Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Ayuda con señal satelital (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695030)

SRK0086 08/01/2016 15:50

Ayuda con señal satelital
 
Buenas tardes a todos!
Me gustaría exponeros mi problema haber si me podríais ayudar de alguna forma ya que me tiene un poco desesperado.
Tengo un combo desde hace un año, comenzó yendo genial, pero con el paso del tiempo, no se si tambien con el paso de las versiones de prometheus ha ido perdiendo señal, ahora suelo tener un 30% de señal 90 de calidad y depende del dia hay mas o menos pixelaciones.
Mi antena es comunitaria la cual hizo la instalacion en su dia digital+ en la cual el resto de vecinos lo ve bien y no tienen ninguna queja.
No se si cambiandole el cable coaxial por uno de calidad que va desde la toma al deco mejorará algo, si cambiando de firmware a alguno anterior que diera mas calidad, un amplificador de satelite interior....
Vosotros que sois mas expertos seguro que sabeis que es lo que se podría mejorar.
Un saludo y gracias a todos

Moliner 08/01/2016 16:40

[QUOTE=SRK0086;4759819]Buenas tardes a todos!
Me gustaría exponeros mi problema haber si me podríais ayudar de alguna forma ya que me tiene un poco desesperado.
Tengo un combo desde hace un año, comenzó yendo genial, pero con el paso del tiempo, no se si tambien con el paso de las versiones de prometheus ha ido perdiendo señal, ahora suelo tener un 30% de señal 90 de calidad y depende del dia hay mas o menos pixelaciones.
Mi antena es comunitaria la cual hizo la instalacion en su dia digital+ en la cual el resto de vecinos lo ve bien y no tienen ninguna queja.
No se si cambiandole el cable coaxial por uno de calidad que va desde la toma al deco mejorará algo, si cambiando de firmware a alguno anterior que diera mas calidad, un amplificador de satelite interior....
Vosotros que sois mas expertos seguro que sabeis que es lo que se podría mejorar.
Un saludo y gracias a todos[/QUOTE]

Los firmwares poco tiene que ver con la calidad de señal. En todo caso miden con diferentes escala.

En mi humilde opinión, tiene alguna conexión que con el paso del tiempo ha cogido humedad y se ha deteriorado. Ud. mismo dice que depende del día, tiene mas pixelaciones. Esto puede ser a causa de humedades o cosas por el estilo.
Yo revisaría todas la conexiones.

SRK0086 08/01/2016 17:00

[QUOTE=Moliner;4759839]Los firmwares poco tiene que ver con la calidad de señal. En todo caso miden con diferentes escala.

En mi humilde opinión, tiene alguna conexión que con el paso del tiempo ha cogido humedad y se ha deteriorado. Ud. mismo dice que depende del día, tiene mas pixelaciones. Esto puede ser a causa de humedades o cosas por el estilo.
Yo revisaría todas la conexiones.[/QUOTE]

Siempre he oido que habia algunos firmware que daban mas o menos señal, pero no se si será este el problema.
La humedad... no creo que sea tampoco, son pisos nuevos con las conexiones nuevas y dudo que sea el problema...
Puede ser que el deco vaya perdiendo señal con el tiempo, hablo desde la ignorancia... por eso comentaba que no se si colocando un cable coaxial con las conexiones chapadas en oro ganaria algo de señal....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate