Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Bono Descuento Electronica Suiza (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674683)

dinho_cr 13/01/2014 13:50

Bono Descuento Electronica Suiza
 
Hola a todos, queria saber si alguien me puede pasar un bono descuento para realizar un pedido de un decodificador, he pensado que el foro tendria... un saludo y gracias!

ZackY 13/01/2014 14:02

Si has comprado antes en www.Electronicasuiza.com, los Bonos de descuento vienen en la parte inferior de la factura, tras los conceptos de compra. Es un código de número y letras de 12 carácteres. Si tienes alguna factura anterior, mírala.

daeoal 30/11/2014 16:36

colmo la hago para tener un bono descuento en la tienda del patrocinador
es la primera vez que compro en electrónica suiza
gracias

gambaloca 25/06/2017 09:41

Alguien me puede pasar un bono de descuento para electronicasuiza.com??

pegaso21 25/06/2017 12:20

[QUOTE=daeoal;4684085]colmo la hago para tener un bono descuento en la tienda del patrocinador
es la primera vez que compro en electrónica suiza
gracias[/QUOTE]

[QUOTE=gambaloca;4810608]Alguien me puede pasar un bono de descuento para electronicasuiza.com??[/QUOTE]

Habéis leido lo que ha escrito ZackY ?? está bien clarito....

LOMIOESTUYO 17/05/2018 19:57

[QUOTE=ZackY;4584795]Si has comprado antes en www.Electronicasuiza.com, los Bonos de descuento vienen en la parte inferior de la factura, tras los conceptos de compra. Es un código de número y letras de 12 carácteres. Si tienes alguna factura anterior, mírala.[/QUOTE]

Hola, sé que el hilo es viejo pero como dices esto, yo compre ya en electronica suiza y no se donde tengo la factura ahora, necesitaria un bono para realizar nueva compra, es posible?. Gracias

bacanal 18/05/2018 18:33

[QUOTE=LOMIOESTUYO;4833978]Hola, sé que el hilo es viejo pero como dices esto, yo compre ya en electronica suiza y no se donde tengo la factura ahora, necesitaria un bono para realizar nueva compra, es posible?. Gracias[/QUOTE]

Creo que si no encuentras la factura, lo que puedes hacer es contactar con ellos y pedirles por favor que te suministren copia de la misma. En ella aparece un código que puedes introducir cuando haces el pedido y automáticamente se efectúa el descuento:).

Antes además se contaba con la posibilidad de un descuento adicional si el pago lo hacías por transferencia bancaria. Creo que esta posibilidad ya no existe:enfadado:

Saludos y suerte.

LOMIOESTUYO 20/05/2018 14:11

[QUOTE=bacanal;4834024]Creo que si no encuentras la factura, lo que puedes hacer es contactar con ellos y pedirles por favor que te suministren copia de la misma. En ella aparece un código que puedes introducir cuando haces el pedido y automáticamente se efectúa el descuento:).

Antes además se contaba con la posibilidad de un descuento adicional si el pago lo hacías por transferencia bancaria. Creo que esta posibilidad ya no existe:enfadado:

Saludos y suerte.[/QUOTE]

He mandado un mail mediante la web a ver si me mandan una copia, xq he estado buscando por casa y dentro de la caja y no la encuentro.

Bueno, ya tengo el bono, pero de cuanto es el descuento?? que %? @Zacky

edito de nuevo, me dicen que el de las facturas es de un 2%

bacanal 22/05/2018 19:02

Cita:

Iniciado por LOMIOESTUYO (Mensaje 4834087)
He mandado un mail mediante la web a ver si me mandan una copia, xq he estado buscando por casa y dentro de la caja y no la encuentro.

Bueno, ya tengo el bono, pero de cuanto es el descuento?? que %? @Zacky

edito de nuevo, me dicen que el de las facturas es de un 2%

Me alegro de que lo hayas solucionado. Sí, es un 2%. Mis compras anteriores las hice con un 5% (2% de bono + 3% de transferencia). Lástima que hayan eliminado el de la transferencia.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate