Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   no consigo cazar hot-bird (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=746120)

tigretonton 04/02/2023 20:16

no consigo cazar hot-bird
 
Hola , llevo un par de tardes intentando pillar hot-bird y no lo consigo , entones tengo un par de preguntas sobre dicho tema , si me coloco detras de la parabolica despues de localizar astra ¿ hacia que lado tengo que girar un poco , derecha o izquierda ? y supongo que la elevación más o menos es la misma , y la segunda pregunta ¿ algun canal de referencia que emita con fuerza para poder localizar dicho pajaro ? pues nada , agradecimientos a quien pueda ayudarme , salud2 .

chikismiki 05/02/2023 10:49

[QUOTE=tigretonton;4923369]Hola , llevo un par de tardes intentando pillar hot-bird y no lo consigo , entones tengo un par de preguntas sobre dicho tema , si me coloco detras de la parabolica despues de localizar astra ¿ hacia que lado tengo que girar un poco , derecha o izquierda ? y supongo que la elevación más o menos es la misma , y la segunda pregunta ¿ algun canal de referencia que emita con fuerza para poder localizar dicho pajaro ? pues nada , agradecimientos a quien pueda ayudarme , salud2 .[/QUOTE]
Si te pones detras de la antena la tienes que girar hacia la derecha pa ra coger hotbird, la frecuencia que te entra fuerte es la 10911 V 27500, una vez que piyes el satelite la puedes ajustar mejor, saludos

tigretonton 06/02/2023 17:15

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4923397)
Si te pones detras de la antena la tienes que girar hacia la derecha pa ra coger hotbird, la frecuencia que te entra fuerte es la 10911 V 27500, una vez que piyes el satelite la puedes ajustar mejor, saludos

ok gracias , en cuanto tenga un rato me pongo , salud2 veterano .

tigretonton 10/02/2023 13:02

Hola de nuevo , pues nada ; que no consigo pillar dicho pájaro y he pensado que a lo mejor el lnb se avia estropeado pero en astra me da una señal muy buena , por lo tanto tengo que suponer que está bien , luego intente pillar eutelsat 16A pues parece que por ese sitio dan cosas de pelota si tienes buenas flores , y tampoco lo consegui , utilizo un plato de 75 cmts. desde la zona centro de Catalunya ¿ alguna sugerencia ? salud2.

pedro_fdez 11/02/2023 12:53

[QUOTE=tigretonton;4923480]Hola de nuevo , pues nada ; que no consigo pillar dicho pájaro y he pensado que a lo mejor el lnb se avia estropeado pero en astra me da una señal muy buena , por lo tanto tengo que suponer que está bien , luego intente pillar eutelsat 16A pues parece que por ese sitio dan cosas de pelota si tienes buenas flores , y tampoco lo consegui , utilizo un plato de 75 cmts. desde la zona centro de Catalunya ¿ alguna sugerencia ? salud2.[/QUOTE]

En principio para Hotbird si te pones por detras del plato tienes que moverlo un poco hacia abajo y a la izquierda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate