Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Se Podra Intregrar El Sintonizador ??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=270457)

telemaco69 16/12/2004 19:37

Se Podra Intregrar El Sintonizador ???
 
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE SI SE PODRAN PONER INTEGRADOS DENTRO DE LOS ACTUALUS TV. ANALOGICAS O SI EXISTE Y TV CON SINTONIZACION DIGITAL???

SALU2. :eek:

alcato 16/12/2004 22:47

hay un modelo de philip que ya integra uno ... y ademas pixelplus ..... se ve de lujo !!!!!!

saludos

sabito 17/12/2004 00:19

ya tienes Tvs con TDT pero de integrar el sintonizador en una tv vieja, me temo que nada de nada, a comprar otro cacharro,

un saludo.

ALBERJ 17/12/2004 12:22

Para dar utilidad a una TV sin señal TDT, con comprar un Sintonizador TDT y conectarlo a la TV ya esta solucionado. El mando de la TV salo se necesitaria para encender la TV y para el menu de la TV, y el mando del sintonizador para cambiar de canal y controlar el volumen.
Estos sintonizadores ocupan muy poquito.

telemaco69 17/12/2004 12:50

lo se pero..........
 
se q ocupan poquito, pero si ya tienes recptor de satelite, video y DVD, pues esto ya es un gran problema.....

salu2. :cool:

patasdeloro 17/12/2004 23:19

El unico problema que le veo yo es que en la mayoria de las casas donde he instalado un sintonizador de TDT ya tenían los euroconectores ocupados,aunque es facilmente solucionable,pues los sintonizadores TDT normalmente llevan un euroconector de grabacion para el video,en el cual puedes conectar otro dispositivo sin problemas ganando una entrada de euroconector (es evidente que no podrías tener las dos fuentes de señal en marcha a la vez) Tambien hay sintonizadores con salida de radiofrecuencia pero la verdad que esa solucion no es buena pues se pierde muchisima calidad y precisamente lo que queremos hacer es todo lo contrario...ganarla :D

Por lo demas... un sinto TDT no ocupa casi espacio como dice el amigo ALBERJ.


Un saludo

quinario 21/12/2004 01:50

De acuerdo en todo, son pequeños, con el mando se cambia de canal y todo eso.
Pero...
Y los que tenemos en casa 5 televisiones, 3 videos, los equipos de musica, el loro del coche, la radio de bolsillo?

Cuando llegue el apagón, nos ponemos a trabajar en las nocturnidades para comprar un sintonizador digital para cada cacharro o nos dedicamos a mirar como cantan los pajarillos en el campo?

Joder, podian hacer algún sistema para reciclar aparatos en vez de sacarnos la pasta como siempre.

Hoy por hoy, me dá igual no disponer de TDT, pero cuando se produzca el apagón en el 2008 me va a doler el tema.

Y del anuncio famoso mejor ni hablar. Menuda pandilla de sinverguenzas.
En mi salón hay mas cables que en la sala de control de la Nasa.
A un televisor le tengo conectado:
Un video, un dvd, el deco del satelite, una camara de vigilancia y la play.

Habra que hablar con la comunidad y poner algo en la colectiva porque si no estamos apañaos.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate