Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Pasar firm UPB a MDR bin (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=548120)

Pacotillo 07/12/2007 21:15

Pasar firm UPB a MDR bin
 
Hola,dispongo de un receptor visionnet FCIS7000 Combo con flash MX29lv160C y
como no puedo puedo meterle los UPB, quisiera saber si hay alguna manera de pasar estos firms a mdr bin. Creo que el tito max los comprime o los encripta y luego el boot del deco se encarga de restaurarlo a bin para que lo corra el STI5518.
Si existiera alguna aplicacion que los restaurara a bin problema solucionado.
Por otro lado, estuve repasando el datasheet de la flash MX29lv160C y en el mismo indica que es totalmente compatible tanto en hard como en soft con la version anterior del mismo chip que acaba en letra B.
Realmente esta confirmado que la flash es la causa de la incompativilidad con los upb?.

saludos.

Sarten 08/12/2007 15:50

Cita:

Iniciado por Pacotillo (Mensaje 3128193)
Hola,dispongo de un receptor visionnet FCIS7000 Combo con flash MX29lv160C y
como no puedo puedo meterle los UPB, quisiera saber si hay alguna manera de pasar estos firms a mdr bin. Creo que el tito max los comprime o los encripta y luego el boot del deco se encarga de restaurarlo a bin para que lo corra el STI5518.
Si existiera alguna aplicacion que los restaurara a bin problema solucionado.
Por otro lado, estuve repasando el datasheet de la flash MX29lv160C y en el mismo indica que es totalmente compatible tanto en hard como en soft con la version anterior del mismo chip que acaba en letra B.
Realmente esta confirmado que la flash es la causa de la incompativilidad con los upb?.

saludos.

Pacotillo,te comprendo perfectamente pero creo que no asi la mayoria de los invitados ,es una pregunta que tambien a mi me afecta y tambien una pregunta de muy alto nivel....creo que estamos solos para investigar y probar en concreto te dire que esta mañana a mi Visionet combo le he tenido que "reanimar" con jtag por probar aunque habia leido los futuros resultados,me temo que al pasarlos a UPB nos ha jodido bien

Pacotillo 09/12/2007 16:26

Pues si, estamos fastidiados, pero no me doy por vencido, pienso que habra que investigar un poco. He llegado incluso a meterle el boot UPB por Jtag ha ver si lo
engañaba, pero no ha resultado, se bloquea igual.
Por otro lado se me ha ocurrido que una vez metido el UPB dentro del deco, posiblemente se encuentre ya descomprimido por el Boot, que es el que se encarga de desencriptarlo y colocarlo en la flash, por lo tanto se trataria de recuperar ese firm mediante jtag y posiblemente ya lo tendriamos en formato
bin.
Todo esto son suposiciones que habria que probar, asi que si alguien del foro
tiene deco con UPB y Jtag, seria de agradecer que lo probara y comunicara
los resultados. Gracias.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate