Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Copia de seguridad de windows vista??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=564584)

el^[fandy] 04/03/2008 10:50

Copia de seguridad de windows vista???
 
Me gustaria hacer una copia de seguridad de mi vista home premium, ya que cundo me compré el pc el SO ya estaba instalado y no me dieron el dvd con el sistema operativo. ¿como podria hacerlo?

Por otra parte tengo en el pc otro disco en el que se me queda grebada la configuración que tengo en el pc que me funciona, si alguna vez tengo que restaurar el sistema a una configuracion anterior por lo que sea lo puedo hacer.
Podria hacer una la copia de seguridad de esto? me refiero a tener la copia de seguridad de todo lo que tengo. no creo que se pueda esto ultimo.


En cualquier caso lo que quiero es tener una copia de mi SO por si acaso.

saludos

sabito 04/03/2008 13:55

puedes hacer una copia de seguridad de lo que quieras con el programa adecuado,

norton ghost, por ejemplo.

ElTioPaco 04/03/2008 14:01

Acronis True IMAGE Home, lo mejor del mundo mundial.

el^[fandy] 04/03/2008 15:15

Vale entonces que lo hago con un dvd, memoria usb??

Que capacidad debe tener por lo menos? si es todo lo que tengo son lomenos 100gb

Que tipo de dvd me aconsejais.

saludos

PD el norton ese lo conozco pero el True IMAGE Home ni idea.

saludos

sabito 04/03/2008 15:24

[quote]Me gustaria hacer una copia de seguridad de mi vista home premium, ya que cundo me compré el pc el SO ya estaba instalado y no me dieron el dvd con el sistema operativo. ¿como podria hacerlo?[/quote]

eso no puede ser 100GB

mabe 04/03/2008 15:36

Y alguna que otra cosilla de más ¿no?;) Para todo lo distinto del SO también te vale un disco duro externo.

sabito 04/03/2008 15:44

[QUOTE=mabe;3270851]Y alguna que otra cosilla de más ¿no?;) Para todo lo distinto del SO también te vale un disco duro externo.[/QUOTE]

pos sí, externo, interno. . .

y hacer copia del SO con todo instalado y actualizado.

sabito 04/03/2008 15:53

COMO ORGANIZAR LOS ARCHIVOS

Cita:

Iniciado por pegaso21
Una costumbre que tengo es hacer siempre 2 particiones en instalaciones nuevas, una primera de 30 Gb. para el S.O., programas, Etc... y otra con el sobrante del disco duro y la llamo Datos, una vez instalado todo lo que necesito, programas, aplicaciones y demás, excepto el antivirus, hago una imagen de "C" en "D" con Ghost y su disco de arranque, cuando hay problemas se arranca con el y se restaura toda la partición como estaba de nuevo.

La carpeta "Mis documentos" del escritorio le cambio la ruta y le cambio la "C" por una "D", de esa forma todos mis datos están siempre a buen recaudo por si se estropea el sistema, a lo único que hay que temer es a que el disco se dañe fisicamente.



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate