Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   QVIART COMBO Saltos de señal de 26 a 90% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=694632)

Sau13 15/12/2015 15:34

QVIART COMBO Saltos de señal de 26 a 90%
 
Buenas, hace poco adquiri un Qviart combo.
Hice el manual colgado que teneis paso a paso.
Modifique el valor del lnb a 0V ya que tengo antena comunitaria.
Encuentra muchos canales todos con calidad 90% pero la señal me da saltos va del 26% al 90% todo el rato, y eso hace que la imagen se corte unos segunos , no se vea correctamente, perdida de sonido..
Alguna solución?
He leído en algún post que recomiendan un potenciador de señal satélite. En mi caso al ser antena comunitaria funcionaria?
Gracias por adelantado.

Moliner 15/12/2015 18:57

Repase y fije bien, las conexiones del cable de la antena. ¡TODAS!

P.S. Si tiene una toma de satélite, elimínela y pruebe de hacer una conexión directa al deco.

Sau13 15/12/2015 22:00

Una duda para hacerlo directo. He desmontado la roseta y como es normal el cable es corto, hago un empalme?
La primera vez que la he desmontado y la he vuelto a montar funcionaba todo ok, pero luego desenchufe el cable para montar el embellecedor y volvemos a lo mismo :y):y)

Gorrionat 15/12/2015 23:58

Cita:

Iniciado por Sau13 (Mensaje 4755449)
Una duda para hacerlo directo. He desmontado la roseta y como es normal el cable es corto, hago un empalme?
La primera vez que la he desmontado y la he vuelto a montar funcionaba todo ok, pero luego desenchufe el cable para montar el embellecedor y volvemos a lo mismo :y):y)

Puede ser que tengas algún problema con la malla del cable?

Saludos.

Moliner 16/12/2015 08:32

Está claro que el problema viene de la roseta. Haga un empalme directo, para alargar el cable hasta el deco.
En los chinos hay conectores para hacer el empalme.

Compruebe, también, lo que le dice el Sr. Gorrionat.

Sau13 16/12/2015 15:24

Perdonen mi incompetencia, la malla del cable la veo por ahí toda xafada con la pantalla. Como tendría que estar para que fuera correcto?
Gracias

Moliner 16/12/2015 19:13

¿Quiere quiere decir?: [B] toda xafada con la pantalla[/B]

Sau13 16/12/2015 21:02

Me referia a la lamina que hay debajo la malla.

Moliner 16/12/2015 22:47

Haga el empalme y alargue el coaxial hasta el decodificador.

Sau13 19/12/2015 15:12

Por fin he tenido tiempo para probarlo
Directo funciona perfecamente!!
Es problema de la roseta!! Es porque la roseta esta mal o con otra me funcionaria?
Porqué ahora directo me quedo sin la antena para la tv normal.
Gracias Moliner.

Moliner 19/12/2015 16:02

[QUOTE=Sau13;4755905]Por fin he tenido tiempo para probarlo
Directo funciona perfecamente!!
Es problema de la roseta!! Es porque la roseta esta mal o con otra me funcionaria?
Porqué ahora directo me quedo sin la antena para la tv normal.
Gracias Moliner.[/QUOTE]

El problema de las rosetas es que las hay de muchos tipos y casa cosa requiere la suya específica.
Yo probaría de poner un T y sacar una para la TV y otra para el deco.
No le aseguro que funciones, pero por probar no pierde nada.

Sau13 19/12/2015 18:43

Muchas gracias!!
No sabes que roseta me iria bien.. alguna que no falla nunca :P
Eso si la señal esta al 28% pero se ve perfecto.

Moliner 19/12/2015 19:26

[QUOTE=Sau13;4755919]Muchas gracias!!
No sabes que roseta me iria bien.. alguna que no falla nunca :P
Eso si la señal esta al 28% pero se ve perfecto.[/QUOTE]

Ya dije, en cierta ocasión, que yo trabaje con un instalador electricista y cuando había que hacer este tipo de instalaciones, se ponía siempre en manos del comercial de la casa del material eléctrico. Tiene que ser un profesional y no todos lo saben hacer.

Sau13 21/12/2015 15:23

[QUOTE=Moliner;4755920]Ya dije, en cierta ocasión, que yo trabaje con un instalador electricista y cuando había que hacer este tipo de instalaciones, se ponía siempre en manos del comercial de la casa del material eléctrico. Tiene que ser un profesional y no todos lo saben hacer.[/QUOTE]

He ido a un profesional y me ha dado otra roseta y sigue sin funcionar :5}:5}:5}

Moliner 21/12/2015 18:07

Cita:

Iniciado por Sau13 (Mensaje 4756153)
He ido a un profesional y me ha dado otra roseta y sigue sin funcionar :5}:5}:5}

Porque no prueba de poner una "T", como le dije.

Sau13 21/12/2015 18:48

El problema que tengo es que si pongo cable directo, me da error cuando enciendo el decodificador: SINTONIZADOR 2 LNB PRODUCE POCA CONEXION VERIFIQUE LA CONEXION DEL LNB Y REINICIE EL EQUIPO

Tengo que encender primero el deco y luego poner el cable, y va perfecto.
Pero es un palo...
Que follón... no hay manera..

Gorrionat 21/12/2015 20:20

Buenas. ¿Es posible que tenga algún distribuidor de señal que no permita el paso de corriente (DC)?

Hace un año hice reforma en casa y llamé a Televés para que me dijera qué modelos de mezclador, distribuidor y rosetas tenía que comprar para la instalación de una parabólica con motor. Fue mano de santo ya que todo me funcionó a la primera.

Saludos.

Sau13 21/12/2015 20:57

Solucionado!!! Era el P...O cable que iba de la toma al decodificador.
Y mira que lo compre ensanblado y en una tienda especializada.
Lo ensanble yo y funciona perfecto.

Gracias por el soporte!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate