Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Hardware PCTV-SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=222)
-   -   Con mis años........ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678610)

ricribba 21/04/2014 20:56

Con mis años........
 
Este fin de semana he tenido la feliz idea de sustituir el W.XP por el W.7,
Recuerdo que cuando cambie la Skistar2 por la skystar 2 tv hd ya me tire como un dia para instalarla pero al final la instale pero con el w7 veo la cosa mas dificil ya que no admite ciertas cosas que el xp si admitia.
He bajado todos los sistemas que estan por ahi el 4,60 y muchos mas pero la tarjeta no funciona ya que le falta el controlador que no tengo la menor idea de donde sacarlo ya que he probado todo lo que hay por ahi, hablan de instalar el pack 1.2.1 exe pero no lo encuentro, yo en mis tiempos ayude a muchos a instalar la tarjeta, ahora con mis años lo es cuando preciso que me ayuden.
Un saludo

sabito 21/04/2014 21:37

podrias instalar una maquina virtual en W7 e instalar XP, o tambien podrias particionar el disco duro e instalar ambos sistemas arrancando con el que necesites en cada momento.

ricribba 22/04/2014 00:35

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4623288)
podrias instalar una maquina virtual en W7 e instalar XP, o tambien podrias particionar el disco duro e instalar ambos sistemas arrancando con el que necesites en cada momento.

eso comente yo con el que me instalo el w7 pero me dijo que eso seria un verdadero lio ya que mi pc solo tiene 2000 gb de memoria ram, el pc me lo hicieron hace 7 años justo para la skystar2hd, si amplias tu idea yo se la traslado al que me puso el w7.

Gracias.

sabito 22/04/2014 00:59

mira si puedes ampliar la memoria a 3 GB, que tal te funciona ahora W7? lo mismo ni es necesario,
si tienes los discos de instalacion lo puedes hacer tu mismo.

ricribba 24/04/2014 01:20

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4623333)
mira si puedes ampliar la memoria a 3 GB, que tal te funciona ahora W7? lo mismo ni es necesario,
si tienes los discos de instalacion lo puedes hacer tu mismo.

Creo que he vuelto a meter la pata, dime si lo que he comprado vale para mi PC, el cual tiene 2gb de memoria con dos Kingstone KVR667D2N5/1GB, y yo he comprado sin saber si son validas las Kingston Value RAM DDR3 2GB 1600MHZ PC3. cuando lo que tengo es (1GB PC2),
Cuando puedas me contestas, de la Skystar2 TV HD pci, imposible meterle los Drivers, lo del XP virtual hay un video por ahi que lo explica y sino le meto otra vez el XP. Saludos

Blindy 24/04/2014 12:04

No sé, no sé. Yo antes que gastarme el dinero en memorias que no sé si me va a solucionar el problema me compraría una sintonizadora más moderna, por ejemplo una TBS. Las TBS funcionan en todos los sistemas operativos y además tienen búsqueda ciega y soportan SR hasta 45000. La Skysrtar ya tiene problemas con SR 30000. La mía es una Haupauge ya descatalogada y va bien con SR 30000 pero de ahí no pasa y estoy pensando en comprame una TBS. Saludos.

sabito 24/04/2014 13:21

antes de comprar nada comprueba como te va el ordenador con la memoria que tienes, ademas si no instalas una version de 64 bits solamente te reconocerá 3GB.

en cuanto a la tarjeta, lo que comenta blindy.

djurados 26/04/2014 12:29

[QUOTE=sabito;4623977]antes de comprar nada comprueba como te va el ordenador con la memoria que tienes, ademas si no instalas una version de 64 bits solamente te reconocerá 3GB.

en cuanto a la tarjeta, lo que comenta blindy.[/QUOTE]

Tienes controladores para la h2 para w7. Busca aquí
DvBking.com


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate