Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Todos q disponen con Kaon E 575 ! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=439789)

Klauss 06/04/2008 17:57

[QUOTE=macmanolo;3318089]Sólo necesitais cargar el último firm disponible para vuestro deco, ya no es necesario el "MSsoft_cam575.exe" ni nada, las claves se editan con el mando o el KKE+ y listo.

Los firms estan en el Upload del KaonTeam.
__http://kaonteam07.iespana.es/

Saludos

Para el KSC-E575Z hay uno que lo convierte directamente en KSC-E620Z que es para el que esta disponible lo último de Kaon.[/QUOTE]

Yo tengo el KSC-E620.

- Con el firm KSC-E620Z_1A.01.A5_080304_v198 puedo ver los alemanes y pigiTV?

- Hay algún sitio donde pueda encontrar / sacar el firmware original del KSC-E620 para volver a él en el caso que no me sirva este para ver estos canales?

- Sé que el firm es un ejecutable, se instala poniendo el cable y dandole doble clic o hay que hacer algo más? Hay que poner alguna emu o algo?

Gracias.

macmanolo 06/04/2008 19:20

[QUOTE=Klauss;3318419]Yo tengo el KSC-E620.

- Con el firm KSC-E620Z_1A.01.A5_080304_v198 puedo ver los alemanes y pigiTV?

- Hay algún sitio donde pueda encontrar / sacar el firmware original del KSC-E620 para volver a él en el caso que no me sirva este para ver estos canales?

- Sé que el firm es un ejecutable, se instala poniendo el cable y dandole doble clic o hay que hacer algo más? Hay que poner alguna emu o algo?

Gracias.[/QUOTE]
Primero, el firm con emu v198 te sirve para ver lo que quieres, pero no sirve para los multi-canales del chispa.

Y segundo, una vez que le as metido un firm con emu al deco, el modelo cambia su denominación, pasando de ser un KSC-E620 a ser un KSC-E620[B]Z[/B], y esa "Z" hace que ya no le puedas volver a meter el firm original, ya que lo compara con el que tienes dentro y ve que no es un KSC-E620 "pelao".

Por tanto, si quieres volver al firm original "sin emu" le tendrías que cambiar el nombre al archivo "que no es un ejecutable" y cargarlo con su cargador el "kup238ausr", en su día este cargador junto con todos los archivos de la serie "E" estaban en la web de kaonmedia, si no los encuentras lo dices y ya se subirán al Upload del KaonTeam.

Saludos

Klauss 17/04/2008 07:15

[QUOTE=macmanolo;3318564]Primero, el firm con emu v198 te sirve para ver lo que quieres, pero no sirve para los multi-canales del chispa.

Y segundo, una vez que le as metido un firm con emu al deco, el modelo cambia su denominación, pasando de ser un KSC-E620 a ser un KSC-E620[B]Z[/B], y esa "Z" hace que ya no le puedas volver a meter el firm original, ya que lo compara con el que tienes dentro y ve que no es un KSC-E620 "pelao".

Por tanto, si quieres volver al firm original "sin emu" le tendrías que cambiar el nombre al archivo "que no es un ejecutable" y cargarlo con su cargador el "kup238ausr", en su día este cargador junto con todos los archivos de la serie "E" estaban en la web de kaonmedia, si no los encuentras lo dices y ya se subirán al Upload del KaonTeam.

Saludos[/QUOTE]

OK, muchas gracias macmanolo

chuckie 21/05/2008 18:55

........y a todo esto. ¿Alguien sabe algo de Music Choice y como oirlos?

masbetico30 09/06/2008 21:38

ola como puedo poner la medicina para ver en el canal orf 1 para ver la eurocopa

masbetico30 09/06/2008 21:38

es un kaon 570´

fonterosa 16/07/2008 12:57

Necesito unos datos
 
Despues de que se dejasen de ver los canales deportivos de Pre***** cambié el firm al ultimo de fecha 19-06-08 (es un E220 pasado a E620Z y le puse este ultimo) y le puse las flores de Sat.. pero siguió sin verse Pre**** deportivo y sin cojer libres alemanes y un montón de canales que antes si aparecian.De hecho me desaparecieron algunos transpondedores entre ellos los de Pre*****.
Ruego a alguien que me ayude con los transpondedores y tambien con que firm puedo estar seguro de que no me sucederá otra vez.Gracias anticipadas.Fonterosa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate