Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   Como Montar mi propio server newcamd?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670830)

marklopes27 11/10/2013 22:22

Como Montar mi propio server newcamd??
 
Llevo varias semanas buscando información, pero no encuentro Nada que me ayude, cuanto más busco, más dudas me surgen. Me gustaria que me ayudaran, explicandome todo lo que necesito, y si es posible los pasos a seguir. Es decir, necesito un deco oficial de c+ y un deco receptor, pero me sirve el iplus?

Muchas Garcias de antemano.

adrian 12/10/2013 14:20

[QUOTE=marklopes27;4545880]Llevo varias semanas buscando información, pero no encuentro Nada que me ayude, cuanto más busco, más dudas me surgen. Me gustaria que me ayudaran, explicandome todo lo que necesito, y si es posible los pasos a seguir. Es decir, necesito un deco oficial de c+ y un deco receptor, pero me sirve el iplus?

Muchas Garcias de antemano.[/QUOTE]

Lo primero tendrias que pasar por presentaciones :

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Despues si quieres hacer sharing con tu tarjeta de abonado y dentro de tu propia casa ( El resto es ilegal ), no te vale ningun deco original, necesitas o un ordenador o un Decodificador.

Si quieres montar el servidor con un Decodificador te recomiendo Dreambox.

marklopes27 12/10/2013 20:54

Ok, ya me he presentado, lo que no entiendo, es que ahora se qu tengo que editar el archivo cccam y agregar nlines, pero esto como se hace??

adrian 12/10/2013 21:21

Das poca informacion de que quieres hacer y como, deco o ordeandor ?? que tarjeta de abonado piensas usar ?? etc etc

marklopes27 12/10/2013 21:32

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4546212)
Das poca informacion de que quieres hacer y como, deco o ordeandor ?? que tarjeta de abonado piensas usar ?? etc etc

Preferiria hacerlo con ordenador, ya que asi no tendria que hacer un Desembolso muy grande, pero me da igual, lo que de mejores resultados. Por otra parte, me gustaria poder ver los canales en HD desde la casa con el plus oficial como desde el apartamento con el deco usando sharing, por tanto supongo que el tipo de targeta seria blanca. Como deco receptor, dispongo de un ENGEL RS4800S, el mini. Y ordenador supongo que debe ser con linux, que no me supone ningun problema, pero me gustaria que me lo confirmarais.

adrian 12/10/2013 22:01

Lo primero, te recuerdo que el sharing solo es legal si lo haces para compartir tu abono en tu propia casa, nada de casa en en el campo ni playa ni nada.

Lo + facil es que uses un Deco, tipo Dreambox.
Si usas un ordenador tienes que poner linux.

Si quieres ver HD necesitas la Blanca, y para usar la blanca necsitas saber los datos de Boskey y RSA ( Cosa muy muy dificil de conseguir )

El Engel como receptor cliente te vale, olvidate de usar cualquier deco oficial

marklopes27 12/10/2013 22:52

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4546230)
Lo primero, te recuerdo que el sharing solo es legal si lo haces para compartir tu abono en tu propia casa, nada de casa en en el campo ni playa ni nada.

Lo + facil es que uses un Deco, tipo Dreambox.
Si usas un ordenador tienes que poner linux.

Si quieres ver HD necesitas la Blanca, y para usar la blanca necsitas saber los datos de Boskey y RSA ( Cosa muy muy dificil de conseguir )

El Engel como receptor cliente te vale, olvidate de usar cualquier deco oficial

Osea a ver si me entiendo necesito un ordenador linux y despues necesito unos datos para usar la targeta blanca que tengo entendido que hay que desmontar el iplus. Esto ultimo, donde se puede hacer, alguien del foro sabe, algun SAT no oficial??

Lo del ordenador con linux no tengo problema, tengo una torre con linux que puedo usar unica y exclusivamente como server. Lo haria con un dream, pero entre el deco y extraer los datos de la targeta se me va mucha pasta.

Perdona mi ignorancia, andaba un poco perdido, mas o menos ya voy pillando un poco por donde empezar...

Gracias por todo :)

adrian 13/10/2013 10:21

Yo te recomendaria de servidor un Dreambox, ( menos ruido, menos consumo de luz etc etc )

Si usas un ordenador necesitas un smartmouse, para poder leer la tarjeta.

Y lo de usar la blanca lo tienes muy muy dificil, nadie te dira como sacar los datos. Si tienes suerte encontraras a alguien que por una pasta te lo hace,

marklopes27 13/10/2013 15:58

Conoceis alguien capaz de sacar RSA y BK?
 
Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4546230)
Lo primero, te recuerdo que el sharing solo es legal si lo haces para compartir tu abono en tu propia casa, nada de casa en en el campo ni playa ni nada.

Lo + facil es que uses un Deco, tipo Dreambox.
Si usas un ordenador tienes que poner linux.

Si quieres ver HD necesitas la Blanca, y para usar la blanca necsitas saber los datos de Boskey y RSA ( Cosa muy muy dificil de conseguir )

El Engel como receptor cliente te vale, olvidate de usar cualquier deco oficial

Alguien conoce algun sitio donde sepan sacar la BK y la RSA, ya mas o menos voy pillando gracias a la ayuda de Adrian, pero dónde puedo encontrar esos datos, quien sería capaz de sacarlos de mi iPlus...

Añado, dicen que con la tarjeta negra se puede conseguir, pero puedo conseguir una tarjeta negra?? que tengo que decir a C+ para que me la faciliten? Tengo que pedirla al darme de alta?

adrian 13/10/2013 20:27

[QUOTE=marklopes27;4546515]Alguien conoce algun sitio donde sepan sacar la BK y la RSA, ya mas o menos voy pillando gracias a la ayuda de Adrian, pero dónde puedo encontrar esos datos, quien sería capaz de sacarlos de mi iPlus...

Añado, dicen que con la tarjeta negra se puede conseguir, pero puedo conseguir una tarjeta negra?? que tengo que decir a C+ para que me la faciliten? Tengo que pedirla al darme de alta?[/QUOTE]

Lo que has leeido sobre la tarjeta negra es cierto, pero ya es tarde, tenias que estar abonado hace años con la negra y ahora con la blanca.

Ya te digo al 100% que nadie te va a decir como se sacan esos datos que buscas, y dudo mucho que encuentres a alguien que quiera ofrecerse. Si lo encuentras 150 € para arriba

marklopes27 13/10/2013 21:29

Bueno, voy mejorando un poco, ya tengo mas o menos asimilada la info de como preparar el server. Sobre lo de la extraccion de los datos, he visto que lo hacen en Polonia por 60€+35€ estos 35 en concepto de gastos de envio, pero no me fio mucho... Lo suyo seria en España o hacerlo uno mismo, cosa por lo visto muy complicada por la poca informacion que hay.

De momento solo se que hay que desmontar la flash y soldarla despues otra vez, pero entre medio hay que hacer unos pasos por software de los cuales no se nada. Si alguien sabe algo que ayude, si no nos ayudamos entre nosotros, no creo que vengan los de c+ a ayudarnos...

Saludos

DaNBrEaK 14/10/2013 22:27

[QUOTE=marklopes27;4546662]Bueno, voy mejorando un poco, ya tengo mas o menos asimilada la info de como preparar el server. Sobre lo de la extraccion de los datos, he visto que lo hacen en Polonia por 60€+35€ estos 35 en concepto de gastos de envio, pero no me fio mucho... Lo suyo seria en España o hacerlo uno mismo, cosa por lo visto muy complicada por la poca informacion que hay.

De momento solo se que hay que desmontar la flash y soldarla despues otra vez, pero entre medio hay que hacer unos pasos por software de los cuales no se nada. Si alguien sabe algo que ayude, si no nos ayudamos entre nosotros, no creo que vengan los de c+ a ayudarnos...

Saludos[/QUOTE]

No es por desanimarte, pero los datos de la blanca creo que tendrás que pasar por caja, ojalá me equivoque.

Respecto a los pol4cos, creo que dejaron de funcionar hace tiempo (creo), saludos y suerte amigo!

marklopes27 14/10/2013 22:33

[QUOTE=DaNBrEaK;4547105]No es por desanimarte, pero los datos de la blanca creo que tendrás que pasar por caja, ojalá me equivoque.

Respecto a los pol4cos, creo que dejaron de funcionar hace tiempo (creo), saludos y suerte amigo![/QUOTE]

Si, mientras mas leo, menos posibilidades veo de poder hacerlo yo mismo. Pero tampoco encuentro a nadie que lo sepa hacer, si os enterais de algo, publicar. Ya sea para hacerlo uno mismo o para que lo haga alguien.

Respecto de los polacos, entre a la pagina y el dominio estaba en venta, osea que han plegao.

Saludos a todos

adrian 15/10/2013 15:11

Ya te digo yo al 100 % que te olvides de sacar los datos tu, lo primero porque nadie te va a decir como se hace y lo segundo porque la maquina que necesitas para desoldar la flash del iplus y soldarla es muy cara.

Los polacos olvidate de ellos. la unica opcion es buscar a alguien que los saque ( cosa dificil ) y claro ( 150-180 € )

Yo no se quien lo hace


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate