Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Lo que hay que saber para ver fútbol (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597027)

arrepecor 25/01/2009 22:57

Lo que hay que saber para ver fútbol
 
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DarkGreen"]Hola foreros, en primer lugar me gustaría felicitar a todos las personas que con su infinita paciencia hacen que esto "tire pa lante" pese a la gran oscuridad que nos invade desde hace ya algún tiempo.
No soy nuevo en esto pero como si lo fuera, ya que he estado trabajando fuera durante bastante y ahora estoy bastante desinformado. Lo que a mi me interesa principalmente es ver fútbol y oprsupuesto gratis. He intentado ponerme al día pero cada vez me desoriento más. No sé si Astr o Chispa, qué firm necesito, que flores regar , dónde se consiguen dichas flores, qué canales emiten partidos de la liga española y champions...Si, ya sé que pido mucho pero me estoy desesperando un pelín, ya no sé qué hacer. También sé que probablemente nadie me dirá todo lo que necesito pero necesito ayuda como sea. Gracias de antemano porque sé que poco a poco y con la ayuda de todos lograré mi objetivo, jejej. Un saludo
P.D. Tengo un 4500 NU, que se me había olvidao decirlo [/COLOR][/FONT]

davor64 26/01/2009 00:29

Pos colega, hay unos rumanos que emiten en un satélite que se llama Intelsat, que tienen una "cosa" que se llama "digitv" (creo...), que es el equivalente al pigi nuestro, y por allí dicen se pueden ver partidos de la liga española.
En el tema de regadios, maceteros, etc... tendrás que leer posts "a tuti plein" para saber como hacerlo. Pero quien la sigue la consigue...
Empieza por aqui, por ejemplo:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596510[/url]
Un saludo.

alg@ 26/01/2009 01:16

Hola a tod@s:

En primer lugar debes enfocar tu antena a INTEL (1ºW).