Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Motor: COCHES, MOTOS, QUADs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=258)
-   -   Aprilia sr 50 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610665)

faviotesti 28/09/2009 15:35

Aprilia sr 50
 
Buenas a todos
Tengo una aprilia sr 50 su antiguo dueño la dejo echa un deastre, pero a caballo regalado no le mires el diente.
El caso es que le cuesta mucho coger revoluciones podrian decirme la causa Muchas gracias

Efebo 28/09/2009 17:07

Pueden ser miles de cosas, y más si la pobre Aprilia está tan maltratada como dices. De todas formas, si tienes tiempo y ganas quedará en buen uso, no te preocupes.

Deberías verificar que no haya mucha carbonilla en el escape y la cabeza del pistón, que a buen seguro la habrá y estos pequeños motores de dos tiempos son muy sensibles a este tipo de cosas. Tambien tendrás que verificar el variador, que probablemente tenga algun rodillo roto o directamente esté hecho unos zorros. Por último, sustituye la bujía y el filtro del aire y limpia a conciencia el carburador. Con todo esto hecho, la veterana SR recuperará bastante de su fuerza inicial, no lo dudes.

Saludos desde el sur

Efebo

faviotesti 28/09/2009 20:47

[QUOTE=Efebo;3876228]Pueden ser miles de cosas, y más si la pobre Aprilia está tan maltratada como dices. De todas formas, si tienes tiempo y ganas quedará en buen uso, no te preocupes.

Deberías verificar que no haya mucha carbonilla en el escape y la cabeza del pistón, que a buen seguro la habrá y estos pequeños motores de dos tiempos son muy sensibles a este tipo de cosas. Tambien tendrás que verificar el variador, que probablemente tenga algun rodillo roto o directamente esté hecho unos zorros. Por último, sustituye la bujía y el filtro del aire y limpia a conciencia el carburador. Con todo esto hecho, la veterana SR recuperará bastante de su fuerza inicial, no lo dudes.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

El tubo de escape esta "nuevo" solo tiene 2 años y lo e kitado varias veces
La bujia es nueva yo vreo que sera el variador por que el carburador esta limpio
Es una señora moto por que con los Osti...es que a llevao sigue funcionando xD algun cosejito mas ?
a y si podrias decirme lo que me podria costar un variador te lo agradeceria mucho mas

Muchas gracias :)

Efebo 29/09/2009 07:41

Pues ahí ya me pierdo... Si fuera de motores de 4 tiempos si que ando algo más puesto, pero en motores de dos tiempos estoy verde del todo en materia de recambios.

De todas formas no creo que valga gran cosa, y menos con la bajada de ventas de ciclomotores, que ha provocado que haya bastante stock de piezas en las tiendas. Mira las marcas Polini o Malossi, que seguro que tienen algo para tu Aprilia.

Saludos desde el sur

Efebo

faviotesti 29/09/2009 22:36

Ok muchas gracias efebo eres un crak eres mecanico o algo por el estilo?

Crash OnFiRE 29/09/2009 22:49

el variador debe de estar bien, yo miraria como te dice efebo los rodillos, que deben de estar cuadrados, y tambien miraria los segmentos aver ke tal andan.

faviotesti 29/09/2009 22:53

Podria ser tengo mirarle esas 2 cosas muchas gracias de yo no tengo mucha idea de precios
Me podrias indicar lo que cuestan los rodillos y variador aproximadamente lo e mirado en la paginas de polini y malossi y no sale :S Muchas graciass

faviotesti 29/09/2009 23:07

aver me e estado infomrando y e visto en varios foros que la velocidad punta suele ser de los rodillos
primero los mirare antes de comprar nada de todas formas creo que la moto no a estado nunca en taller asi que seguramente sea eso


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate