchufado el cable de satélite, el de la antena no pero con los dos enchufados da el mismo error.

Un saludo y gracias[/QUOTE]

Antena mal puesta. Mal orientada.

CORALMAR 16/10/2015 20:48

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4745959)
Antena mal puesta. Mal orientada.

No se de que me suena,... salu2 sr Moliner,..

djalmakaay 17/10/2015 00:33

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4745959)
Antena mal puesta. Mal orientada.

Gracias por tu respuesta, el caso es que con el deco de C+(vomistar) para el cual la instalaron hace un par de días funciona bien. También me han dicho que revise los conectores. Puede ser que para el qviart esten mal y para el de C+ no le influya?

De todos modos la antena esta para Hispasat y la vamos a cambiar a Astra y ya de paso miraremos los conectores, ya que solo con conectar el cable ya se bloquea con ese error.

un saludo

Moliner 17/10/2015 08:29

[QUOTE=djalmakaay;4746007]Gracias por tu respuesta, el caso es que con el deco de C+(vomistar) para el cual la instalaron hace un par de días funciona bien. También me han dicho que revise los conectores. Puede ser que para el qviart esten mal y para el de C+ no le influya?

De todos modos la antena esta para Hispasat y la vamos a cambiar a Astra y ya de paso miraremos los conectores, ya que solo con conectar el cable ya se bloquea con ese error.

un saludo[/QUOTE]

No hay que olvidar que Vomistar es hija de Teledesarmónia española y nieta de la Cia. Teledesarmonica nationale es espiña.
Todavía trabajan como si fueran un monopolio (¿acaso han dejado de serlo?) y más que empleados son funcionarios de estos que no funcionan, nunca han funcionado y nunca funcionaran.
Con esto quiero decir que trabajan de PM.

P.S. Mire la alimentación del LNB de su combo, que esté en 13V/18V.

djalmakaay 17/10/2015 09:39

[QUOTE=Moliner;4746027]No hay que olvidar que Vomistar es hija de Teledesarmónia española y nieta de la Cia. Teledesarmonica nationale es espiña.
Todavía trabajan como si fueran un monopolio (¿acaso han dejado de serlo?) y más que empleados son funcionarios de estos que no funcionan, nunca han funcionado y nunca funcionaran.
Con esto quiero decir que trabajan de PM.

P.S. Mire la alimentación del LNB de su combo, que esté en 13V/18V.[/QUOTE]

Si, la alimentación del satélite está así. No se si a lo mejor se puede cambiar en otro lado pero creo que no. Todo esto claro está con el cable desenchufado porque en cuanto toca el conector ya sale ese error y se bloquea.

Moliner 17/10/2015 09:46

[QUOTE=djalmakaay;4746037]Si, la alimentación del satélite está así. No se si a lo mejor se puede cambiar en otro lado pero creo que no. Todo esto claro está con el cable desenchufado porque en cuanto toca el conector ya sale ese error y se bloquea.[/QUOTE]

Revise este conector Puede tener un cruce (algún pelillo suelto, que toca donde no debe).

djalmakaay 17/10/2015 12:21

[QUOTE=Moliner;4746039]Revise este conector Puede tener un cruce (algún pelillo suelto, que toca donde no debe).[/QUOTE]

SOLUCIONADO!

El problema fue el técnico de vomistar jaja, decidi comprobar por lo menos el conector que va al deco por mi cuenta y cuando lo desmonté... sorpresa! Un par de hilos de la malla tocando en el cable de cobre. Lo puse bien y probé cruzando los dedos ya que el conector que va a la parabólica podría estar igual y no tengo acceso ahora para cambiarlo. Por suerte el problema desapareció.

Muchas gracias.

Moliner 17/10/2015 14:16

[QUOTE=djalmakaay;4746055]SOLUCIONADO!

El problema fue el técnico de vomistar jaja, decidi comprobar por lo menos el conector que va al deco por mi cuenta y cuando lo desmonté... sorpresa! Un par de hilos de la malla tocando en el cable de cobre. Lo puse bien y probé cruzando los dedos ya que el conector que va a la parabólica podría estar igual y no tengo acceso ahora para cambiarlo. Por suerte el problema desapareció.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Lo dije. El servicio técnico de Vomistar, lo hace una empresa subcontratada por otra empresa subarrendada que ha su vez lo ha subrogado a otra empresa. Si a esto añadimos que, trabajan como si fueran funcionarios de los que no funcionan, ya está todo dicho. Y después se quejan de que pierden clientes. Si no tuvieran el monopolio de la linea de cobre, iban a comer.......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate