Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Mi motor no me va bien con Hispano II (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=554129)

NORTEN 09/01/2008 11:09

Mi motor no me va bien con Hispano II
 
Pues eso, no se si le pasa a alguien mas o solo a mi, tento metido el Hispanos II y en un pricipio parece que va todo ok, le meto las coordenadas de mi punto, hago una busqueda de satelite y va a su sitio, lo riego y Ok pero cuando cambio de satelite, 1º o no me lo pilla o si me lo pilla no se me ven algunos canales o bien se ve pero al rato se pierde la señal, intento hacer GOTO 0º y nada, a veces me vuelve al sat que eligo y otras no, a que se debe esto.
gracias un saludo.
Caso de que alguien tenga una motsat3 funcionando con Tboston 4500 new usals, si me haria el favor de decirme con que firm le va bien, me seria muy util.

yezu 09/01/2008 11:33

[QUOTE=NORTEN;3175454]Pues eso, no se si le pasa a alguien mas o solo a mi, tento metido el Hispanos II y en un pricipio parece que va todo ok, le meto las coordenadas de mi punto, hago una busqueda de satelite y va a su sitio, lo riego y Ok pero cuando cambio de satelite, 1º o no me lo pilla o si me lo pilla no se me ven algunos canales o bien se ve pero al rato se pierde la señal, intento hacer GOTO 0º y nada, a veces me vuelve al sat que eligo y otras no, a que se debe esto.
gracias un saludo.
Caso de que alguien tenga una motsat3 funcionando con Tboston 4500 new usals, si me haria el favor de decirme con que firm le va bien, me seria muy util.[/QUOTE]

Hola NORTEN, yo tengo un motor y estoy utilizando el HISPANOS II, va mu bien y no da problemas, quizás tu problema sea el motor, no?

Saludos

djcani 09/01/2008 11:44

a mi me va de lujo con el "Hispanos_motorizado_2_23-12-07_con_RumanospolacosAlemanesmultipanal_y_rai_por_hotbird_"

yezu 09/01/2008 11:53

Cita:

Iniciado por djcani (Mensaje 3175491)
a mi me va de lujo con el "Hispanos_motorizado_2_23-12-07_con_RumanospolacosAlemanesmultipanal_y_rai_por_hotbird_"

Donde lo has pillao, voy a probarlo por si mejor que el que tengo.

djcani 09/01/2008 11:57

Cita:

Iniciado por yezu (Mensaje 3175497)
Donde lo has pillao, voy a probarlo por si mejor que el que tengo.

en recursos sat 12 esta

yezu 09/01/2008 12:01

Cita:

Iniciado por djcani (Mensaje 3175501)
en recursos sat 12 esta

OK gracias

NORTEN 09/01/2008 13:00

lo pruebo yo tambien y os cuento a ver,
gracias.

NORTEN 14/01/2008 23:56

Todo arreglado, el motor estaba bien pero el problema era que no le llegaba corriente alguna vez al LNB y por eso se perdia la señal.

8CARLOS88 15/01/2008 20:34

Cita:

Iniciado por djcani (Mensaje 3175491)
a mi me va de lujo con el "Hispanos_motorizado_2_23-12-07_con_RumanospolacosAlemanesmultipanal_y_rai_por_hotbird_"

hola. te puedo hacer varias preguntas sobre este firm. yo lo tengo cargado.

en algunos canales o muchos me sale sin señal de video y tiene la medicina y los habia visto ayer. caso de intelsat, o las autonomicas del astray tengo buena señal. algunas veces no me mueve el motor cambiando de canal y tengo q entrar en busca de canales o configuracion de antena.

otra pregunta pa los tps es autorol? me parece q si, pq cada cierto tiempo me hacia reset. pero pregunto. y la ultima pa rai hay medecina?

un saludo y gracias

juanhamsolo 29/01/2008 19:06

Tengo antena a astra y quiero poner motor.Tengo Tboston4500 new usual , el replicant , funcionará bien el motor??
Imagino que tendre la opcion usual ( por eso asi se llama) ....

Gracias

yezu 29/01/2008 19:21

[QUOTE=juanhamsolo;3212404]Tengo antena a astra y quiero poner motor.Tengo Tboston4500 new usual , el replicant , funcionará bien el motor??
Imagino que tendre la opcion usual ( por eso asi se llama) ....

Gracias[/QUOTE]

Hola, si funciona bien, aunque yo tengo el HISPANOS II y va de miedo

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate