Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Polemica y envidia por las primas de la seleccion Española (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623196)

chicham 03/06/2010 14:11

Polemica y envidia por las primas de la seleccion Española
 
Los 600.000 euros que podría cobrar cada jugador de la selección española si gana el Mundial no sólo han encendido un intenso debate en distintos ámbitos de la sociedad sino que también han despertado la envidia de otras selecciones. Y es que la prima de la Roja no sólo duplica los 250.000 euros ingresados por levantar la Eurocopa de 2008 sino que es la más alta de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.
Pasar de octavos supondría a la Roja ganar 60.000 euros por cabeza. Alcanzar las semifinales, 90.000 euros. Llegar a la gran final, 120.000 euros. Y ganarla, embolsarse 600.000 euros.

Fuente: Marca


Pd: y estamos en un pais con recortes salariales?????? y en crisis???? cuanto trabajo se podria generar con esas cantidades. Saludos.

roque 03/06/2010 14:41

[QUOTE=chicham;4058245]Los 600.000 euros que podría cobrar cada jugador de la selección española si gana el Mundial no sólo han encendido un intenso debate en distintos ámbitos de la sociedad sino que también han despertado la envidia de otras selecciones. Y es que la prima de la Roja no sólo duplica los 250.000 euros ingresados por levantar la Eurocopa de 2008 sino que es la más alta de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.
Pasar de octavos supondría a la Roja ganar 60.000 euros por cabeza. Alcanzar las semifinales, 90.000 euros. Llegar a la gran final, 120.000 euros. Y ganarla, embolsarse 600.000 euros.

Fuente: Marca


Pd: y estamos en un pais con recortes salariales?????? y en crisis???? cuanto trabajo se podria generar con esas cantidades. Saludos.[/QUOTE]

Supongo que a esas cifras le aplicarán la "rebaja" zapateril...vamos,que con la selección,son funcionarios....

Garoto 03/06/2010 15:18

Si les pagan eso es porque generan el doble. A mi me parece bien. Ellos son los protagonistas del negocio, pues que se lo lleven y lo disfruten.

chicham 03/06/2010 15:41

pero es una pena. Estamos en un pais, en cual se esta hablando de huelgas por parte de los funcionarios, por las retenciones del 5%, embargos, familias enteras que no llegan al final de mes...y vemos estas cantidades de dinero que se manejan en el mundo de futbol...pues envidian que dan, no????
De todas maneras a que explicar que: "El Consejo Superior de Deportes ha asegurado que estas primas no salen de las arcas del Estado. La Federación Española de Fútbol recibe una subvención, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación."
En fin que para unas cosas funcionamos bien y para otras, no. Saludos.

elcobo56 03/06/2010 15:47

Compañeros ,vamos a ver, cuando los futbolistas negocian las primas(no solo la selección ,si no los equipos) las negocian en NETO y luego son los empresarios o las directivas los que calculan el bruto para que al descontarle les quede el neto que pactaron...normal

mingui1 03/06/2010 16:14

si no se los llevan los futbolistas se los va a llevar villar y compañia.

Colafuerte 03/06/2010 16:27

para mi no hay nadada

manta 03/06/2010 16:34

Asi estamos los que mas dinero ganan se les incentiva,y los que no tienen nada pues no se les da nada....Pa mear y no hechar gota,,,,,,,,,,,,,
Y que conste que lo pagamos todos...Saludos para tod@s que no me cuesta dinero,,,

catapum 03/06/2010 17:57

Movido a off topics.. En rumores y noticias sólo temas relacionados con la TV. Gracias

kezuziyo 03/06/2010 20:38

yo lo que no entiendo es que hayan primas, sobre todo en sus equipos, ¿no cobran ya un sueldo hiper elevado por hacer su trabajo?
es como si a mi me dijeran en el curro "te vamos a pagar 90.000€ al mes, pero si haces bien tu trabajo te llevas un plus"

New 03/06/2010 22:52

En toda empresa privada se da un incertivo de producción... si yo me esmero en hacer lo máximo posible mi labor, ¿porque tengo que renunciar a mi incertivo?

kezuziyo 04/06/2010 09:36

y a mi me parece bien esos incentivos si mi sueldo es mas o menos normal, pero si mi sueldo ya es desorbitado, como el de los futbolistas de primera división, pienso que ya estoy lo suficientemente motivado y obligado a hacer las cosas lo mejor que pueda, por lo que tener encima un sobresueldo no cambia mucho las cosas

Benacazon 04/06/2010 10:31

[QUOTE=kezuziyo;4058712]y a mi me parece bien esos incentivos si mi sueldo es mas o menos normal, pero si mi sueldo ya es desorbitado, como el de los futbolistas de primera división, pienso que ya estoy lo suficientemente motivado y obligado a hacer las cosas lo mejor que pueda, por lo que tener encima un sobresueldo no cambia mucho las cosas[/QUOTE]


Nunca he entendido que a un futbolista por luchar para conseguir algo le tengan que dar una prima ,cuando ya cobran un sueldo que por cierto no es chico (cuando digo los de las primas me refiero al jugador que pertenece a un equipo no a la seleccion)
A mi por cumplir con mi trabajo no me dan prima alguna

Osisecu 04/06/2010 17:52

Que no se le olvide a nadie, que esas primas, mas el coste de los viajes, estancias y hoteles, no solo de los jugadores, si no de los 237 invitados de la federación Española en hoteles de lujo al mundial de Sudafrica, salen de los bolsillos de todos nosotros.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate