Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   Baneos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514774)

Eric Cartman 18/05/2007 16:23

Baneos
 
Bueno, no estoy seguro si me han baneado, no lo comprovare hasta que la cosa este un poco clara, pero han empezado con la limpieza del live, es una pena que no nos dejen tener derechos que nos marcan nuestras leyes, pero que le vamos a hacer, desde luego, estos no ven un duro mas, ni de Ms points, ni la mensualidad del live ni de nada de nada. Encima pa que el unico juego al que jugaba on line vaya como el pu to culo, el pro evolution soccer.

Ahora solo espero que el Forza motorsport tenga opcion de jugar por interconexión.

salu2 y hasta otra

homipat 19/05/2007 23:21

Pues como empiecen así, tiro la Xbox 360 a la basura, y me pillo la Wii.

Saludos

rapazman 20/05/2007 00:44

Cita:

Iniciado por homipat (Mensaje 2889569)
Pues como empiezen así, tiro la Xbox 360 a la basura, y me pillo la Wii.

Saludos

Pasasela a sabito!!!




:D

sabito 20/05/2007 00:47

Cita:

Iniciado por homipat (Mensaje 2889569)
Pues como empiezen así, tiro la Xbox 360 a la basura, y me pillo la Wii.

Saludos

hombre. . . pasamela ! ! ! :D

rapazman 20/05/2007 01:02

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2889678)
hombre. . . pasamela ! ! ! :D

Anda que sabes poco, a ver si le encandilas con esos ojitos y se porta :D

Eric Cartman 20/05/2007 13:55

JE JE JE tampoco hay que dramatizar tanto como pa tirarlas, sio tenemos en cuenta mi caso por ejemplo, solo uso el live para el PES, y va como el culo, lag, y fatal, y con la esperanza de que el forza 2 traiga juego por interconexion... si a esto le sumamos xlinx kai... sale un resultado de 6.95 al mes a nuestro favor...

rapazman 20/05/2007 14:10

Cita:

Iniciado por Eric Cartman (Mensaje 2890214)
JE JE JE tampoco hay que dramatizar tanto como pa tirarlas, sio tenemos en cuenta mi caso por ejemplo, solo uso el live para el PES, y va como el culo, lag, y fatal, y con la esperanza de que el forza 2 traiga juego por interconexion... si a esto le sumamos xlinx kai... sale un resultado de 6.95 al mes a nuestro favor...

Aun sin el live sigue siendo la mejor del mercado en estos momentos

mangaka45 20/05/2007 18:02

http://foros.zackyfiles.com/showthre...24#post2890224


mirar esta noticia que ha copiado nuestro querido amigo bandicoot0069

homipat 20/05/2007 20:07

bueno, bueno tampoco os lo toméis al pie de la letra... jejeje

lo de la basura era en plan metafórico... aunque si sabito te mira con esos ojos, le doy la consola, el oro y el moro..... y lo que haga falta!!!!!

homipat 21/05/2007 12:31

Esto puede ser el principio del fin para microsoft y su flamante 360. Lo raro es que Microsoft ahora que estaba en una situación ventajosa frente a Sony, haga esta maniobra que puede significar el cavar su propia tumba.

Saludos.

gUiRo 21/05/2007 21:21

yo sigo vivo todavia jeje.
Sobre lo mal que va el live.. ¿que conexion teneis? a mi el pro me va perfecto, a veces depende de la conexion del rival funciona mal, pero por lo general va bien.

Salu2

rapazman 21/05/2007 21:42

[QUOTE=homipat;2891402]Esto puede ser el principio del fin para microsoft y su flamante 360. Lo raro es que Microsoft ahora que estaba en una situación ventajosa frente a Sony, haga esta maniobra que puede significar el cavar su propia tumba.

Saludos.[/QUOTE]

No hay que ser tan drasticos, hombre :)

sabito 21/05/2007 22:08

ya veo que me quedo sin la 360 :y):y):y)

Xiana 21/05/2007 22:33

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 2892041)
ya veo que me quedo sin la 360 :y):y):y)


Te apuntas a un bombardeo . . .:p

gUiRo 21/05/2007 23:14

es cierto, microsoft a arruinado a su propia consola.

Salu2

homipat 22/05/2007 01:04

guiro:

A mi el live me va de cine, (bueno me iba, porque no me atrevo a conectarme por ahora), ¿sigues jugando on-line o te han baneado ya?. Yo es que no sé si probar, o esperar a ver a donde conduce todo.

x rapaz.:

no es ser drástico, es ser realista.

saludos

gUiRo 22/05/2007 20:56

yo sigo sin problemas en el live. Me puse el firm original por si acaso.

Salu2

homipat 25/05/2007 04:15

Oooops...
Ya me banearon. Fue bonito mientras duró.
Que disfrute Bill Gates de mis Ms Points y el resto de mi suscripcion anual.
A partir de ahora empezaré a aprender Linux, porque lo que es windows, me parece que le van a ir dando...Estos no ven más un duro mío ....por éstas.

Saludos

gUiRo 25/05/2007 16:36

Parece mentira pero sigo vivo jeje. ¿Que vais a hacer ahora? ¿venderla?

Si me banean o estafo al mediamarkt y le pego el cambiazo o me la quito de encima..

Salu2

Eric Cartman 28/05/2007 13:00

[QUOTE=gUiRo;2896623]Parece mentira pero sigo vivo jeje. ¿Que vais a hacer ahora? ¿venderla?

Si me banean o estafo al mediamarkt y le pego el cambiazo o me la quito de encima..

Salu2[/QUOTE]

Bueno, ahora es imposible que me baneen... tengo 3 luces rojas mas salas que toas las cosas... que decías de MM??? je je je y encima la muy h de p justo acabo de quemar el Forza lo pongo, carga, pantalla principal... pantallazo y adios... que rabia!!!!! (menos mal que pasó la semana, por que solo me faltaba que me rompieran el bullatis...)

gUiRo 28/05/2007 13:28

joder q mal!!! lo siento tio. Q vas a hacer ahora? yo me suicidaria o estafaria al mediamarkt xD.

Salu2

Bit11 28/05/2007 14:12

[QUOTE=Eric Cartman;2899498]Bueno, ahora es imposible que me baneen... tengo 3 luces rojas mas salas que toas las cosas... que decías de MM??? je je je y encima la muy h de p justo acabo de quemar el Forza lo pongo, carga, pantalla principal... pantallazo y adios... que rabia!!!!! (menos mal que pasó la semana, por que solo me faltaba que me rompieran el bullatis...)[/QUOTE]

Eric, no te entiendo killo, que ta pasao?? se han cepillao tu 360?

Eric Cartman 28/05/2007 14:48

Cita:

Iniciado por Bit11 (Mensaje 2899591)
Eric, no te entiendo killo, que ta pasao?? se han cepillao tu 360?

ha muerto la pobre, por algo así como... la peste equina de las 360, las 3 luces rojas es un fallo de co jones en la consola (al arrancar no saca video, y al cabo de unos segundos aparecen 3 luces rojas en lo que sería el circulo frontal de la consola), lo intentare solucionar ya que la mia viene mal de fabrica, es de las primeras y algunas venian sin unas almohadillas para disipar el calor en unos micros de debajo de la placa, esta noche intentare resucitarla y a ver si hay suerte y si no, Media Market Swap

rapazman 29/05/2007 23:48

[QUOTE=Eric Cartman;2899619]ha muerto la pobre, por algo así como... la peste equina de las 360, las 3 luces rojas es un fallo de co jones en la consola (al arrancar no saca video, y al cabo de unos segundos aparecen 3 luces rojas en lo que sería el circulo frontal de la consola), lo intentare solucionar ya que la mia viene mal de fabrica, es de las primeras y algunas venian sin unas almohadillas para disipar el calor en unos micros de debajo de la placa, esta noche intentare resucitarla y a ver si hay suerte y si no, Media Market Swap[/QUOTE]

Joder, lo siento Eric. Espero que tu proximo post sea para dar la buena de que la has resucitado :), pero si no llega ese caso, que vas a hacer?

Eric Cartman 31/05/2007 16:33

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 2901876)
Joder, lo siento Eric. Espero que tu proximo post sea para dar la buena de que la has resucitado :), pero si no llega ese caso, que vas a hacer?

Me parece que me va a tocar gastarme los euros, pero si me los gasto por lo menos espero sacar 2 por el precio de 1 (Asi dejar una intacta y la otra flasheada), no es lugar para comentarlo por que no esta bien lo que quiero hacer, pero bueno, si tenemos en cuenta que mi consola tiene un fallo de fabrica reconocido por MS que menos que se hagan responsabes a pesar de no querer...

rapazman 31/05/2007 20:19

Cita:

Iniciado por Eric Cartman (Mensaje 2903964)
Me parece que me va a tocar gastarme los euros, pero si me los gasto por lo menos espero sacar 2 por el precio de 1 (Asi dejar una intacta y la otra flasheada), no es lugar para comentarlo por que no esta bien lo que quiero hacer, pero bueno, si tenemos en cuenta que mi consola tiene un fallo de fabrica reconocido por MS que menos que se hagan responsabes a pesar de no querer...

Jajajaja, ese "cambiazo" lo hice yo antaño con la megadrive :D :D :D

Eric Cartman 01/06/2007 12:31

[QUOTE=rapazman;2904295]Jajajaja, ese "cambiazo" lo hice yo antaño con la megadrive :D :D :D[/QUOTE]

je je je el corte ingles swap!!! ahora mismo tengo la de mi hermano, a pesar de ello ya he estado mirando alguna, lo mismo me gasto los 300 euros de una core y listos pa no comerme mas la cabeza...

Eric Cartman 01/06/2007 17:30

Bueno, ya tengo una core nuevecita... este noche a meterle el ixtreme je je je pero primero me parece que me voy a bajar todas las demos nuevas (colin y demás por si aca je je je) lo del swap de consolas por ahora lo dejo... pero quien sabe je je je

salu2 y hasta otra

ann76 02/06/2007 15:54

x eric
y por que no pruebas a mandarla al sat? o esque se te paso la garantia? o es por que la as abierto para modificarla y no te entra en garantia

Eric Cartman 03/06/2007 13:25

Cita:

Iniciado por ann76 (Mensaje 2906516)
x eric
y por que no pruebas a mandarla al sat? o esque se te paso la garantia? o es por que la as abierto para modificarla y no te entra en garantia

pa que te hagas una idea... las tripas de la consola las tengo en casa de mi hermano, y aqui las car casas je je je y la que me compre el viernes... ha pasado mas rato abierta que cerrada, pero ahora ya esta lista pa mis copias de seguridad y para el live (de momento y que me dure)

joe como mola el forza x live je je je. X cierto, al final de swap na de na, he pagado con tarjeta de credito de la empresa (con factura a nombre de empresa) y han vinculado la factura con el codigo de la consola, osea que si la llevo con las tripas de la vieja pueden saber quien les ha marcado el gol, y si ven que el comprador es una empresa pueden tocarme mucho los webs.

marjalone 05/08/2007 23:49

pues yo llevo 4 meses con el 5.2 c y siempre he jugado con copias de seguridad y sigo vivo en live el lector es samsung 28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate