Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   posible solución aljazeera tboston? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625946)

silfer 21/08/2010 18:27

posible solución aljazeera tboston?
 
buenas me pregunto si esto serviría para conectarlo a un tboston 4500 y poder utilizar la tarjeta de aljazeera.



MODULO XCRIPT PARA RECEPTORES FTA CARACTERISTICAS:

MODULO LECTOR DE TARJETAS XCRYPT
CONEXIÓN AL PUERTO SERIE RS-232
ALIMENTACION A TRAVES DEL CONECTOR 0/12
INCLUYE CABLE DE ALIMENTACION
OBSERVACIONES:
MODULO IDEAL PARA LA UTILIZACION DE LA TARJETA XCRYPT EN RECEPTORES FTA

p.d. si alguien quiere el enlace que me lo pida que no sé si se pueden poner o no.
saludos.

meché 22/08/2010 21:56

¿ y el firmware para que el tboston lea el lector de tarjetas ?

silfer 23/08/2010 23:16

[QUOTE=meché;4101380]¿ y el firmware para que el tboston lea el lector de tarjetas ?[/QUOTE]

buenas
la verdad no tengo ni idea. no se si conectandolo con el puerto sería suficiente. Tal vez mañana si puedo me escapo del curro y me acerco a la tienda y pregunto.
otra pregunta porqué los tboston 4500 n.u. no sirven para irdeto si yo juraría que cuando regaba esta la opción de irdeto junto a nagra y otras?
muchas gracias y saludos.

meché 24/08/2010 11:28

En principio los firm traian maceteros compatibles con Irdeto, pero como todo evoluciona para evitar el piraterio, ahora utilizan el Irdeto2, y el firm del tboston no ha evolucionado en dicho camino, hace mucho tiempo que no le dan soporte.

silfer 24/08/2010 17:03

[QUOTE=meché;4102305]En principio los firm traian maceteros compatibles con Irdeto, pero como todo evoluciona para evitar el piraterio, ahora utilizan el Irdeto2, y el firm del tboston no ha evolucionado en dicho camino, hace mucho tiempo que no le dan soporte.[/QUOTE]
si que es verdad que están muy abandonados.
por cierto he ido a la tienda a preguntar por el módulo del primer post y me han dicho que para este deco no funciona. tampoco se han calentado la cabeza mucho, me han ofrecido un deco nuevo directamente.
en fin.
muchas gracias y saludos

meché 24/08/2010 22:43

[QUOTE=silfer;4102516]si que es verdad que están muy abandonados.
por cierto he ido a la tienda a preguntar por el módulo del primer post y me han dicho que para este deco no funciona. tampoco se han calentado la cabeza mucho, me han ofrecido un deco nuevo directamente.
en fin.
muchas gracias y saludos[/QUOTE]

gracias a ti por la info, es lo que te decia el deco necesita un firm que esté configurado para leer la tarjeta en el puerto serie, por lo que se necesitaria un firm nuevo, y eso solo lo hacen quien quiera vender o seguir vendiendo su deco y ya no es el caso del tboston 4500.

Para comprar deco mas el artilugio este, mejor es comprar un linux con tarjetero integrado, y seguro te sale mas barato.

silfer 25/08/2010 22:15

Para comprar deco mas el artilugio este, mejor es comprar un linux con tarjetero integrado, y seguro te sale mas barato.[/QUOTE]

alguna sugerencia?
saludos

meché 26/08/2010 01:03

por precio, algun clón de la dreambox 500s, por ejemplo optibox 550, Inetbox 300s, ibox 500s, flybox 500s .... que te sirve la tarjeta de los moros para Hotbird ó Nilesat, y si quieres tambien sirven para garage en la casa de campo.

silfer 27/08/2010 18:55

[QUOTE=meché;4103624]por precio, algun clón de la dreambox 500s, por ejemplo optibox 550, Inetbox 300s, ibox 500s, flybox 500s .... que te sirve la tarjeta de los moros para Hotbird ó Nilesat, y si quieres tambien sirven para garage en la casa de campo.[/QUOTE]

muchas gracias meché.
les pegaré un vistazo pero el tema del garaje está dificil no creo que haya gente dispuesta despues de lso últimos acontecimientos, y tampoco sé por donde buscar para informarme de la posibilidad de obtener garaje.
en fin seguirmos informandonos.
saludos y buen finde.

ranzio 28/08/2010 08:24

por cierto, que es garaje??

silfer 28/08/2010 09:36

Cita:

Iniciado por ranzio (Mensaje 4105172)
por cierto, que es garaje??

Por la zona de Gandia (valencia) se llaman cocheras y es donde aparcas el cohe por las noche dentro de cas. jejejej. es broma.
es como se denomina dentro del cardsharing al hecho de .. . otras, no se como expilcartelo sin infringir normas. si puede ser que algún moderador te lo explique por privado yo solo sé lo que he leido por el foro y posiblemte de to explicase mal.
lo siento.
saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate