Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   no puedo actualizar por usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702515)

chico40 19/05/2018 00:18

no puedo actualizar por usb
 
no puedo utilizar el actualizar por usb pues esta desmarcado lo he actualizado con cable por rs232 con el programa de fabrica y despues puesto el de 28-09-2016 y nada sigue desmarcada la actualizacion por usb espero que alguien me pueda ayudar gras.

BRno67 20/05/2018 10:45

Intenta un reset de fábrica.

chico40 20/05/2018 15:52

[QUOTE=BRno67;4834080]Intenta un reset de fábrica.[/QUOTE]

ya lo ice y nada igual ayuda

chico40 21/05/2018 22:21

Cita:

Iniciado por fugitivo33 (Mensaje 4834114)
Prengunto as formateado el pendrive en fat 32 , o prueba con otro pendrive

si lo formateo en fat 32 no es ese el problema es que actualizar por usb no esta operativo (no esta en blanco como si lo esta, por otra, y por rs232) es muy raro ayuda

danyhernan 21/05/2018 23:55

Hola, primero deberías explicar bien cual es tu problema, si no te reconoce el pendriver o no te reconoce los archivos....
Si son los archivos lo mas probable que esté relacionado con la extensión...
"Archivo.bin" o ".loquesea".
En el caso que no te reconozca el pendriver, o bien el pendriver no es compatible con el cacharro, o el formato no es el adecuado.
Si lo formateas con mac, te lo hará en formato ext fat y algunos cacharros no lo reconocen, lo mismo te puede pasar si utilizas un Windows 10 x ejemplo...
Intenta descargar un programa tipo el "formatfat" y formatea el pendriver con él, luego mete el archivo que corresponda.
Ten en cuenta que si el archivo está comprimido el cacharro no te lo lee.
Espero q te sirva de ayuda...

chico40 22/05/2018 17:29

[QUOTE=danyhernan;4834159]Hola, primero deberías explicar bien cual es tu problema, si no te reconoce el pendriver o no te reconoce los archivos....
Si son los archivos lo mas probable que esté relacionado con la extensión...
"Archivo.bin" o ".loquesea".
En el caso que no te reconozca el pendriver, o bien el pendriver no es compatible con el cacharro, o el formato no es el adecuado.
Si lo formateas con mac, te lo hará en formato ext fat y algunos cacharros no lo reconocen, lo mismo te puede pasar si utilizas un Windows 10 x ejemplo...
Intenta descargar un programa tipo el "formatfat" y formatea el pendriver con él, luego mete el archivo que corresponda.
Ten en cuenta que si el archivo está comprimido el cacharro no te lo lee.
Espero q te sirva de ayuda...[/QUOTE]
o no me explico bien o no se me entiende, no es el archivo ni el pendriver, es el deco en la ventana de actualiza solo esta operativo (en blanco) para poder ejecutar :act. por RS 232 y act. por OTA. los otros dos no :act. por USB y copia a USB el firmware que tengo instalado en el deco es el del 28-09-2016. ayuda

danyhernan 23/05/2018 00:11

Cita:

Iniciado por chico40 (Mensaje 4834176)
o no me explico bien o no se me entiende, no es el archivo ni el pendriver, es el deco en la ventana de actualiza solo esta operativo (en blanco) para poder ejecutar :act. por RS 232 y act. por OTA. los otros dos no :act. por USB y copia a USB el firmware que tengo instalado en el deco es el del 28-09-2016. ayuda

Eso es xq no te reconoce el pendriver o puerto usb del cacharro estropeado

chico40 25/05/2018 23:23

Cita:

Iniciado por danyhernan (Mensaje 4834202)
Eso es xq no te reconoce el pendriver o puerto usb del cacharro estropeado

no debe de estar estropeado el puerto usb ni el pendriver, pues cuando nonecto el pendriver me sale la señal en la pantalla usbe conectado. ayuda gras.

BRno67 26/05/2018 18:35

Intenta con otro pen, por descartar opciones.

rudybcn 27/06/2018 19:56

Pendrive
 
[QUOTE=chico40;4834337]no debe de estar estropeado el puerto usb ni el pendriver, pues cuando nonecto el pendriver me sale la señal en la pantalla usbe conectado. ayuda gras.[/QUOTE]

Hace dos días me pasò exactamente lo mismo y también estuve volviéndome loco probándolo todo: reseteo total con valores de fábrica, nuevo firmware cargado por RS232 e, incluso, lista de canales también cargada por RS232, pero nada de nada.

Imagínate el cabreo cuando luego se me ocurrió usar un nueva pendrive y todo funcionó perfectamente...

rudybcn 27/06/2018 19:57

Pendrive
 
[QUOTE=chico40;4834337]no debe de estar estropeado el puerto usb ni el pendriver, pues cuando nonecto el pendriver me sale la señal en la pantalla usbe conectado. ayuda gras.[/QUOTE]
Me olvidaba: también abrí el deco para comprobar que la toma USB no estuviera quemada, pero todo estaba perfecto...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate