Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Lo que hay que saber para ver fútbol (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597027)

arrepecor 25/01/2009 22:57

Lo que hay que saber para ver fútbol
 
[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DarkGreen"]Hola foreros, en primer lugar me gustaría felicitar a todos las personas que con su infinita paciencia hacen que esto "tire pa lante" pese a la gran oscuridad que nos invade desde hace ya algún tiempo.
No soy nuevo en esto pero como si lo fuera, ya que he estado trabajando fuera durante bastante y ahora estoy bastante desinformado. Lo que a mi me interesa principalmente es ver fútbol y oprsupuesto gratis. He intentado ponerme al día pero cada vez me desoriento más. No sé si Astr o Chispa, qué firm necesito, que flores regar , dónde se consiguen dichas flores, qué canales emiten partidos de la liga española y champions...Si, ya sé que pido mucho pero me estoy desesperando un pelín, ya no sé qué hacer. También sé que probablemente nadie me dirá todo lo que necesito pero necesito ayuda como sea. Gracias de antemano porque sé que poco a poco y con la ayuda de todos lograré mi objetivo, jejej. Un saludo
P.D. Tengo un 4500 NU, que se me había olvidao decirlo [/COLOR][/FONT]

davor64 26/01/2009 00:29

Pos colega, hay unos rumanos que emiten en un satélite que se llama Intelsat, que tienen una "cosa" que se llama "digitv" (creo...), que es el equivalente al pigi nuestro, y por allí dicen se pueden ver partidos de la liga española.
En el tema de regadios, maceteros, etc... tendrás que leer posts "a tuti plein" para saber como hacerlo. Pero quien la sigue la consigue...
Empieza por aqui, por ejemplo:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=596510[/url]
Un saludo.

alg@ 26/01/2009 01:16

Hola a tod@s:

En primer lugar debes enfocar tu antena a INTEL (1ºW).
Si te miras el tema de más abajo:"Problemas con multipañal", en el post #9 meché aporta una información magistral sobre el firm que te interesa.
Buscando en gúgl "anaimgr", pinchas en home y verás los jardines.

Que os divirtáis.

arrepecor 26/01/2009 12:57

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DarkGreen"]Joder, muchísimas gracias colegas. Ya sabía yo que no me defraudariais, este foro nunca lo a hecho la verdad. De todas formas seguiré dejándome los ojos en el monitor de tanto leer post aver si me entero de algo más sobre los rumanos. Esque me han dicho que el fútbol se puede ver por internet o qué se yo, pero yo no tengo portatil y con lo bien que se veía el fútbol en mi TB 4500 NU en el braserito...Por cierto (perdonadme por tanta preguntita e impertinencia) me han ablado de ver el fútbol por la plataforma Premie.. con la paellera acia Jastra, es cierto o tan sólo he oido campanas...?
Infinitas gracias.[/COLOR][/FONT]

davor64 26/01/2009 18:21

[QUOTE=arrepecor;3672394][FONT="Comic Sans MS"][COLOR="DarkGreen"] me han ablado de ver el fútbol por la plataforma Premie.. con la paellera acia Jastra, es cierto o tan sólo he oido campanas...?
Infinitas gracias.[/COLOR][/FONT][/QUOTE]
Campanas sobre campanas, y sobre campanas una..... :):)
Desde octubre pasado..., nos dijeron "Aufwiedersehen", que es lo mismo que "Adiós".
Supongo que me has pillao no ?
Pd. Y en este post anterior, caxis, que me faltan algunas "h" !!!!!:p:p
Un saludo.

arrepecor 26/01/2009 21:11

Si, el alemán lo controlo poco pero eso si. No sabes na para informarme? Gracias compi

davor64 27/01/2009 16:37

[QUOTE=arrepecor;3672793]Si, el alemán lo controlo poco pero eso si. No sabes na para informarme? Gracias compi[/QUOTE]
Informarte de que ? Creo que no has entendido mi post anterior... :y):y)
La única manera de "ver algo", es lo que dice "alg@" en su post. Lee y verás...
Un saludo.

arrepecor 29/01/2009 02:23

[QUOTE=davor64;3673527]Informarte de que ? Creo que no has entendido mi post anterior... :y):y)
La única manera de "ver algo", es lo que dice "alg@" en su post. Lee y verás...
Un saludo.[/QUOTE]

Weno po ya stá. Muchas gracais sobre todo a davor64 y tb a alg@ por haberme prestado atención y su ayuda. Con esto más o menos me defiendo, lo que pasa esque mientras me pongo al día...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate