Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Máxima tensión en el vestuario del REAL MADRID (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642597)

alejoiko 22/01/2012 17:45

Máxima tensión en el vestuario del REAL MADRID
 
[QUOTE][COLOR="DarkOrchid"][B][SIZE="4"]Máxima tensión en el vestuario[/SIZE][/B][/COLOR]

MOURINHO Y LOS PESOS PESADOS DE LA PLANTILLA MOSTRARON SUS DIFERENCIAS

*El distanciamiento entre Mou y el núcleo de los españoles es cada vez mayor
*Ramos fue el portavoz de la plantilla en la discusión
*El técnico se siente solo ante las críticas

La derrota ante el Barcelona del pasado miércoles ha dejado unas heridas en el vestuario del Real Madrid que pueden ser letales si no cicatrizan rápido. El 1-2 ha venido acompañado de una serie de reproches entre José Mourinho y algunos de los pesos pesados de la plantilla que ha dinamitado la convivencia en las últimas 48 horas.

El episodio más duro tuvo lugar el pasado viernes, en el primer entrenamiento post Clásico. Ahí Mou llamó a capítulo a los titulares para analizar el partido ante el Barcelona y lo que empezó siendo una charla terminó siendo una batalla dialéctica entre técnico y jugadores.

Fueron muchos los futbolistas que intervinieron en la reunión, pero pocos hablaron tan claro como Sergio Ramos. El central sevillano, como segundo capitán, no dudó en exponer a Mou su punto de vista cada vez que no estaba de acuerdo con las afirmaciones de su entrenador.

El primer roce entre Mou y Ramos llegó cuando el entrenador les pidió protección ante los medios. El portugués se sintió solo en la derrota y así se lo hizo saber a sus futbolistas. Y es que cuando Mourinho dijo en la previa que la derrota sólo tiene un padre lo dijo por algo. Cree que a sus futbolistas les pierden las buenas formas -sobre todo al núcleo de los españoles- y les echó en cara la falta de firmeza ante las críticas.

"[B]Me habéis matado en la zona mixta[/B]", dijo Mou mirando a Ramos, jugador que no se había mostrado del todo satisfecho con el planteamiento de su técnico. Sergio no se calló: "[B]No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos[/B]".

[B][COLOR="Red"]Los españoles, extraprotegidos por la prensa según Mou[/COLOR][/B]
[B]Mou cree que los jugadores españoles están extraprotegidos por sus "amigos de la prensa"[/B] -como dice el luso- y que se preocupan más por salvar la buena relación con los internacionales del Barça que de defender al Madrid, motivo por el cual sólo da la cara por los jugadores portugueses en las ruedas de prensa.

A los Arbeloa, Xabi, Iker y Ramos no les hace gracia esta diferencia de trato, siendo ésta una fuente de conflictos desde que el entrenador del Real Madrid llegó al conjunto blanco. "Mañana seré yo el que dé la cara en la rueda de prensa", insistía Mourinho a sus jugadores. "[B]Claro, míster, es que usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa[/B]", contestaron algunos futbolistas, cansados de tener que seguir un guión las pocas veces que salen ante los medios de comunicación. "[B]Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, y ¿qué es lo que hizo ayer Pepe en el vídeo, míster?[/B]", dijo otro jugador, denunciando la doble vara de medir.

[B][COLOR="Red"]Bronca por el gol de Puyol[/COLOR][/B]
Pero el lío llegó también a la hora de analizar el gol de Puyol a la salida de un córner. Aunque las imágenes muestran claramente que es Pepe el que se despista, Mourinho señaló a Sergio Ramos. En la charla técnica previa al encuentro, Mou había ordenado al defensa sevillano el marcaje de Puyol, pero durante el transcurso del partido los jugadores decidieron cambiar las marcas. Mourinho se lo recriminó y Sergio contestó.

"[B]Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes[/B]", justificó Ramos. "[B]¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?[/B]", le replicó Mourinho. "[B]No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. [COLOR="Red"]Y como usted nunca se ha vestido de corto[/COLOR], no sabe que a veces se dan esas situaciones[/B]", volvió a contestar tajante el defensa.

La tensión iba en aumento y aquí fueron varios los jugadores que pidieron al futbolista que se tranquilizara. Uno de ellos fue Xabi Alonso, que apenas volvería a abrir la boca durante la hora de reunión.

Algunos de los jugadores del Real Madrid han perdido la confianza en Mourinho tras el planteamiento del último Clásico. Lo primero que no gustó a la mayoría de futbolistas fue el sistema ultradefensivo. Los jugadores no entienden por qué el entrenador cambia sistemáticamente la manera de jugar cuando está el Barça enfrente, renunciando al ataque y al balón.

En los corrillos posteriores al partido fueron muchos los jugadores que aseguraron que [B]con "ocho defensas es imposible ganar un partido[/B]". Jugadores silenciosos como Benzema, Higuaín o el propio Cristiano Ronaldo fueron los primeros en lamentar la racanería de su técnico. "[B]El Madrid no puede empezar ganando uno a cero y meterse atrás[/B]", opinan muchos jugadores.

La alineación tampoco gustó. En especial el caso de Ricardo Carvalho, que volvió a jugar ante el Barcelona después de cuatro meses fuera del equipo. Aunque el portugués es un jugador querido dentro del equipo, a muchos futbolistas les pareció una falta de respeto para Varane o Albiol. La presencia de Altintop sorprendió por novedosa, pero ningún jugador se ha atrevido a cuestionarlo, ya que se trata de un jugador que ha venido entrenándose con el equipo durante toda la temporada.

Jugadores como Özil, Marcelo o Kaká también andan molestos con su rol dentro del equipo esta temporada. En el seno de la plantilla tampoco gustó nada que Mou sólo salvara a Cristiano Ronaldo del descalabro del Clásico.

by marca.com[/QUOTE]


Creo que la noticia del día, con la que abren todos los telediarios deportivos, merecia hilo aparte. :)


Pos no veas no, que ambiente tenemos en la Castellana. Por otro lado nada sorprendente... se veia venir. :)

Creo que en la próxima/s semana/s nos vamos a divertir un rato con tanto culebrón blanco.



Salut...

CANAL22 22/01/2012 18:44

Yo me juego lo qe qerais... Primero a qe ese ambiente NO afectará al Madrid, hoy GANARÁ seguro al At. Bilbao, segundo qe GANARÁ la liga, digan lo qe digan, y tercero qe Mou, aunqe NO se gane NADA, lo cual es TOTALMENTE IMPOSIBLE este año, seguirá...

pericopalotes 22/01/2012 18:45

[QUOTE=laser;4313541]COMO ESTOY DISFRUTANDO!!!!! MADRE

HAY ME ME MEO TOÓOO

lo malo que este tio (MOU) saldra en globo del bernabeu gane o no un titulo esta temporada y eso me joe un poco .[/QUOTE]

:p

mig 22/01/2012 19:05

Je, je,... Si no existieran los culés habría que inventarlos :D :D

DjGuaky 22/01/2012 19:08

Portada del Marca 21-1

http://estaticos01.marca.com/imagene...9129034a9f.jpg

Portada As 20-1 Zidane habla en exclusiva

http://s5.as.com/recorte/20120120das...asdasftb_4.jpg

Portada Marca 22-1

http://estaticos01.marca.com/imagene...8fdf6c8357.jpg


Ahi lo dejo

elmanuelo 22/01/2012 20:09

Cuento tiempo libre tiene este alejoiko....verás cuando entienda de fútbol.:D




saludos

elmanuelo 22/01/2012 20:11

[QUOTE=mig;4313574]Je, je,... Si no existieran los culés habría que inventarlos :D :D[/QUOTE]

....U hormonarlos, que en esta vida todo vale.:D




saludos

Morcejo 22/01/2012 20:11

Me agrada ver como los compañeros cules se interesan tanto por nuestro real madi, eso si que es una noticia.

Acaso en el barsa no se discute?????, si es que en todos lados cuecen habas........!!!!!

mig 22/01/2012 21:02

[QUOTE=Morcejo;4313615]Me agrada ver como los compañeros cules se interesan tanto por nuestro real madi, eso si que es una noticia.

Acaso en el barsa no se discute?????, si es que en todos lados cuecen habas........!!!!![/QUOTE]


En el Barça todo es una balsa de aceite... y reina la paz y la amistad. ¿No has visto como hacen el corro de la patata cuando ganan una superchirigota?... Amos, amos, amos,... Seguro que a estas horas estan todos levitando en el vestuario de Malaga :D

JOSMA 22/01/2012 21:04

Pues que quereis que os diga... a mi me parece normal que esto ocurra, seguro que en muchos vestuarios se producen este tipo de charlas o "terapias de grupo"... y no necesariamente han de ser negativas sino todo lo contrario... no soy admirador de Mouriño pero si ha permitido este "desahogo" a los jugadores ha demostrado ser buen psicologo... otra cosa es que el contenido de esta charla haya salido a la luz publica... pienso que el "chivato" deberia haberselo callado... ;)

elmanuelo 22/01/2012 21:25

[QUOTE=JOSMA;4313649]Pues que quereis que os diga... a mi me parece normal que esto ocurra, seguro que en muchos vestuarios se producen este tipo de charlas o "terapias de grupo"... y no necesariamente han de ser negativas sino todo lo contrario... no soy admirador de Mouriño pero si ha permitido este "desahogo" a los jugadores ha demostrado ser buen psicologo... [B]otra cosa es que el contenido de esta charla haya salido a la luz publica... pienso que el "chivato" deberia haberselo callado[/B]... ;)[/QUOTE]

Yo es que creo que no se ha filtrado nada y a MARCA no le queda más que el remedio del pateleo y de llenar sus portadas de mielda. Es que tiene que ser muy triste querer presumir de ser el número uno de la prensa deportiva y no saber absolutamente nada del equipo de "tu ciudad".
Que por otro lado no pasa nada si en el vestuario se habla y se discrepa...no son borregos, pero me extraña que Sergio Ramos sea capáz de soltar tres palabras sin equivocarse en cinco y además hablar con la vehemencia que el panfleto recoge.



saludos

CANAL22 22/01/2012 22:51

Antes de qe veas a Mou en el PSG me hacen a mi arzobispo de Toledo...

elcobo56 22/01/2012 23:31

Nunca se debe decir de éste agua no beberé...sr.arzobispo...:p

elmanuelo 23/01/2012 00:57

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4313672)
si lo dice CANAL22 ya podemos estar tranquilos

1 pitada a mou cuando lo nombre por megafonia
2 pierde el madrid contra el bilbao
3 el madrid pierde la liga
4 mou ficha por el PSG
:D:D:D:D:D:D:D

Bienvenido al foro Laser22.:D




saludos

P@tilles 23/01/2012 01:30

[CENTER][QUOTE=elmanuelo;4313669]

... pero me extraña que Sergio Ramos sea capáz de soltar tres palabras sin equivocarse en cinco y además hablar con la vehemencia que el panfleto recoge.[/QUOTE][/CENTER]

Completamente de acuerdo.

Saludos.

Araghon 23/01/2012 01:35

Ya no hay tensión, R. Madrid 4 - Athletic 1, :D :D

P@tilles 23/01/2012 01:38

[CENTER][QUOTE=Araghon;4313803]

Ya no hay tensión, R. Madrid 4 - Athletic 1, :D :D[/QUOTE][/CENTER]

¿ Pero es que había tensión ?

Saludos.

Popoff 23/01/2012 01:52

Ganaremos esta liga a pesar del Barça ... y del Marca .... muhahahahahahaha

DjGuaky 23/01/2012 02:07

Ha trascendido la conversación que mantuvo Guardiola con Ibraimovich...

[SPOILER]Mas abajo








































mas




























































no hay ná :p:p[/SPOILER]

pokara75 23/01/2012 11:36

Cita:

Iniciado por CANAL22 (Mensaje 4313716)
Antes de qe veas a Mou en el PSG me hacen a mi arzobispo de Toledo...

Kizás no sea en ese ekipo pero lo mas probable es ke abandone el barco como las ratas en este verano,como él dice no es madridista.

Popoff 23/01/2012 11:58

Pokara, Pep lleva "abandonando" el Barça según los medios de comunicación desde el primer año, por su postura de renovar año año.

Yo ya de la prensa y medios de comunicación no me creo ni las estadísticas. En el partido del Madrid de ayer nos pusieron un porcentaje de posesión de 49/51 a favor del Athletic. Cualquiera que viera el partido verá que es totalmente imposible que el Bilbao tuviera la pelota más que el Madrid ...

El afán de los periódicos por vender poniendo noticias "bomba" en las portadas, la competencia de los periodistas en los medios donde o sacas una exlusiva exclusivísima o no te comes una rosca, etc. no invitan a creernos casi nada.

Marca se ha convertido en el diario menos fidedigno que se publica en este país. El ridículo que hizo con algunos posibles fichajes del Madrid fue de escándolo. Mejor haría en conventirse simplemente en un periódico forofo al estilo sport y vender para la parroquia madridista exclusivamente. Pero claro, mientras que sea el periódico más vendido y leido de España, harán cualquier cosa para vender.

Por lo visto las cifras de venta de Marca ayer en Barcelona batieron todos los records, y sport se vendió mucho menos ... país ...

alejoiko 23/01/2012 12:43

[QUOTE=Popoff;4313888]Pokara, Pep lleva "abandonando" el Barça según los medios de comunicación desde el primer año, por su postura de renovar año año.

Yo ya de la prensa y medios de comunicación no me creo ni las estadísticas. En el partido del Madrid de ayer nos pusieron un porcentaje de posesión de 49/51 a favor del Athletic. Cualquiera que viera el partido verá que es totalmente imposible que el Bilbao tuviera la pelota más que el Madrid ...

El afán de los periódicos por vender poniendo noticias "bomba" en las portadas, la competencia de los periodistas en los medios donde o sacas una exlusiva exclusivísima o no te comes una rosca, etc. no invitan a creernos casi nada.

[B]Marca se ha convertido en el diario menos fidedigno que se publica en este país. El ridículo que hizo con algunos posibles fichajes del Madrid fue de escándolo. Mejor haría en conventirse simplemente en un periódico forofo al estilo sport y vender para la parroquia madridista exclusivamente. Pero claro, mientras que sea el periódico más vendido y leido de España, harán cualquier cosa para vender.[/B]

Por lo visto las cifras de venta de Marca ayer en Barcelona batieron todos los records, y sport se vendió mucho menos ... país ...[/QUOTE]

Vamos... que te cargas al mensajero... como de costumbre.

Pues fijate que para salir ayer Marca con esa portada es que algo hay... y que alguien, intencionadamente, queria que eso saliera. Y yo soy de los que miro para arriba... [B]Si Tito Flo se cargó a Pellegrini a traves del Marca[/B]... ¿por qué no va a hacer lo mismo con Mou? ;)

Ya dije que las próximas semanas van a ser divertidas en relación al Real Madrid. Y más si caen el miercoles de mala manera de la Copa. El público blanco YA cuestiona a Mou, y tito Flo ha retirado el firewallMou del Marca... y estos ya tienen via libre para darle de lleno al portugues, que quedará como el malo de la peli... y el que ha traicionado los valores del madridismo... jeje.

Evidentemente mientras nadie confirme nada, y los jugadores nieguen esto, lo del Marca quedará siempre en el cajón de la rumorologia... en eso si estaremos de acuerdo. Pero algo huele a quemado en Valdebebas... :)

Popoff 23/01/2012 13:33

Alejo, en el Marca como he dicho en algún otro hilo hay algún elemento que sencillamente no traga a Mou desde antes que llegara.

Cuando los propios jugadores del Madrid dicen que les gustaría que el reportaje de marras estuviera firmado, no hay más remedio que ponerlo muy en cuarentena.

Saludos.

Araghon 23/01/2012 14:04

[QUOTE=P@tilles;4313805]
¿ Pero es que había tensión ?

Saludos.[/QUOTE]

Eso dice el título del hilo, no? :D

pokara75 23/01/2012 14:10

Mourinho se ha creído intocable al ver ke Florentino Pérez le daba todos los poderes,si a eso añadimos su lengua viperina hacia todo el mundo incluido al aficionado madridista pues tenemos liada la de San Quintín,pero esto era algo previsible,fichar a un tío polémico aparte de desprestigiar al club blanco también lo está dividiendo y este miercoles lo mas probable es ke le demos la puntilla al becerro y le cortemos las dos orejas y el rabo,cada uno tiene lo ke se merece.

Kratos 23/01/2012 14:47

Qué buen rollo se respira por la meseta central...

jojojo :D:D

alejoiko 23/01/2012 16:19

Máxima tensión...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/op6EPBc4AMo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto huele a quemao... y elmanuelo no ha sido... :p

mig 23/01/2012 16:43

Jojojojo... A 5 points con el entrenador cuestionado, la aficion dividida y los jugadores peleaos. El dia que se arreglen... casi que mejor ni os presenteis :D :D :D

alejoiko 23/01/2012 16:48

Eso quisierais... que el miércoles no nos presentemos... :p

Kratos 23/01/2012 17:15

CrMoj mirando al pobre pelotazos, perdonándole la vida.

Ultras coreando a Mou5. Resto de público pitando a los ultras. Lamec..los de segundo entrenador y preparador, miembros de la camorra portuguesa, aplaudiendo a su vez a los ultras.

Meseta Central Crest :D:D

mig 23/01/2012 17:28

[QUOTE=alejoiko;4313986]Eso quisierais... que el miércoles no nos presentemos... :p[/QUOTE]


Mae mia... No creo que por una de esas circunstancias de la vida el Barça pierda la eliminatoria el miercoles... pero viendo como algunos ya habeis ganado la Copa hace una semana... si por un suponiendonos llega el Madrid y os orina en el Camp Nou, el hostiazo puede ser de vértigo :D :D

PD: Y la Pepi no las debe tener todas consigo, como las tienes tu, porque se dejó a los guenos en el banquillo ayer... ¿Miedo? ¿Canguelo? :D

P@tilles 23/01/2012 23:05

[CENTER][QUOTE=mig;4314004]

PD: Y la Pepi no las debe tener todas consigo, como las tienes tu, porque se dejó a los guenos en el banquillo ayer... [B]¿Miedo? ¿Canguelo?[/B] :D[/QUOTE][/CENTER]

Sí miedo, sobretodo a Pepe.

Sí canguelo, creo que incluso va a poner a Valdés.

Saludos.

mig 23/01/2012 23:39

[QUOTE=P@tilles;4314206]
Sí miedo, sobretodo a Pepe.

Sí canguelo, creo que incluso va a poner a Valdés.

Saludos.[/QUOTE]

Digamos que respetos los maximos, eeehhhh... porque vamos, Cesc y Xavi en el banquillo... no los recuerdas tu ni en su etapa de juveniles, eeehhhh :D

DjGuaky 24/01/2012 00:15

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4313873)

Igual vuelve al Barça....:p:p

http://4.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38...ou-portada.png

P@tilles 24/01/2012 00:43

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4314227)

Digamos que respetos los maximos, eeehhhh... porque vamos, Cesc y Xavi en el banquillo... no los recuerdas tu ni en su etapa de juveniles, eeehhhh :D

En eso estamos de acuerdo, respetos los máximos, a todos los equipos.

Saludos.

alejoiko 24/01/2012 13:56

Ya ha transcendido la charla de Sergio Ramos y tito Flo...

Florentino: [I]"Ramos, ¿eres tu el elemento divisor??" [/I]
Ramos: [I]"Pero prezi, zi no zé ni zumar ¿cómo voy a dividir?"[/I]

:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate