Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE y SOFTWARE del PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=91)
-   -   Portátil que no enciende (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691487)

tiza 14/08/2015 16:08

Portátil que no enciende
 
Hola.
Es un Airis N1100.
Ayer le limpié el ventilador y el disipador como había hecho otras veces, porque se calentaba demasiado.
Luego lo monté todo de nuevo y cuando fui a encenderlo resulta que sólo se enciende el ventilador. Ni la pantalla, ni leds, ni nada. No responde a nada. No puedo entrar ni en la BIOS.
He probado la RAM y de ahí no es.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.

Jack Putter 14/08/2015 16:24

Sino puedes entrar en la bios mira ver que no sea del disipador. Y si es problema de disipador que tiene juego o se mueve mucho lo limpias bien y le pone pasta termica nueva. No escatimes y le pongas de la barata porque no aguantan nada.

Con un poco de suerte no morira pero tiene toda la pinta

tiza 14/08/2015 17:00

Pero no puedo entrar en la BIOS. No enciende absolutamente nada.
Y si fuera del disipador, tendría esos síntomas?
Ni siquiera encenderían los leds?
Voy a mirar de nuevo a ver.
Luego te cuento.

Jack Putter 14/08/2015 17:05

[QUOTE=tiza;4729638]Pero, si fuera del disipador tendría esos síntomas? Ni siquiera encenderían los leds?
Voy a mirar a ver. Luego te cuento.[/QUOTE]

Tuve un pc de sobremesa que los sintomas eran esos, no hacia el tipico ruido del micro, se encendia el ventilador como siempre pero nada mas, ni led verde ni el del lan ni nada.

Que haya suerte

tiza 14/08/2015 19:31

Pues lo he mirado y está fijo. No se mueve nada.
Parece que todo está bien.
La pasta es la que uso siempre y nunca antes me había dado problemas.
Si me indicas por dónde mirar o si hay alguna forma de saber si está mal puesto, te lo agradecería.
Saludos.

Jack Putter 14/08/2015 20:50

Sino lo has movido nunca no creo que este mal puesto, acercate y huelelo que eso no falla, si huele a tostada el micro esta quemado. Pero vamos lo puedes llevar a un informatico y que te de su opinion yo soy un aficionado, mis pinitos he echo pero la opinion de un profesional siempre es mejor.

tiza 14/08/2015 21:59

Ok. Gracias.
Seguiré buscando posibles soluciones. Si no doy con ninguna, antes de pasar a chatarra, lo llevaré a un experto.
Saludos.

tresnanos 15/08/2015 10:28

Probablemente al montarlo has dejado algo por poner en su sitio.

Ya debes de tenerlo claro, pero nunca esta de mas recordar los pasos. No es el mismo modelo, pero siempre ayuda



tiza 15/08/2015 17:34

[QUOTE=tresnanos;4729795]Probablemente al montarlo has dejado algo por poner en su sitio.

Ya debes de tenerlo claro, pero nunca esta de mas recordar los pasos. No es el mismo modelo, pero siempre ayuda


En el modelo N1100 no hay que desmontar nada. El ventilador y el disipador están a la vista una vez quitada la carcasa. Por lo tanto, sólo desconecté el ventilador, seis tornillos (mas cuatro de la tapa) y la pasta térmica.

Gracias, pero no creo......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate