Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   GRACIAS A TODOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680824)

nimuhe 09/07/2014 23:45

GRACIAS A TODOS
 
Quería dar las gracias a todos los que comparten y aportan en el foro, ya que gracias a vosotros una novata ha conseguido hacer funcionar su deco recién comprado..

todo a base de leer..

primero no sabía como buscar canales..he leído como hacerlo y que botón pulsar en el mando :), así que canales encontrados...

Luego tenía 1500 canales y pensaba que tenía que memorizar mis canales favoritos ya que no se me podían añadir a favoritos..así que he seguido leyendo y he visto que se podían incluir listas de canales y que son los que más veo y en orden correcto, así que he seguido el manual y he puesto la lista de canales perfectamente.

Por último solo me permitía estar conectada x wifi, x ethernet se me apagaba todo..así que he leído el post de problemas ethernet de Zacky y resuelto el tema.. el deco no es como el movil que puede tener datos y wifi a la vez..aquí es o uno u otro, así que he apagado el wifi y el ethernet se ha cogido solo.


Así que solo me queda dar las gracias a todos los post y comentarios de ayuda que hay, porque gracias a vosotros hoy veo el mundo distinto X:-)X:-)

Moliner 10/07/2014 08:32

¡FENOMENA! Que es usted una fenómena. ¡Asi se hace!

Me alegro de que alguien lea. Y es que lo que nos pasa a nosotros, antes ya le ha pasado a cientos de usuarios.
Ya lo dijo un sabio: [B]Nil novum sub sole.[/B]

Mirando bien, en este foro, se encuentra solución a todo. Incluso, a que no se peguen las lentejas.

DRAZEN11 11/07/2014 10:45

Bien hecho eso deberiamos hacer más de uno, leer y leer con paciencia siguiendo los pasos no debería haber muchos problemas para poner en marcha el deco, y solucionar los posibles contratiempos.

Mi más sincera enhorabuena para los que haceis posible que podamos seguir disfrutando de este maravilloso DECO.

UN SALUDO

wakifali 11/07/2014 13:42

me uno también a dar las gracias,,,yo también lo consegui a la primera después de haber leído un monton y he aportado mi granito de arena a posibles fallos,errores y trucos de este deco.
Un buen ejemplo el de NIMUHE, ella lo ha dicho: después de leer y leer le ha salido todo perfecto.
A esa gente que no duerme intentando sacar la "medicina" para curar nuestro deco y podamos disfrutar con solo decir gracias y claro muchos que somos fieles a este foro que nos ayudamos aunque a veces nos insultemos......

Un saludo Andalucia....

JGTERRES 12/07/2014 19:54

Hola a todos, simplemente decir que somos muchos los que logramos hacer funcionar y reparar este deco simplemente leyendo ya que todo esta escrito. Os puedo asegurar que no soy ningún experto y he conseguido recuperar un deco que estaba en ASH. Yo también doy las gracias a todos los que aportáis soluciones.

magister86 13/07/2014 02:06

me alegro por todos, por eso es muy importante colaborar y contribuir en el foro, así nos ayudamos mutuamente.

un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate